-
loading
Solo con imagen

Foco aplique pared industrial

Listado top ventas foco aplique pared industrial

DEPULEY LÁMPARA DE PARED VINTAGE CON 2 FOCOS, LÁMPARA DE PARED EN DISEÑO INDUSTRIAL, LÁMPARA RETRO DE ACERO Y MADERA, PORTALÁMPARAS VINTAGE E27 PARA DORMITORIO, SALÓN, PASILLO (SIN BOMBILLA)
  • Estilo industrial y vintage: iluminación de pared moderna y creativa. La moderna mezcla de materiales de vidrio y acero negro le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage. Originalidad minimalista en estilo vintage.
  • Luz y brillo: la lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27 y está diseñada para bombillas LED. Incluso las bombillas normales de hasta 60 W son compatibles con este foco de pared redondo. (Nota: la bombilla no está incluida)
  • Dimensiones: altura: 25 cm, longitud: 33 cm, ancho: 7,5 cm. Peso del artículo: 3 kg.
  • Adecuada para varios escenarios: esta lámpara de pared ofrece con su diseño sencillo un toque de atención en cualquier habitación, ya sea en el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio.
  • 2 años de garantía de calidad: para nuestra lámpara de pared se aplica una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente inmediatamente. Te ofrecemos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED AJUSTABLE LUXVISTA EN METAL NEGRO APLIQUE DE PARED INTERIOR E27 LÁMPARAS DE PARED INDUSTRIALES PARA SALA DE ESTAR O RECIBIDOR, FOCO PARA ENTRADA O ESCALERA (MÁXIMO NO MÁS DE 40 W)
  • 【Focos ajustables】 La lámpara de pared negra mate cuenta con un foco inclinable y giratorio, que se puede girar 360 ° y se puede orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar para dirigir la luz hacia donde prefieras.
  • 【Portalámparas E27.】 Focos led de techo orientables para bombilla E27. Puede equiparse con diferentes tipos de bombillas. Compatible con luces LED o bombillas halógenas ordinarias, la potencia máxima no supera los 40W, CA 85-265V (bombilla no incluida)
  • 【Diseño industrial】 Los apliques industriales están construidos con material de alta calidad que crea un aspecto moderno e industrial. Acabado en metal negro, aportará un bonito toque decorativo a cualquier estancia. La pequeña lámpara de pared es la decoración perfecta para un hermoso hogar moderno, clásico y retro.
  • 【Aplique de pared】 Dimensiones 60 x 155 x 20 mm. El brazo de los apliques está fijo. Sin ensamblaje complicado, solo necesita conectar los cables rígidos, cables de tierra, línea cero y fijar la lámpara a la pared con tornillos, conveniente de usar.
  • 【Amplia aplicación】 La lámpara de pared industrial para interiores se puede colocar en varios entornos, como pasillos, salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores u oficinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCOFT CAGE ILUMINACIÓN DE TECHO CON 2 LUZ E27 GIRATORIA 180°, LÁMPARA DE TECHO EN METAL INDUSTRIAL INTERIOR, APLIQUE DE PARED GIRATORIO PARA DORMITORIO COMEDOR, NEGRO SIN BOMBILLA
  • ? 【Información Básica】 --- Iluminación de techo giratoria de metal; Casquillo para bombilla E27 Max. 40W; AC85-265V; Iluminar durante 8-10㎡. De estilo vintage e industrial, este aplique de interior es perfecto para tu hogar.
  • ? 【Multifunción】 --- Esta lámpara de techo con 2 luces también se puede usar como lámpara de pared o foco de techo, puedes decidir cómo instalarla según tus necesidades.
  • ? 【Diseño Giratorio】 --- Cada base de bombilla de lámpara de techo puede girar 180°, la conexión de la lámpara y la base puede girar 360°, el diseño giratorio puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ? 【Base de Lámpara】 --- E27 (bombillas no incluidas). Tipo de bombilla: LED / CFL / Bombilla incandescente / Bombilla Edison. 2 fuentes de luz, apta para 8-10m².
