-
loading
Solo con imagen

Foco led 30w portatil

Listado top ventas foco led 30w portatil

LAMBONY LUCES DE TRABAJO LED RECARGABLES 30W, LUZ DE SEGURIDAD CON BATERÍA DE 3 MODOS, LUCES COB PARA EXTERIORES, CAMPAMENTO CON USB, IMPERMEABLE PARA PATIO, PESCA, SENDERISMO (PILAS INCLUIDAS)
  • 3 modos de iluminación: la luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo tus diferentes necesidades, el mejor equipo en una emergencia en carretera.
  • Superbrillante y ahorro de energía: iluminación portátil de 30 W, 2000 lúmenes, reemplaza la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorra un 80 % en la factura de electricidad de iluminación.
  • Carga USB y descarga micro USB: no hay necesidad de sacar la batería para cargar, conveniente y rápido; también se puede servir como un banco de energía de reserva para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Material duradero y resistente al agua: adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Grado de impermeabilidad IP65, garantiza que la luz de trabajo recargable funciona bien en días lluviosos.
  • Mango portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados que te permite ponerlo en cualquier lugar que te guste, colgar en un camión o de mano, etc., se puede utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos en casa, almacenes, sótano, jardín, aparcamientos, camping, pesca, senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED RECARGABLE, LUCES DE TRABAJO PORTÁTIL DE 30 W CON USB, FOCO IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE PARA REPARACIÓN DE COCHE, PESCA, CAMPING, SENDERISMO, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA, 3 MODOS
  • 【Mango portátil】 El soporte de lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgado en un camión o en la mano, etc., fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • 【Súper brillante y ahorro de energía】 Iluminación portátil de mano de 30 W, 1500 lúmenes, reemplace la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorre un 80% en la factura de electricidad de iluminación
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: Bright, Medium, Strobe (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que pueda hacer frente a la emergencia.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 baterías de iones de litio 18650. Equipado con un cable USB que permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un conveniente banco de energía para cargar su teléfono.
  • 【Ampliamente utilizado】 Camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camiones, tiendas, exploración y más actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE FOCO LED PORTÁTIL, LUZ DE TRABAJO 30W, 2400LM, CON SOPORTE PLEGABLE, ROTACIÓN 360, IMPERMEABLE IP65, CABLE DE 3 M,TALLER, PINTURA, GARAJE
  • 【Ultrabrillante y energéticamente eficiente】 Este foco LED de 30 W para el lugar de trabajo produce 2400 LM de brillo y proyecta un haz de 120 grados para reducir las sombras y el deslumbramiento. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, el reflector TACKLIFE puede ahorrar más del 80% del consumo de energía.
  • 【Portable y flexible】Pas necesitan instalarlo, soporte plegable. No es sólo El ángulo del proyector se puede ajustar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El la necesidad de diferentes ángulos de iluminación también se puede satisfacer rotando el soporte del proyector.
  • 【Robuste y durable】 Vida útil ultra larga de los chips LED (más de 50.000 horas). La carcasa ultra fina de aluminio fundido a presión, la robusta estructura de acero y el indestructible cristal templado son perfectos para diferentes circunstancias de trabajo.
  • 【Imperméable】Niveau impermeable IP65, adecuado para uso en interiores y fuera. Incluso en condiciones de trabajo difíciles, se le permite operar durante mucho tiempo.
  • 【Composants inclus】 TACKLIFE LWL4A proyector de obra, 3 m de cable, soporte plegable, instrucciones de uso, certificado de garantía, garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 2 FOCO LED PORTÁTIL RECARGABLES 30W 2000LM LUCES DE TRABAJO LUCES COB PARA EXTERIORES 3 MODOS IP65 LUZ DE SEGURIDAD (BATERÍA INCLUIDA)
  • [Súper brillante y ahorro de energía] 2000 lúmenes, logra la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios. El brillo total dura 3 horas una vez que se carga por completo, el brillo bajo (6 horas).
