-
loading
Solo con imagen

Foco proyector led

Listado top ventas foco proyector led

FOCO LED EXTERIOR OSRAM 10W, PACK 5 UNIDADES, PROYECTOR AVANT SLIM DE GRAN LUMINOSIDAD, IP65 RESISTENTE AL AGUA, PARA TERRAZA, JARDIN, PATIO. (LUZ FRÍA (5700K))
  • LED: OSRAM CHIP SMD 2835, 10W de gran potencia y luminosidad.
  • BAJO CONSUMO: Reduce hasta en un 90% el consumo de electricidad comparado con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • CONSTRUCCIÓN: Con un diseño extrafino y pequeño tamaño, construido en aluminio y con tratamiento anticorrosión y protector contra impactos.
  • USO: Indicado para su uso tanto interior como exterior, gracias a su protección IP65 es ideal para terrazas, patios, jardines...
  • OFERTA: ¡Ahorra comprando este pack de 5 unidades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOOMWIN 4PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR FOCO COB LED CON ESTACA LÁMPARA LUZ BLANCO CÁLIDO IP65 220V 5W IMPERMEABLE LED BOMBILLA EXTERIORES PARA JARDÍN AIRE LIBRE CÉSPED PATIO DECORACIÓN
  • ★ Foco de exterior COB ultra brillante: más estable que las luces LED, iluminación uniforme. La luz súper brillante hace que su casa, césped, jardín, patio, camino de entrada y sendero sean más luminosos por la noche. Nota: En el paquete no se incluye enchufe, cable de alimentación o el transformador
  • ★ Material: la lámpara de jardín está hecha de aluminio , luces de jardín certificado por CE. RoHS. UL , longitud de cable de alimentación de 2M. Y soporte giratorio y base de punta de 270 grados, Voltaje de entrada:AC 85-265V
  • ★ Impermeable: resiste el clima de lluvia y nieve; El diseño a prueba de agua IP65, que mejora en gran medida la estabilidad, no coloque este foco de exterior COB sumergido en agua. Vida: 50000 horas; Radiadores internos y externos más gruesos, iluminación estable, uso a largo plazo.
  • ★ Ampliamente utilizado: se utiliza principalmente para exteriores, accesos, césped, paredes exteriores, macizos de flores, jardines, villas, hoteles, porches, estanques, terrazas, parrillas o banderas estadounidenses. Decora su casa luminosa.
  • ★ Garantía de 1 años: BLOOMWIN promete que cada cliente puede tener una garantía de 1 años. Si tiene problemas de calidad con la fabricación no humana, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE 2PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR 7W LED LÁMPARA DE CÉSPED CON ESPICA IMPERMEABLE IP66 FOCOS DE JARDÍN CON PINCHO 800LM BLANCO CÁLIDO LUZ DE JARDÍN SUELO CAMINOS PAISAJES DECORACIÓN(85V-265V)
  • √ Mejor iluminación: El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. También resulta adecuado para las fiestas.
  • √ Mejor calidad: aleación de aluminio, vidrio templado, estructura sólida y compacta, que significa el producto es más seguro y durable, con el nivel impermeable de IP66.
  • √ Fácil para instalar: hay 2 modos de instalar, puede insertar la lámpara en el césped con el pico incluido o colocarla en pared o suelo duro con los tornillos, más conveniente para dinstintos lugares.
  • √ Ahorro de energía: Clase de eficiencia energética A++, bajo consumo significa un ahorro del costo de electricidad.
  • √ Mejor servicio al cliente: 24 meses de garantía de calidad, cualquier problema no duden en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO LED 30W EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO PIR, 5000 LUMEN, FOCO LED SENSOR IP65 IMPERMEABLE, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO LED DETECTOR PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • Alto brillo - Dispone de 30W que proporcionan un alto brillo. Su lámpara es de 2400 lúmenes de brillo equivalente a 300W de luz halógena. Ahorrarás hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Tres modos de ajuste - de 6 a 480 segundos de tiempo de iluminación, tanto de día como de noche; la distancia de detección es de 10 metros, la más lejana entre lámparas de esta categoría.
