-
loading
Solo con imagen

Foco proyector

Listado top ventas foco proyector

AIGOSTAR - FOCO PROYECTOR LED SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, 50W, 6500K LUZ BLANCA. RESISTENTE AL AGUA IP65. PERFECTOS PARA EXTERIOR JARDÍN, PATIOS, CAMINOS O GARAJES
  • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 23% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5000 mAh, permitirá que funcione durante 10-12 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 25 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 400 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
  • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO FOCO LED EXTERIOR 10W, SUPER BRILLANTE 850 LÚMENES, FOCO LED BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 110°, IP65 RESISTENTE AL AGUA, PROYECTOR LED EXTERIOR PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC
  • 【Súper Brillante】: Este foco LED 10 W con chips LED de alta calidad y alta eficiencia, emite una luz súper brillante de 850 lúmenes. Puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 70 W, ahorrando más del 85% de energía en su factura de electricidad.
  • 【Resistencia al Agua IP65】: Hecho de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el foco LED exterior es impermeable IP65, resistente a la oxidación y con superficie tratada con adsorción electrostática de alta calidad, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior.
  • 【Buena Disipación de Calor】: El diseño de cuerpo ultradelgado actualizado garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, el floodlight 10W puede reducir rápidamente la temperatura y garantiza una larga vida útil y seguridad de uso.
  • 【Amplia Applicaciones】: Con un ángulo ajustable de 360°, el foco led recargable puede instalar en el techo, en la pared o en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • 【Diseño de Tamaño Pequeño】: El foco exterior LED ideal para la instalación en la mayoría de las escenas, puede adaptarse a varios entornos hostiles sin afectar la estética decorativa general.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDVANCE - FOCO DE LUZ DE INUNDACIÓN ALUMINIO GRIS OSCURO NO VÁLIDO, 10W, BLANCO CÁLIDO
  • Alimentación a través de un cable abierto de 1 metro
  • Carcasa de aluminio de óptima calidad
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento gracias al módulo LED integrado y de bajo consumo
  • Uso exterior sin problemas gracias a la clase de protección ip65
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble; estos productos pueden desmontarte para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® JUEGOS DE 5 Y 10 FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED 10W 20W 30W PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (FOCOS 30 WATIOS, 1 UNIDAD)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 2500Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 32PCS LED chips 2835 SMD + panel acrílico, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUR 30000 LÚMENES FOCOS LED 300W EXTERIOR CON LED FOCO PROYECTOR IP65 LUZ FRÍA 6500K PROYECTOR LED EXTERIOR LED FLOODLIGHT EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA JARDÍN, PARQUE, GARAJE, HOTEL, PATIO
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOOMWIN 4PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR FOCO COB LED CON ESTACA LÁMPARA LUZ BLANCO CÁLIDO IP65 220V 5W IMPERMEABLE LED BOMBILLA EXTERIORES PARA JARDÍN AIRE LIBRE CÉSPED PATIO DECORACIÓN
  • ★ Foco de exterior COB ultra brillante: más estable que las luces LED, iluminación uniforme. La luz súper brillante hace que su casa, césped, jardín, patio, camino de entrada y sendero sean más luminosos por la noche. Nota: En el paquete no se incluye enchufe, cable de alimentación o el transformador
  • ★ Material: la lámpara de jardín está hecha de aluminio , luces de jardín certificado por CE. RoHS. UL , longitud de cable de alimentación de 2M. Y soporte giratorio y base de punta de 270 grados, Voltaje de entrada:AC 85-265V
  • ★ Impermeable: resiste el clima de lluvia y nieve; El diseño a prueba de agua IP65, que mejora en gran medida la estabilidad, no coloque este foco de exterior COB sumergido en agua. Vida: 50000 horas; Radiadores internos y externos más gruesos, iluminación estable, uso a largo plazo.
  • ★ Ampliamente utilizado: se utiliza principalmente para exteriores, accesos, césped, paredes exteriores, macizos de flores, jardines, villas, hoteles, porches, estanques, terrazas, parrillas o banderas estadounidenses. Decora su casa luminosa.
  • ★ Garantía de 1 años: BLOOMWIN promete que cada cliente puede tener una garantía de 1 años. Si tiene problemas de calidad con la fabricación no humana, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 10000 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE ESTACIONAMIENTO ALMACÉN ILUMINACIÓN DEL PAISAJE
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?.
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector a más de 50,000 horas.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 60W LUZ FRIA 1300 LUMENS Descripción foco proyector led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-apagado crepuscular y funcionamiento con? nuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7 metros, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyector led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector XT60. · Tecnología LED SMD. · Potencia 60 W. · Flujo lumínico 1300 lm. · Temperatura de color 6500K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000 horas. · Duración encendidos 50000 horas. · Batería sustituible 32650 x 4/3,2 V, 24000 mAh/10W. · Panel solar 6V - 15W silicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto programable. · Proteccion IP 65.
75,94 €
Ver producto
España
Foco Proyector con Sensor Led 10W. Foco Proyector equipado con tecnología LED, de alta calidad lumínica.
28,76 €
Ver producto
España
Foco Proyector con sensor Led 10W. Foco Proyector equipado con tecnología LED, de alta calidad lumínica.