  • [3 formas de alimentación] Alimentación mediante 2 pilas recargables 18650 o 4 pilas AA, también se puede alimentar mediante un cable USB. Con puerto USB, puede usarse como energía de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre
  • [Soporte impermeable flexible] IP65 Rendimiento a prueba de agua para evitar que la lámpara se sumerja en el agua, funciona normalmente en todo clima, incluso en días de lluvia o nieve. Nuestro reflector portátil está construido con un soporte ajustable de 180 grados.
  • [2 años de garantía y servicio al cliente] ¡Ofrecemos 2 años de garantía GRATIS con cada compra! La satisfacción del cliente al 100% es primordial para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TRABAJO RECARGABLE,DINOWIN 30W FOCO LED PROYECTOR ILUMINACION EXTERIOR DEL JARDÍN AL AIRE LIBRE PATIO TERRAZA PESCADO,CAMPING LUZ PROTECTOR PORTÁTIL LUZ BLANCA
  • 【Modo de tres luces】 Hay tres modos de iluminación: Brillante / Oscuro / Intermitente (luz blanca), focos rotatorios giratorios e impermeables al aire libre a 360 ° para cumplir con más requisitos.
  • 【Proyector recargable ampliamente utilizado】 El reflector premium se puede utilizar para el jardín de la casa, el garaje, la reparación de automóviles y el campamento al aire libre, la pesca, el senderismo, el camión, el taller, la exploración, etc., en cualquier actividad interior al aire libre.
  • 4 Luces de emergencia】 2 luces LED azules especiales y 2 luces intermitentes rojas, la mejor marcha en una emergencia en carretera y exploración salvaje.
  • 【Excelente rendimiento】: con 3x 18650 batería recargable de alta capacidad de litio (3x2000mA), continúe iluminando durante aproximadamente 6-7 horas. No se preocupe cuando trabaje o juegue afuera por mucho tiempo.
  • 【Luz de trabajo portátil y liviana】 fácil de transportar o poner en el suelo con el soporte o colgante para acampar, pescar, actividades al aire libre, garaje, incluso si la copia de seguridad cuando se corta la corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET FOCOS LED 30W EXTERIOR CON 3500LM FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE LED SEGURIDAD FLOODLIGHT PARA PATIO/JARDÍN/GARAJE (30W)
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TRABAJO LED 30W, HYCHIKA 3000 LM, 6500K BLANCO BRILLANTE, IMPERMEABLE IP65 PARA USO EN EXTERIORES, CABLE DE 2M PORTÁTIL PARA OBRAS, JARDINES, GARAJES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA】 Foco de trabajo 30W LED, utilizando 40 cuentas de alta calidad, que pueden producir 3000 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ?【IP65 IMPERMEABLE】 Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ?【GIRATORIO Y PORTÁTIL】 El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ?【ROBUSTO Y FUERTE】 La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario, certificado de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 2 FOCO LED PORTÁTIL RECARGABLES 30W 2000LM LUCES DE TRABAJO LUCES COB PARA EXTERIORES 3 MODOS IP65 LUZ DE SEGURIDAD (BATERÍA INCLUIDA)
  • [Súper brillante y ahorro de energía] 2000 lúmenes, logra la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios. El brillo total dura 3 horas una vez que se carga por completo, el brillo bajo (6 horas).
  • [3 formas de alimentación] Alimentación mediante 2 pilas recargables 18650 o 4 pilas AA, también se puede alimentar mediante un cable USB. Con puerto USB, puede usarse como energía de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre
  • [Soporte impermeable flexible] IP65 Rendimiento a prueba de agua para evitar que la lámpara se sumerja en el agua, funciona normalmente en todo clima, incluso en días de lluvia o nieve. Nuestro reflector portátil está construido con un soporte ajustable de 180 grados.
