FOCOS EMPOTRABLES DE SUELO DE JARDÍN REDONDOS 12 UDS VIDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Focos empotrables de suelo de jardín redondos 12 uds Vida XL Este set de 12 faros de jardin empotrables es ideal para iluminar y a la misma vez decorar su jardin, patio, paisaje, etc. Estas lamparas están hechas con acero inoxidable y poseen un panel de vidrio templado. Estos faros de jardín son eco-amigables y ahorradores de energia, pueden ser utilizado con bombillas GU10. El envío incluye un set de 12 focos (bombillas no incluidas). Estas luces pueden ser montadas de forma sencilla. Número de luces empotrables incluidas: 12 Bombilla adecuada (no incluida): Max 20 W, GU10 Altura: 15 cm Diámetro de la parte superior: 10,8 cm Diámetro de la base: 7,5 cm Material: Cuerpo de aluminio moldeado a presión + cubierta de acero inoxidable + carcasa de plastico + pantalla de vidrio templado Tensión: 220-240 V ~, 50 Hz Clasificación de protección: IP67 Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se basa en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Focos empotrables de suelo de jardín redondos 12 uds Vida
Focos empotrables de suelo de jardín redondos 12 uds Vida 0
loading
Precio: 133,38
133,38
49837040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es