-
loading
Solo con imagen

Foco aplique colgar

Listado top ventas foco aplique colgar

BARCELONALED LÁMPARA APLIQUE DE PARED LED ALUMINIO NEGRO CON BASE DE CARGA USB, FOCO ORIENTABLE DE 6W BLANCO CÁLIDO 2700K E INTERRUPTOR PARA DORMITORIO CABECERO LECTURA SALÓN
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS HUE RUNNER FOCO INTELIGENTE DOBLE LED CON MANDO, LUZ BLANCA CÁLIDA A FRÍA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico (incluido); sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared
  • Relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • Accede las posibilidades de la iluminación inteligente con el Puente Hue (se vende por separado); conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema
  • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
  • Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayuda a empezar el día lleno de energía
  • Control inteligente dentro y fuera de casa; esta función requiere la conexión con el Puente Philips Hue
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • El paquete incluye: focos + mando inteligente inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLY LUZ SOLAR EXTERIOR 104 LEDS CON SENSOR DE MOVIMIENTO,FOCO SOLAR LED 3000K Y SUPER BRILLANTE DE 2500MAH,3 MODOS DE ILUMINACIÓN 120º APLIQUE SOLARES PARA JARDÍN
  • 【Super Brillante-104 LEDs】Super brillante 104 LEDs con 2500mAh, ángulo de iluminación de 120°. CLY luz solar exterior más potente y brillante que otras luces solares para exteriores en el mercado. Mayor duración de la batería .
  • 【Luz Solar con 3 modos 】Carga durante el día,foco lámpara solar tiene 3 modos ajustables:Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento 30s,Modo sensor de movimiento 60s;El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas.
  • 【Luz solar en Energía Eficiencia 2500 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2500 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 20% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Solar Lámpara Impermeable IP65 y Resistente】La lámpara solar es resistente al calor y Impermeable IP65 profesional, puede soportar la lluvia y el calor, no se preocupe por los daños causados por el mal tiempo. Puede funcionar 8 horas después de cargar a la luz solar directa unas 12 horas.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAONER LUZ LED SOLAR EXTERIOR, 128 LED/ 3 MODOS FOCO LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 270º LLUMINACIÓN LAMPARA LED SOLAR EXTERIOR LUZ LED SOLAR IMPERMEABLE IP65 PARA ENTRADA GARAJE PATIO
  • 【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • 【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【6 PAQUETE】150 LED LUZ SOLAR EXTERIOR, FEOB SÚPER BRILLANTE FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 180°ILUMINACIÓN, 1000 LUMENS IP65 IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (LUZ BLANCA)
  • ☀【6-paquete Versión Super brillante Luz Solar Exterior】 Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • ☀【Inteligentes Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento】 FEOB foco solar exterior se encenderá por la noche cuando se detecte el sensor de movimiento y se apagará automáticamente cuando se detenga el movimiento. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.
  • ☀【Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior】Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.
  • ☀【Fácil instalación inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]
  • ☀【Garantía sin preocupaciones】Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIO LIGHTING MARLEY LÁMPARA DE TECHO CON 2 LUCES GU10, BLANCO, 30 CM
  • No requiere un tiempo de encendido
  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente
  • Superficie suave y acabado de alta calidad
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES PARED LED SET 2 UDS CON REPUESTOS DE DRIVER Y LEDS FORMA CUADRADA 6W APLIQUE PARED INTERIOR SALON DORMITORIO PASILLOS NEGOCIOS LAMPARA PARED COLOR BLANCO LUZ CALIDA
  • ?DISEÑO SIMPLE Y MODERNO? Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • ?AHORRO DE ENERGÍA? Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • ?LUZ CALIDA? La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR? Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • ?SEGURIDAD? Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MYLIVING SKIE LÁMPARA E27, ILUMINACIÓN INTERIOR, 14 W, ANTRACITA
  • Bajo consumo (Hasta 10 años de durabilidad)
  • 2 años de Garantía
  • Color: antracita
  • Iluminación exterior
  • Luz blanca cálida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASSIVE LIMA - APLIQUE DESCENDENTE, ILUMINACIÓN EXTERIOR, ALUMINIO, SIN BOMBILLA
  • Faroles correos y pedestal de coordinación disponibles
  • Fundición de aluminio en acabado negro con cristales claros 5