  • inteligente y sensible - es un detector sensible y rápido, se enciende cuando la gente o las mascotas se mueven en el rango de detección. Se apaga automáticamente cuando uno ya no está allí. (El ángulo de detección es de 120 °)
  • resistente al agua (IP65), es apto tanto para interiores como para exteriores, muy fácil de ajustar , y permanece estable sin ningún apagado. Tiene una infinidad de aplicaciones para la carretera, jardín, patio, pasillos,campos de fútbol y baloncesto, sótano, garaje, etc.
  • Garantía - Vida útil de 50.000 horas, el periodo de garantía de 2 años, con certificado CE, RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 20W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 10000 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE ESTACIONAMIENTO ALMACÉN ILUMINACIÓN DEL PAISAJE
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?.
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector a más de 50,000 horas.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FOCOS LED EXTERIOR FLOODLIGHT LED IMPERMEABLE IP66 LUZ BLANCA 6500K 2 PAQUETE PARA JARDÍN OUTDOOR CAMINOS ILUMINACIÓN
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 60W LUZ FRIA 1300 LUMENS Descripción foco proyector led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-apagado crepuscular y funcionamiento con? nuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7 metros, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyector led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector XT60. · Tecnología LED SMD. · Potencia 60 W. · Flujo lumínico 1300 lm. · Temperatura de color 6500K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000 horas. · Duración encendidos 50000 horas. · Batería sustituible 32650 x 4/3,2 V, 24000 mAh/10W. · Panel solar 6V - 15W silicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto programable. · Proteccion IP 65.
75,94 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 30W LUZ FRIA 650 LUMENS Descripción foco proyecto led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-pagado crepuscular y funcionamiento continuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7m, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyecto led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector recto 2 pines. · Teconología LED SMD. · Potencia 30 W. · Flujo lumínico 650 lumens. · Temperatura de color 6500 K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000. · Duración encendidos 50000. · Batería sustituible 32650 x 2/3,2 V 10000 mAh/5W. · Panel solar 6V / 12 W solicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto, sí programable. · Protección IP 65.
49,95 €
Ver producto
España
Foco proyector LED Oko diseñado para instalar en paredes de exterior. La luz se proyecta de manera focalizada (30º), perfecta para señalizar zonas de exterior o iluminar puntos concretos de jardines y terrazas. El proyector presenta una alta resistencia a las inclemencias del clima (IP65) y a posibles golpes (IK08).Dimensiones: Alto 10,5 cm. Largo 10,5 cm. Ancho 9,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED COB 20W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 1500 lm.- CRI>80- Ángulo de apertura: 30º- Incluye driver.- Voltaje: 220 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: IK08- Peso: 1.09 Kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Aluminio y Cristal.
143,94 €
Ver producto
España
Foco proyector led solar 200w 1500lm 6500k ip65 edm. panel solar 6v/18w, 75 leds, monocristalino silicona. material litio 6v 15000mah 32700, tiempo de carga 8-10 horas, duración 2-3 días. dimensiones del panel: 35x35cm, dimensiones proyector: 23,8x23,3x4,3cm. area iluminación: 12m. mando a distancia incluido. ip65 ik05, temperatura de trabajo de -5º/+45º. fabricado en lente óptica y aluminio, incluye kit de montaje.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED EXTERIOR ANSELL AZTECA ASIMÉTRICO LED 150W (NUEVO A ESTRENAR) Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
59 €
Ver producto
España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led SAMSUNG 140lm/w y driver MEAN WELL con garantía de 5 años. Regulable 1-10V
645 €
Ver producto
España
Foco Proyector LED 100W Luz 6500K Blanco Día Iluminación Exterior Potencia 100W Lúmenes 8000LM Luz 6500K Ángulo apertura 120º Color acabado GRIS Material ALUMNIO Y CRISTAL Dimensión 270X34X210MM Tecnología LED Amperios 435MA Horas vida 30.000H ON/OFF 15.000H Packaging CAJA Voltaje 185-265V Embalaje 10 EAN 8433373001763
Ver producto
España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led SAMSUNG 140lm/w y driver MEAN WELL con garantía de 5 años. 1-10V regulable.