  • [2 años de garantía y servicio al cliente] ¡Ofrecemos 2 años de garantía GRATIS con cada compra! La satisfacción del cliente al 100% es primordial para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDSON - 30W LED PROYECTOR DE CONSTRUCCIÓN PARA EXTERIORES - LUZ FOCO DE TRABAJO - WORK LAMP FLOODLIGHT - INCL. BASTIDOR Y ASA DE TRANSPORTE - PLEGABLE - 30 W - 2500 LUMEN
  • Denominación del modelo: Brandson - Proyector LED de construcción para exteriores | Bastidor de pie robusto y asa de transporte | Ideal para aplicaciones tanto al aire libre como en interiores | 302639
  • Adecuado como iluminación de emergencia o de trabajo, así como para oficios manuales (como reparaciones de vehículos, trabajos de pintura, bricolaje), mantenimiento, rescate de emergencia, sesiones de fotografía o acampadas al aire libre, al atardecer/en la oscuridad y para todos aquellos sitios en los que se requiera una iluminación. | ¡Atención! ¡Evite el contacto directo con la carcasa ya que podría causar quemaduras!
  • Suministro de energía 220 - 240 V CA / 50 Hz | Alimentación y tipo de enchufe: Conectado con un enchufe con cable de red tipo F (230 V) | Potencia: 30 W | Ángulo de dispersión: aprox. 160 ° | Temperatura del color: 6400 K (blanco neutro) | Potencia de la luz: 2500 lumen | Temperatura de funcionamiento: De -10 °C a +40 °C | Tipo de protección: IP65 (protección completa contra el contacto y la entrada de polvo y chorros de agua) | Número de LED: 72 | Clase de eficiencia energética A+
  • Opciones de colocación flexibles | Gran potencia luminosa | Larga vida útil (consumo de energía aprox. 80 % menor gracias a los LED que con lámparas convencionales) + iluminación inmediata sin retardo de activación | Poca generación de calor | Carcasa metálica de calidad / estable
  • Longitud del cable: aprox. 1,4 m | Dimensiones (Alt. x Anch. x Long.): 310 x 300 x 185mm | Peso: 2050 g | Color: amarillo/negro | Volumen de suministro: Brandson - Proyector LED de construcción para exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, T-SUN LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL 30W, 3 MODOS, FOCO LED RECARGABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA.(BATERÍA INCLUIDA)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
FOCO DE EXTERIOR LED 30W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
77 €
Ver producto
España
FOCO DE EXTERIOR LED 30W 12V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo foco led portátil de alta visibilidad, funciona con bateria integrada que se carga mediante el usb que se ve en las fotos, la luz es demasiado potente! Es capa de alumbrar en la noche toda la carretera, tiene 4 modos de luz, blanco fuerte, menos fuerte (sigue siendo bastante), rojo fijo y rojo parpadeante, tiene también puertos auxiliares, cualquier duda preguntar!
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. Somos AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, disponemos de tienda online. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. Somos AMP. Somos referencia en el sector, con un gran catálogo online en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. AMP-Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o me
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. Somos AMP. Somos profesionales del sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whats
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. AMP-Motorsport. Profesionalidad y seriedad, con un gran catálogo online en nuestra web. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. Disponemos de más modelos de kit
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por what
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. Motorsport AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, poseemos un gran catálogo online de productos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsap
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. Somos AMP Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07079 Faro de trabajo rectangular . 2 LED cree de alta intensidad. Potencia 30w. Medidas 47x33x29. Alto poder de disipación de calor, ideal para un uso intensivo. Válido para 12 y 24V. Múltiples aplicaciones moto, quad, 4x4 , maquinaria agrícola etc. Protección IP67. Luz blanca 6000K. 3000 lúmenes. AMP Motorsport. Expertos en el sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por wh