18,29 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 30W LUZ FRIA 650 LUMENS Descripción foco proyecto led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-pagado crepuscular y funcionamiento continuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7m, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyecto led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector recto 2 pines. · Teconología LED SMD. · Potencia 30 W. · Flujo lumínico 650 lumens. · Temperatura de color 6500 K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000. · Duración encendidos 50000. · Batería sustituible 32650 x 2/3,2 V 10000 mAh/5W. · Panel solar 6V / 12 W solicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto, sí programable. · Protección IP 65.
49,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led solar 200w 1500lm 6500k ip65 edm. panel solar 6v/18w, 75 leds, monocristalino silicona. material litio 6v 15000mah 32700, tiempo de carga 8-10 horas, duración 2-3 días. dimensiones del panel: 35x35cm, dimensiones proyector: 23,8x23,3x4,3cm. area iluminación: 12m. mando a distancia incluido. ip65 ik05, temperatura de trabajo de -5º/+45º. fabricado en lente óptica y aluminio, incluye kit de montaje.
59,95 €
Ver producto
España
Foco proyector LED Oko diseñado para instalar en paredes de exterior. La luz se proyecta de manera focalizada (30º), perfecta para señalizar zonas de exterior o iluminar puntos concretos de jardines y terrazas. El proyector presenta una alta resistencia a las inclemencias del clima (IP65) y a posibles golpes (IK08).Dimensiones: Alto 10,5 cm. Largo 10,5 cm. Ancho 9,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED COB 20W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 1500 lm.- CRI>80- Ángulo de apertura: 30º- Incluye driver.- Voltaje: 220 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: IK08- Peso: 1.09 Kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Aluminio y Cristal.
143,94 €
Ver producto
España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led SAMSUNG 140lm/w y driver MEAN WELL con garantía de 5 años. Regulable 1-10V
645 €
Ver producto
España
Foco proyector LED de 27W. De forma redonda, color negro y de uso ideal para zonas de trabajo. Luz blanca.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco / proyector BVP130 LED160/740 A philips Ref: BVP130 LED160/740 A EAN: 8718699096410 Nuevo sin estrenar. Precio nuevo: 322€ Se hacen envíos a través de Wallapop- correos
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED NEGRO 50W 4000 LM 4000K LUZ DIA CON SENSOR DE PRESENCIA. - ALCANCE AJUSTABLE DE 2 A 10M - ALTURA AJUSTABLE DE 1,8 A 2,5 METROS - ANGULO ABERTURA DEL SENSOR 140º - TIEMPO DE RETARDO DELS SENSOR MINIMO 10 SEGUNDOS Y UN MAXIMO DE 8 MINUTOS - IP65 - MEDIDAS: 19,2 X 23,8 X 4,5 CM 25000H 220-240V - CLASE A - 120º EDM Características: GRADO PROTECCION (IP) IP65 MARCA EDM POTENCIA (W) 50 TEMPERATURA DE LUZ (K) 4000 TENSION 220-240 TIPO DE LUZ LUZ DIA CLASE ENERGETICA A MATERIAL ALUMINIO DIMABLE NO ANGULO APERTURA (º) 120º LUMINOSIDAD (Lm) 4000 VIDA ESTIMADA (H) 25.000 MEDIDA 19,2x23,8x4,5 cm
27,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco proyector bombillas LED 30 W, 5m, 30W, IP65 SLV_4007123623730
111 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED EXTERIOR ANSELL AZTECA ASIMÉTRICO LED 150W (NUEVO A ESTRENAR) Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
59 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED 50W CON TRIPODE Equipado con dos focos de 50W. Apto para el uso exterior IP65. Altura máxima del tripode 1,80m. 10.000Lm.
73,86 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w luz naranja 1000lm. ip65 medidas: 12x8,8x2,4cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
14,89 €
Ver producto
España
Foco Proyector LED 30W 230Vac IP65 Potencia 30W Alimentación 230Vac Luz color Blanco 5000K Lumenes 2100 Apertura 120º IP65 Dimensiones 260x210x40mm Vida 20.000 h IRC>80 Energía A+
Ver producto
España
Foco Proyector Led 10w 6500k 800lm Ip65 Gris 202600000 Potencia: 10w Horas de vida: 30.000 horas Factor de potencia: 0.9 Temperatura de color 6.500k Luz Fria Medidas: 103X24X83MM
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 6400k luz fria ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w 1520lm 4000k luz dia ip65 24 leds 12,4x10,6x2,8cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,15 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°incluye clavija schuko 1,5m black series edm
50,11 €
Ver producto
España
Foco proyector led cob. potencia: 20w. bateria li-ion 20v dc. (sin batería ni cargador). cuerpo de aluminio. indice de reproduccion cromatica (cri) 80. tipo de luz fria 6500k - angulo de apertura 120°. ip20. 2 intensidades de luz: 900 lm/1800 lm. pie regulable. (duracion hasta 3.5h con bateria 2.0a/7h con bateria de 4.0a) - dimensiones: 22,8x7x22,8cm. koma tools pro series batterie
36,68 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led 50w 4000lm 6400k luz fria ip65 70 leds 19,2x17,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°incluye clavija schuko 1,5m black series edm
50,18 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 2x30w 2x2370lm 6400k luz fria ip65 2x42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120° incluye clavija schuko 1,5m black series edm
61,41 €
Ver producto
España
Foco proyector led con tripode altura regulable 2x30w 2x2370lm 4000k luz dia ip65 2x42 leds ø72x63x103cm (diametro pie/altura mínima pie/altura máxima pie) 25000h 220-240v 50hz clase f 120° incluye clavija schuko 1,5m black series edm
61,41 €
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 4000k luz dia ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector led con pie 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 22x21x35cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°.incluye clavija schuko 1,5m. black series edm
26,78 €
Ver producto
España
Foco proyector led rgb 10w con mando a distancia multifuncion. 16 colores + 4 modos 806lm ip65. medidas: 12x8,8x2,4cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
17,77 €
Ver producto
España
Foco proyector led 20w 1520lm 6400k luz fria ip65 24 leds 12,4x10,6x2,8cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase f 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es