2.199 €
Ver producto
España
Foco proyector LED de 27W. De forma redonda, color negro y de uso ideal para zonas de trabajo. Luz blanca.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED NEGRO 50W 4000 LM 4000K LUZ DIA CON SENSOR DE PRESENCIA. - ALCANCE AJUSTABLE DE 2 A 10M - ALTURA AJUSTABLE DE 1,8 A 2,5 METROS - ANGULO ABERTURA DEL SENSOR 140º - TIEMPO DE RETARDO DELS SENSOR MINIMO 10 SEGUNDOS Y UN MAXIMO DE 8 MINUTOS - IP65 - MEDIDAS: 19,2 X 23,8 X 4,5 CM 25000H 220-240V - CLASE A - 120º EDM Características: GRADO PROTECCION (IP) IP65 MARCA EDM POTENCIA (W) 50 TEMPERATURA DE LUZ (K) 4000 TENSION 220-240 TIPO DE LUZ LUZ DIA CLASE ENERGETICA A MATERIAL ALUMINIO DIMABLE NO ANGULO APERTURA (º) 120º LUMINOSIDAD (Lm) 4000 VIDA ESTIMADA (H) 25.000 MEDIDA 19,2x23,8x4,5 cm
27,79 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED 50W CON TRIPODE Equipado con dos focos de 50W. Apto para el uso exterior IP65. Altura máxima del tripode 1,80m. 10.000Lm.
73,86 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w luz naranja 1000lm. ip65 medidas: 12x8,8x2,4cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
14,89 €
Ver producto
España
Foco Proyector LED 30W 230Vac IP65 Potencia 30W Alimentación 230Vac Luz color Blanco 5000K Lumenes 2100 Apertura 120º IP65 Dimensiones 260x210x40mm Vida 20.000 h IRC>80 Energía A+
Ver producto
España
Foco Proyector Led 10w 6500k 800lm Ip65 Gris 202600000 Potencia: 10w Horas de vida: 30.000 horas Factor de potencia: 0.9 Temperatura de color 6.500k Luz Fria Medidas: 103X24X83MM
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 6400k luz fria ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w 1520lm 4000k luz dia ip65 24 leds 12,4x10,6x2,8cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,15 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°incluye clavija schuko 1,5m black series edm
50,11 €
Ver producto
España
Foco proyector led cob. potencia: 20w. bateria li-ion 20v dc. (sin batería ni cargador). cuerpo de aluminio. indice de reproduccion cromatica (cri) 80. tipo de luz fria 6500k - angulo de apertura 120°. ip20. 2 intensidades de luz: 900 lm/1800 lm. pie regulable. (duracion hasta 3.5h con bateria 2.0a/7h con bateria de 4.0a) - dimensiones: 22,8x7x22,8cm. koma tools pro series batterie
36,68 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led 50w 4000lm 6400k luz fria ip65 70 leds 19,2x17,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°incluye clavija schuko 1,5m black series edm
50,18 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 2x30w 2x2370lm 6400k luz fria ip65 2x42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120° incluye clavija schuko 1,5m black series edm
61,41 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 2x30w 2x2370lm 4000k luz dia ip65 2x42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120° incluye clavija schuko 1,5m black series edm
61,41 €
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 4000k luz dia ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector led con pie 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 22x21x35cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°.incluye clavija schuko 1,5m. black series edm
26,78 €
Ver producto
España
Foco proyector led rgb 10w con mando a distancia multifuncion. 16 colores + 4 modos 806lm ip65. medidas: 12x8,8x2,4cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
17,77 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w 1520lm 6400k luz fria ip65 24 leds 12,4x10,6x2,8cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase f 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,15 €
Ver producto
España
Foco proyector led 100w 8200lm 6400k luz fria ip65 126 leds 24,6x22,8x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
49,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es