  • ? 【Varias Ocasiones】 --- Con estilo vintage e industrial, esta lámpara de techo con 2 luces puede agregar decoración del hogar en comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, etc. También es perfecto para hoteles, restaurantes, cafés, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED,SAINUO E27 LÁMPARA DE VINTAGE INDUSTRIAL DE PARED,APLIQUE PARED MADERA,FOCO DE PARED RETRO, LÁMPARA DE PARED CREATIVO ILUMINACIÓN AJUSTABLE DE LOFT BAR HOTEL COMEDOR
  • Diseño: Aplique de madera de estilo industrial vintage. Una fuente de luz muy sugerente para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto. Fácil instalación y duradera.
  • Material: aplique vintage combinación perfecta de metal y madera, veta de madera natural clara.El aplique de madera se adapta perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, cafetería, vestíbulo, edificios residenciales, plantas industriales, restaurantes.
  • Dimensiones: 5,1x13x18,2 cm (LxAnxAl). Apagado se ve muy decorativo, emite una luz acogedora para un ambiente acogedor. El aplique es especialmente bonito cuando se utiliza una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Fuente de luz: casquillo E27 (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla que más te guste. La luminaria industrial puede funcionar con cualquier bombilla con base E27.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que hagas una buena compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE PARED, APLIQUE DE PARED VINTAGE BLANCO ORIENTABLE E27, LÁMPARA DE PARED MODERNO PARA INTERIOR PASILLOS COCINA DORMITORIO, FOCO DE PARED INDUSTRIAL, MAX. 60W, SIN BOMBILLA
  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED INDUSTRIAL VINTAGE VOMI, APLIQUE DE PARED AJUSTABLE Y EXTENSIBLE, BRAZO LARGO GIRATORIO LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE CASQUILLO E27 PANTALLA DE METAL NEGRO ILUMINACIÓN DE PARED
  • Lámpara de pared industrial retro con chasis de hierro de alta calidad, la superficie adopta pintura negra no tóxica para el medio ambiente después de oxidación. La pantalla de lámpara con forma de pato con pico de forma creativa, la superficie está tratada con un proceso de pintura, no es fácil de oxidar, la forma es única, la textura es delicada y es fácil de limpiar
  • Diseño de ángulo ajustable: el brazo de la lámpara de pared se puede ajustar a izquierda y derecha, y la pantalla de la lámpara puede girar 360°, ideal para leer en la cama. Puedes maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz para crear una dirección de luz flexible
  • Tipo de fuente de luz: casquillo E27; voltaje de corriente: CA 110 V-240 V; recomendado: bombilla Edison, bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED; iluminación de pared con una potencia máxima de 60 W; varios tamaños se pueden elegir, ofrece una experiencia de luz saludable (no incluye bombilla)
  • Fácil instalación: con cabezal de luz ajustable, se puede utilizar como lámpara de techo o de pared, también se puede fijar en el techo o como lámpara de techo. Iluminación decorativa ideal para el hogar y la vivienda, decoración de vacaciones, decoración, tienda, salón, dormitorio, oficina, escalera, pasillo, baño, restaurante, cocina, etc
  • Calidad de servicio "VOMI": perfecta iluminación de pared, lámpara decorativa, 100 % repuesto para productos dañados o defectuosos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y lo resolveremos hasta que estés satisfecho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGLO LÁMPARA DE PARED LITTLETON, 1 FOCO, VINTAGE, LÁMPARA DE PARED EN DISEÑO INDUSTRIAL, LÁMPARA RETRO DE ACERO Y MADERA, COLOR: NEGRO, MARRÓN, CASQUILLO E27
  • Dimensiones: 11.5 cm de largo, 33 cm de alto
  • La lámpara es adecuada para bombillas de las clases energéticas: A++ - E
  • Esta lámpara de pared de la serie LITTLETON es de acero en color negro
  • La unidad viene sin bombilla
  • Una lámpara elegante y decorativa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTOLITE LÁMPARAS DE PARED NEGRAS SIMPLICITY VINTAGE LÁMPARA DE NOCHE INDUSTRIAL E27 EDISON BULBS APLIQUE DE PARED SOPORTE DE LÁMPARA AJUSTABLE PARA SALA DE ESTAR HOTEL ILUMINACIÓN [CLASE ENERGÉTICA]
  • ①☞ Diseño moderno único, estilo minimalista (No incluye bombilla); Si desea una bombilla, puede buscar ASIN: B08N694W6W.