33 €
Ver producto
España
OS LEDIL SPACE 1000 - OSRAM LEDIL Space 1000 LEDinspect Flooder Spaceship Foco LED portátil con 3 Cabezales Ajustables Recargable Para una mayor flexibilidad: FLOODER SPACESHIP Una gama completa de luces de inspección LED especialmente desarrolladas para trabajos de mantenimiento y reparación para uso profesional y privado. Para multitud de áreas de aplicación interior y exterior desde el sótano hasta el ático desde el garaje hasta el taller. Gracias a LED de alto rendimiento con diferentes funciones de iluminación y características como imanes Clips ganchos elementos individuales giratorios giratorios e incluso desmontables hacen que estas luces de inspección sean tan variables y flexibles de usar y le permiten colocar la iluminación de manera precisa flexible eficaz y eficiente donde cuando y como la necesite. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con fuentes de luz. Los clientes también incluyen las empresas internacionales más grandes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Luz principal: 1000 lm (fuerte) 500 lm (débil) Luz lateral: 500 lm (fuerte) 250lm (débil) 36 LED (luz principal) 2x12 LED (luz lateral) 20 vatios 6000 Kelvin < Características:
151,71 €
Ver producto
España
HS218 La combinación perfecta para tu televisor Barra de sonido 2.1 CH con subwoofer inalámbrico Estando juntos hace que cada uno sea mejor Como mejor compañero la barra de sondo Hisense nace junto a los televisores ULED. Una mejora del disfrute visual y de audio gracias a los televisores ULED de Hisense y sus barras de sonido puede ir más allá de lo que alcanza la vista. Mejora el sonido de tu televisor La barra de sonido HS218 viene con 4 altavoces y un subwoofer inalámbrico dando un total de 200W de audio superior junto a la tecnología de Dolby audio y una sintonización a nivel profesional actualizará el sonido de su televisor al instante. Graves potentes Subwoofer inalámbrico de 80 Vatios incluido Siente el ritmo de la música con los graves ricos y potentes del subwoofer inalámbrico. Y disfrute de la experiencia personalizada presionando el botón de BASS y luego DIMMER +/- en el control remoto para ajustar el subwoofer individualmente. Fácil conectividad Con HDMI (ARC) el Hisense HS218 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de segundos. Transmisión de música inalámbrica La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su teléfono inteligente tableta o computadora portátil. Varias mejoras de audio De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas diseñamos múltiples mejoras de audio como el modo Película el modo Música y el modo Noticias puede cambiar a su deseado libremente General Marca Hisense Modelo HS218 Categoría del producto Barra de sonido con Subwoofer inalámbrico 2.1 CH Fuente de alimentación y consumo Voltaje de entrada AC 100V-240V Frecuencia 50/60Hz Conexión AC INPUT Consumo de energía 30 W Consumo de energía <0.5W Especificaciones del rendimiento del amplificador Canal 2.1 CH Potencia de salida nominal principal 120W,30W x 4 (@10%THD) Potencia de salida nominal Subwoofer 80W(@10%THD) Potencia de salida nominal Total 200W Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Frecuencia de respuesta 120Hz-20KHz Sistema de altavoz (1 Full Range + 1 Tweeter)*2 Total 4 Speakers Tamaño de woofer 48 x 90mm Tamaño de tweeter 1.25' Especificaciones del rendimiento del Subwoofer Frecuencia de respuesta 40Hz-120Hz Tipo Woofer Tamaño 6.5' Especificaciones del rendimiento C. Max SPL 101.0 dB SPL Decodificador Modo envolvente Support(ON/OFF) Modos de sonido Película Si Música Si Noticias Si Deporte NA Noche NA Características de función Subwoofer inalámbrico 2.4GHz RF Salida HDMI (ARC) 1 Bluetooth Si Versión BT BT 4.2 Entrada OPTICAL Si Entrada COAXIAL Si Entrada Aux 3.5mm Jack Modo de activación automática “Source”& “Vol+”(On Soundbar) AUX/Coaxial/Optical/ARC(Not for BT/USB) Apagado automático Encendido(no para uso USB/BT) / Apagado (para todo) Ajuste del nivel del bajo Si Ajuste del nivel del agudo Si Ajuste de atenuador Si Montaje en pared Si Conexión USB (Tipo A) 1 puerto Puerto USB para otros servicios Actualización de Firmware