  • IP44 clasificado, protegido contra objetos sólidos mayores de 1 mm de agua y salpicaduras
  • Requiere máximo bulbo 60W Tornillo GLS
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
* Watios: 1X5W * BOMBILLA: INCLUIDA * 140X140X60 mm * * Kelvin: 3000 * Lumen: 480 * acero, aluminio - níquel mate * cristal satinado-blanco, transparente
50,95 €
Ver producto
España
* Watios: 2X5W * BOMBILLA: INCLUIDA * 280X290X60 mm * * Kelvin: 3000 * Lumen: 960 * acero, aluminio - níquel mate * cristal satinado-blanco, transparente
93,44 €
Ver producto
España
* Watios: 3X5W * BOMBILLA: INCLUIDA * 420X290X60 mm * * Kelvin: 3000 * Lumen: 1440 * acero, aluminio - níquel mate * cristal satinado-blanco, transparente
150,94 €
Ver producto
España
* Watios: 4X5W * BOMBILLA: INCLUIDA * 370X370X60 mm * * Kelvin: 3000 * Lumen: 1920 * acero, aluminio - níquel mate * cristal satinado-blanco, transparente
182,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco o aplique de colgar para exterior,medidas 38cm alto x 23cm ancho lacado en verde funcionando
8 €
Ver producto
España
Foco LED Slot para instalar en la pared como un aplique de exterior. Este aplique para exteriores es ideal para iluminar entradas y accesos al poder orientar el foco hacia donde lo necesites. La iluminación LED de este aplique es suficiente para poder ver por la noche los objetos que ilumine el aplique.Dimensiones: Alto 7,7 cm. Largo 20 cm. Ancho 7,7 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: 14W LED COB (integrado)- Temperatura de color: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 830 lm.- CRI >80- Grado de apertura: 28º- Voltaje: 100 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: 08- Acabado: Negro.- Dimensiones foco: Diámetro 7,7 Cm.- Peso: 0,80 kg.- Material: Aluminio y cristal.
123,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared moderno con punto de luz orientable. El aplique de pared Ios llama la atención por su sencillo y a la vez funcional diseño. Se instala empotrado en la pared y permite dirigir el punto de luz hacia arriba o hacia abajo según lo desees. Prueba a realizar combinaciones en la pared con varios apliques orientados en diferentes direcciones.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 Max 12W LED (no incluida)CaracterísticasAltura foco: 9 Cm.Diámetro foco: 5,90 Cm.Foco orientableAcabados:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 2 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Hugo TejadaHugo Tejada cursó estudios de Diseño Industrial en la Universidad Cardenal Herrera CEU. En 2007 empieza su carrera profesional formando parte del departamento de diseño de una importante firma de iluminación, además de colaborar con diversas empresas y estudios nacionales. En 2011 funda su propio estudio de diseño desde el cual colabora con diferentes empresas nacionales e internacionales desarrollando nuevos productos y aportando sus conocimientos y su visión creativa. Su filosofía es la innovación y la funcionalidad del producto, analizando las necesidades del día a día e intentando facilitar la relación del usuario con los objetos que le rodean.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
40,29 €
Ver producto
España
Aplique de pared con luz led Manet. Resalta su diseño moderno de forma cuadrada, con estructura de metal, y foco de luz tubular orientable. Este aplique con iluminación led integrada, se encuentra disponible en varios acabados, con doble interruptor de encendido.Dimensiones: Alto 14 cm. Ancho 14 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 3W (integrada).- Flujo luminoso: 150 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz neutra).- Voltaje: 220-240 V- Foco orientable.- Puerto USB.- Interruptor ON / OFF.- Acabados: Blanco / Negro.- Material: Metal.
52,5 €
Ver producto
España
Aplique de pared tipo foco de 1 luz de estilo moderno con acabado en cromo o en dorado (posibilidad de elegir) y tulipa de cristal con forma redondeada. Un aplique de estilo moderno perfecto para zonas de paso como pasillos, salones o dormitoriosDimensiones: Alto 14 cm. Ancho 8 cm. - Fabricante: Alemar- Bombilla: 1 x G9 Máx. 33W (no incluida)
18,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared Focus orientable. Base y cuerpo del foco de color negro mate combinada con un cabezal disponible en acabado oro viejo, níquel o antracita. El foco es orientable en varias direcciones, convirtiendo este aplique en una solución ideal para iluminar zonas concretas que se quieran resaltar.Dimensiones: *Consultar la imagen de cota. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: Pepe Fornas- Iluminación: 1 x G10 LED 5W (incluida)- Temperatura de color de la bombilla: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso de las bombillas: 450 lm.- Acabado de la estructura: Negro Mate.- Acabados del cabezal: Oro Viejo / Antracita / Alabastro / Negro- Material: Acero y Aluminio.