  • ②☞ Material de Hierro , Negro Pintado, resistente a la corrosión / prueba de agua / anti-desvanecimiento
  • ③☞ 130MM * 100MM * 100MM, Conducir certificada CE
  • ④☞ Para el baño 、 Dormitorio Lado de la cama 、 Sala de estar 、 Pasillo 、 Escalera 、 Vanidad 、 Cocina 、 Comedor 、 Tocador 、 Foyer
  • ⑤☞ El paquete incluye todo para la instalación, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de devolución de dinero, 24 horas de respuesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE DE PARED VINTAGE AJUSTABLE LÁMPARA DE PARED RETRO LOFT LÁMPARAS DE PARED INDUSTRIAL, PARA DORMITORIO, DESVÁN, SALA DE ESTAR, PASILLO, SALON, CAFE, NEGRO, E27 MAX 60W(BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD APLIQUE DE PARED, LÁMPARA INDUSTRIAL VINTAGE PARA EL HOGAR, LUCES COLGANTES DECORATIVAS EN EL BRAZO CON BRAZO GIRATORIO
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal, bombilla). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
By SIGRIS Aplique Pared Saxo Adorno Pared Apliques Metal Colección Industrial Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 90 cm x 3 cm x 31 cm Material: Metal Peso neto: 1.090 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color multicolor es: 20729
85,98 €
Ver producto
España
Foco orientable apto para iluminación exterior. El foco es orientable arriba, abajo y girando 360º para dirigir el punto de luz. Este permite que el foco pueda instalarse tanto en techo como en pared en forma de aplique. Fabricado con aluminio de color negro y grado IP44 de protección frente a posibles salpicaduras de agua.Dimensiones: Alto 10.50 cm. Largo 6 cm. Ancho 11,70 cm. Ficha técnicaIluminación1 x MR16 GU10 LEDMax. 6WBombilla no incluidaFuncionalidadesOrientable: 360ºGrado IP: IP44Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 10,50 Cm.Largo: 6 Cm.Ancho: 11,70 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique de 10x10 blanco. Tiene dos difusores de led. El ángulo de la luz se puede regular hacia arriba y abajo. 12w. Vale para exterior. Luz blanca.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, sólo caja presenta defecto estético. Más lámparas en mi perfil. Pared de techo de Tommy 1 foco en níquel mate con una pantalla de tela en color blanco. Bombilla 1 x E14 max. 28 W no incluida. Vendo bombillas. La pantalla tiene un diámetro de 12 cm. El foco es giratorio y inclinable, lo que permite que la lámpara es versátil puede utilizarse. IP20. 230V. 270GR. Recogida en mano o envio por mensajería privada.