USB tipo A Compatibilidad con el control remoto de TV Compatible con el código de control remoto de TV(CEC) Modo tienda “Source”& “Vol-”(On Soundbar) Pantalla/Indicador Pantalla principal Main word LED Display LED para modo de espera Si LED para modo de espera LED de color naranja Botones principal Encendido/Modo espera Si Entrada(recurso) Si Volumen + Si Volumen - Si Botones principal ID Set Si Terminales Salida HDMI (ARC) 1 Entrada Optical 1 Entrada Coaxial 1 Entrada AUX In (3.5mm) 1 USB(Tipo A) 1 USB Audio y actualización de Firmware Alimentación (AC) 1 Control remoto Tipo IR Batería Pila AAA Accesorios (Opcional depende de las necesidades de cada mercado) Mando Control remoto 1 unidad Pila para control remoto AAA Battery * 2 cable de audio 3.5mm NA Cable Optical 1 unidad Cable HDMI NA Cable Coaxial NA Cables de alimentación CA 2 unidades User Manual 1 unidad Guía de inicio rápido 1 unidad Kit de montaje en pared 1 Set Guía de montaje en pared 1 unidad Dimensiones y Peso Peso neto Barra(kg) 2 Dimensiones Barra(WxHxD) mm 960 x 58 x 82 Peso neto Subwoofer(kg) 5.5 Dimensiones Subwoofer(WxHxD) mm 170 x 342 x 313
174,19 €
Ver producto
España
HS205 El perfecto aliado de tu televisor Maximiza la experiencia con el mejor sonido Disfrute de un mejor sonido de TV Gracias a dos altavoces integrados de rango completo de 60 vatios y un diseño compacto la barra de sonido Hisense actualiza instantáneamente la experiencia de sonido de su televisor y se combina perfectamente con los televisores de su hogar. Fácil Conectividad Gracias al HDMI OUT (ARC) la barra de sonido Hisense puede conectarse a su televisor a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Controla ambos con un control remoto. Transmisión de música inalámbrica La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su smartphone tablet o portátil. Múltiples opciones de mejora de audio De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas diseñamos múltiples mejoras de audio que se adaptan a cada situación como el modo Cine el modo Música y el modo Noticias. General Marca Hisense Modelo HS205 Categoría del producto 2.0 CH Soundbar Fuente de alimentación y consumo Voltaje de entrada AC 100V-240V Frecuencia 50/60Hz Conexión AC INPUT Consumo de energía 30 W Consumo de energía <0.5W Especificaciones del rendimiento del amplificador Canal 2.0 CH Potencia de salida nominal principal 60W,30W x 2 (@10%THD) Potencia de salida nominal Total 60W Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Frecuencia de respuesta 40Hz-20KHz Sistema de altavoz Full Range*2 Tamaño de woofer 52 x 59mm Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Especificaciones del rendimiento C. Max SPL 91 dBA Decodificador Modo envolvente Support(ON/OFF) Modos de sonido Película Si Música Si Noticias Si Características de función Salida HDMI (ARC) 1 Bluetooth Si Versión BT BT 4.2 Entrada OPTICAL Si Entrada COAXIAL Si Entrada Aux 3.5mm Jack Modo de activación automática “Source”& “Vol+”(On Soundbar) AUX/Coaxial/Optical/ARC(Not for BT/USB) Apagado automático Encendido(no para uso USB/BT) / Apagado (para todo) Montaje en pared Si Conexión USB (Tipo A) 1 puerto Puerto USB para otros servicios Actualización de Firmware USB tipo A Compatibilidad con el control remoto de TV Compatible con el código de control remoto de TV(CEC) Pantalla/Indicador Pantalla principal 5 LED Rojo/Naranja/Azul/Blanco/Verde LED para modo de espera Si LED para modo de espera NA Botones principal Encendido/Modo espera Si Entrada(recurso) Si Volumen + Si Volumen - Si Botones principal ID Set NA Terminales Salida HDMI (ARC) 1 Entrada Óptica 1 Entrada Coaxial 1 Entrada AUX In (3.5mm) 1 USB(Tipo A) 1 USB Audio y actualización de Firmware Alimentación (AC) 1 Control remoto Tipo IR Batería Pila de botón Accesorios (Opcional depende de las necesidades de cada mercado) Mando Control remoto 1 unidad Pila para control remoto Pila de botón cable de audio 3.5mm NA Cable Optical 1 unidad Cable HDMI NA Cable Coaxial NA Cables de alimentación CA 1 unidad User Manual 1 unidad Guía de inicio rápido 1 unidad Kit de montaje en pared 1 Set Guía de montaje en pared 1 unidad Dimensiones y Peso Peso neto Barra(kg) 1 5 Dimensiones Barra(WxHxD) mm 950x66x60
63,33 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es