176,69 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable de la colección Kea. Punto de luz focalizado pensado para iluminar puntos concretos del hogar que se quieran resaltar. Su diseño orientable permite instalar el foco tanto en la pared en forma de aplique como en el techo en forma de plafón. Puedes instalar varios focos en el techo iluminando un pasillo.Dimensiones: Diámetro 8 cm. Ancho 11 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LEDBombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura orientableCaracterísticasDiámetro: 8 Cm.Ancho: 11 Cm.Foco: 11 x 5,50 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz. Ficha técnicaColección Kea - LuxcambraLa colección Kea destaca el minimalista diseño de sus apliques de pared y las lámparas de techo tubulares. La luz de estas lámparas se proyecta de manera focalizada para aportar iluminación en puntos concretos del hogar. Los apliques de pared son ideales para instalar en habitaciones y pasillos, mientras que las lámparas colgantes encajan a la perfección iluminando encimeras de cocinas modernas. La colección Kea está realizada en metal y permite personalizar el acabado de la estructura de sus lámparas a tu gusto en función de la disponibilidad.Luxcambra - Made in BarcelonaLámparas de diseño contemporáneo, sencillas pero funcionales, una constante en los más de 50 años desde la creación de Lux. A lo largo del mundo se pueden encontrar proyectos de iluminación de Luxcambra, gracias a su diseño de calidad y la fabricación artesanal de sus modelos de lámparas para hogares y negocios de todo tipo. Además de la gran calidad de los materiales, la gran ventaja de las lámparas de Luxcambra es la posibilidad de personalizar sus lámparas para adaptarse a cada decoración.
62 €
Ver producto
España
Aplique de pared con tres puntos de luz LED Varas. El punto de luz focalizado es orientable para dirigir la luz donde lo necesites. La estructura cuenta con un punto de luz LED en cada extremo. Aplique de color blanco mate con foco orientable disponible en acabado cromo u oro brillo.Dimensiones: Alto 33 cm. Largo 11 cm. Ancho 10 cm. - Fabricante: Schuller- Iluminación: LED 15W (integrada)- Flujo luminoso: 1350 lm.- Temperatura de color: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Vida útil: 50.000h.- CRI: >80- Estructura orientable- Acabado estructura: Blanco Mate- Acabados foco: Cromo / Oro Brillo- Peso: 1.10 Kg.- Material: Acrílico y Metal.*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.
110 €
Ver producto
España
Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh_x005FLas características de la Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh son:_x005F_x005F Iluminación completa: consigue una iluminación de doble cara de tu obra con este foco plegable con ángulo de haz ajustable de 360°. La luz de trabajo es plegable, giratoria y fácil de transportar. Las posibilidades de ajuste están ampliadas con 4 imanes _x005F Brillo: este foco LED ofrece un total de 5 modos de luz gracias a 2 fuentes de luz con un flujo luminoso combinado de 2000 lúmenes. El alcance combinado es de 70 metros. Los faros también pueden iluminar individualmente con 1000 lúmenes _x005F Inalámbrico: gracias a la batería integrada de iones de litio de 8000 mAh, esta robusta lámpara puede iluminar durante 3,5 - 14,5 horas en función del modo de luz seleccionado. El foco se carga a través de un puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido. La duración de la carga es de 7 horas y se indica con un indicador LED. Incluye protección contra sobrecarga, indicador de batería baja, función Power Bank _x005F Universal: el faro con batería se puede utilizar en la construcción, en el garaje o taller, al aire libre, durante la reparación de coches o camping, en caso de emergencia _x005F Flexible: el doble gancho sirve al mismo tiempo como mango antideslizante, gancho fácil para colgar y soporte seguro _x005F Función de apagado rápido: apaga el foco con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Antes del primer uso, la luz debe cargarse. La batería de la lámpara debe estar siempre cargada para que el voltaje no se desciende por debajo del umbral. Por esta razón, recomendamos cargar la batería al menos una vez cada 3 meses, incluso cuando no esté en uso. Temperatura de carga de la lámpara +5 °C a +45 °C. Si la lámpara no se consume o se quema poco, debe cargarse inmediatamente. _x005F
Ver producto
España
Foco LED orientable con grado de protección IP44. Foco de color blanco apto para instalar tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. El foco incluye una bombilla LED GU10 dimmable con regulador de pared. Foco ideal para resaltar un punto concreto del baño con iluminación gracias su diseño orientable.Dimensiones: Alto 14 cm. Diámetro 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WFlujo luminoso: 320 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 40ºVida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosApto para instalar en el techo o en la paredCaracterísticasAlto: 14 Cm.Diámetro: 10 Cm.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
49,95 €
Ver producto
España
Foco de techo con bombilla LED GU10 Taylor. Foco diseñado para aportar un punto de luz focalizado en estancias como baños o cocinas. Al ser orientable 360º, el foco puede instalarse tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. Foco de techo Taylor con grado IP44 para la iluminación funcional de baños.Dimensiones: Alto 12,30 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WFlujo luminoso: 320 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 40ºVida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosApto para instalar en el techo o en la paredCaracterísticasAlto: 12,30 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es