6 €
Ver producto
España
Base de la Bombilla:E26 / E27; Voltaje (V):220-240,110-120; Temperatura del Color:3000; Tipo de Lámpara:LED; Espacio Adecuado:Bazares y Cafeterías,Comedor; Tipo:Lámparas de pared para interiores; Estilo:Estilo nórdico,Tradicional / Clásico; Dirección de la Luz:Luz Ambiente; Tamaño Sugerido de Habitación:10-15㎡; Fuente de luz incluida o no:Bombilla incluida; Material del accesorio:Metal; Material de sombra:Vidrio; Material de decoración:Metal; Número de Bombillas:1; Altura Toral:44; Profundidad total:23; Certificación:CE; Grado de Protección IP:IP54; Ancho:80; Baterías incluido:No; Características:Interior; Día listado:04/17/2024
154,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique moderno y minimalista. Hecho de piezas cuidadosamente seleccionadas de madera real. Da luz dispersante que levanta la pared. La madera, cuando es perfecta, se convierte en un producto industrial. Creando apliques Ramus, fuimos por un camino diferente. Nuestra intención era capturar la
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique moderno y minimalista. Hecho de piezas cuidadosamente seleccionadas de madera real. Da luz dispersante que levanta la pared. La madera, cuando es perfecta, se convierte en un producto industrial. Creando apliques Ramus, fuimos por un camino diferente. Nuestra intención era capturar la sorprendente belleza de la madera y su forma minimalista. Los apliques Ramus están hechos de tablero de roble que ha sido tratado con cepillado y pulido cuidadoso. Luego protegido con cera de aceite natural que acaba de ganar su encanto duradero. Las lámparas Ramus aportan un elemento natural a cada interior. Su belleza natural encaja perfectamente en la atmósfera de interiores modernos y minimalistas. La luz que emite emite de ellos de una manera suave y natural. Recuerda que la madera es un material natural. Es por eso que cada lámpara puede diferir de las demás en pequeños detalles de grano de madera. Sin embargo, todas las dimensiones y otros detalles son idénticos. MONK hace todo lo posible para garantizar que las lámparas que recibe sean un conjunto armonioso. Acerca de: Para uso en lugares secos. Limpiar con un plumero seco o aire comprimido. Las sombras no son tóxicas, están hechas a mano y fabricadas con prácticas responsables. Garantía: El producto está cubierto con 2 años de garantía. La bombilla no está incluida. Encuentre la descripción técnica del producto en la galería de fotos.
12.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique de pared o techo de diseño cromado y blanco en perfecto estado con sus dos bombillas incluidas MIRA MI PERFIL!!! HAY DE TODO no leer: lámpara lamparita foco barra led ventilador bombilla iluminación foco farola decoración industrial rústica nuevo vintage retro nórdica cama dormitorio salón baño pasillo muebles madera metal mesa silla sofá sillón entradita armario Zapatero
20 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Foco de pared en porcelana blanca. Años 30s. Tulipa blanca de opalina con pequeña muesca sin importancia en su tulipa, ver fotos. Instalación eléctrica revisada. Listo para lucir. Recrea en tu baño un ambiente del ayer con mucho encanto. Medidas: 21 cm de fondo x 16 cm de altura. Tulipa de 10 cm en su boca. Dispongo de colgadores perchas a juego. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Luminaria lámpara antigua antigüedad brocante mid century espejo loza diseño tendencia atrezzo siglo XX mueble mobiliario
50 €
Ver producto
España
Foco de pared LED "todo en 1" de 20W de potencia y placa LED solar integrada. Incorpora sensor de movimiento y luminosidad.
16,95 €
Ver producto
España
Foco de pared LED todo en 1 de 20W de potencia y placa LED solar integrada. Incorpora sensor de movimiento y luminosidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El foco de pared Freedom tiene un estilo de aire industrial. En un acabado gris brillante muy actual, se completa con un radiante metal en cromo satinado, y un bonito interruptor tipo palanca a ju EgolthPuede colocarse en pared y techo.
82,63 €
Ver producto
España
Aplique de pared moderno con punto de luz orientable. El aplique de pared Ios llama la atención por su sencillo y a la vez funcional diseño. Se instala empotrado en la pared y permite dirigir el punto de luz hacia arriba o hacia abajo según lo desees. Prueba a realizar combinaciones en la pared con varios apliques orientados en diferentes direcciones.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 Max 12W LED (no incluida)CaracterísticasAltura foco: 9 Cm.Diámetro foco: 5,90 Cm.Foco orientableAcabados:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 2 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Hugo TejadaHugo Tejada cursó estudios de Diseño Industrial en la Universidad Cardenal Herrera CEU. En 2007 empieza su carrera profesional formando parte del departamento de diseño de una importante firma de iluminación, además de colaborar con diversas empresas y estudios nacionales. En 2011 funda su propio estudio de diseño desde el cual colabora con diferentes empresas nacionales e internacionales desarrollando nuevos productos y aportando sus conocimientos y su visión creativa. Su filosofía es la innovación y la funcionalidad del producto, analizando las necesidades del día a día e intentando facilitar la relación del usuario con los objetos que le rodean.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
40,29 €
Ver producto
España
Foco con estructura orientable Haul. Compacto y versátil foco para conseguir una óptima iluminación auxiliar. Su diseño permite resaltar zonas concretas que se quieran iluminar en un recibidor, pasillo o dormitorio. Al ser orientable, puedes instalar el foco tanto en el techo como en la pared en forma de aplique.Dimensiones: Alto 19,8 cm. Diámetro 5,5 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Bombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura orientableÁngulo de inclinación: 90ºÁngulo de giro: 300ºCaracterísticasAlto: 19,80 Cm.Diámetro: 5,50 Cm.Acabados:Blanco Mate / Negro MateMaterial: Acero y PolicarbonatoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Jordi JanéJordi Jané es un diseñador con más de 40 años de experiencia. Nacido en Barcelona, Jordi decide formarse como diseñador industrial llegando a diseñar productos únicos y exclusivos con la excelencia como objetivo. Ha colaborado con Milan Iluminación realizando colecciones de cuidada estética y funcionalidad como MLN Bessons, Alina, Haul o Knock.Milan IluminaciónDesde 1960, Milan Iluminación trabaja con el compromiso de buscar la diferenciación en el diseño de sus productos. La producción y montaje de sus lámparas se realiza en sus instalaciones con el objetivo de controlar todos los detalles para conseguir la máxima calidad. Cuenta con un equipo de diseñadores, con un know-how acumulado de más de 45 años, analizando continuamente las nuevas tendencias del mercado para mantener siempre actualizado su catálogo. Milan busca marcar la diferencia con sus diseños, sin olvidar la calidad y la rapidez para ofrecer el mejor servicio al cliente.
132 €
Ver producto
España
Foco de techo orientable con iluminación LED integrada Haul. Disponible en color blanco o negro mate, este foco LED es perfecto para aportar luz auxiliar en diferentes puntos del hogar. Puedes instalar varios focos a lo largo del techo de un pasillo o en la pared en forma de aplique junto a un sofá o una cama.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 4 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED DOB 5W (integrado)Flujo luminoso: 500 Lm.Temp. color: 2.700º (luz cálida)Ángulo de apertura: 35ºP.F.: 0.95CRI: 90FuncionalidadesDimable 3-pasos (MacAdam)Estructura orientableÁngulo de inclinación: 90ºÁngulo de giro: 300ºCaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro: 4 Cm.Acabados:Blanco Mate / Negro MateMaterial: Acero y PolicarbonatoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Jordi JanéJordi Jané es un diseñador con más de 40 años de experiencia. Nacido en Barcelona, Jordi decide formarse como diseñador industrial llegando a diseñar productos únicos y exclusivos con la excelencia como objetivo. Ha colaborado con Milan Iluminación realizando colecciones de cuidada estética y funcionalidad como MLN Bessons, Alina, Haul o Knock.Milan IluminaciónDesde 1960, Milan Iluminación trabaja con el compromiso de buscar la diferenciación en el diseño de sus productos. La producción y montaje de sus lámparas se realiza en sus instalaciones con el objetivo de controlar todos los detalles para conseguir la máxima calidad. Cuenta con un equipo de diseñadores, con un know-how acumulado de más de 45 años, analizando continuamente las nuevas tendencias del mercado para mantener siempre actualizado su catálogo. Milan busca marcar la diferencia con sus diseños, sin olvidar la calidad y la rapidez para ofrecer el mejor servicio al cliente.
167 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es