-
loading
Solo con imagen

Foco led calido

Listado top ventas foco led calido

100W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 10000 LUMEN LUZ CALIDA 3000K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE BALCÓN CÉSPED[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLIVRIG FOCO LED EXTERIOR,30W LED FOCO EXTERIOR, 3000LM ALTO BRILLO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE BLANCO CÁLIDO 3000K FOCO EXTERIOR PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN
  • ▶▶【 Envío exprés + brillo extremadamente alto】: foco led exterior se entregarán dentro de 2-5 días, entrega rápida, ¡puede estar seguro de comprar!cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la lámpara sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional.
  • ▶▶【IP66 impermeable al aire libre】:foco led exterior- IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • ▶▶【Vidrio Mejorado】: foco led exterior El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ▶▶【Durable】:foco led exterior El producto ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 50.000 horas. El producto ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Rinoye, le daremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED RGB DE COLORES, CAMBIO DE COLOR RGBW EQUIVALENTE A 400 W, MODO ESTROBOSCÓPICO DE BRICOLAJE, 120 COLORES, TEMPORIZACIÓN, RGB 2700K BLANCO CÁLIDO, IP66 A PRUEBA DE AGUA
  • [El reflector más práctico]: Este es el último reflector de color con función de control remoto en 2021. Es más fácil de usar y se usa más ampliamente. Solo 40w pueden proporcionar 4000 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar los 400 vatios estándar. El control remoto tiene 120 colores, modo estroboscópico de bricolaje y 4 modos de humor. cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de moda en la noche. Garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Brillo equivalente a 400 W]: ¡Alto brillo! Tiene iluminación diaria blanca cálida de 2700K de alto brillo, 4000 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 400W, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra. Utiliza chips LED de alto brillo de 40 perlas de 1 W; reduce la corriente y aumenta los lúmenes por vatio; reduce la temperatura de cada chip mientras reduce la caída de la luz y prolonga la vida útil del reflector LED.
  • [Modo de luz estroboscópica de bricolaje]: este reflector LED admite el modo de luz estroboscópica de bricolaje, puede admitir luces estroboscópicas de al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y sincronización]: utiliza el último chip de sincronización, por lo que tiene una función de sincronización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y encienda automáticamente todos los días. La sincronización es muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos los modos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
  • [120 colores y más modos de humor] Esta bombilla LED tiene 120 colores para elegir, rica en colores y tiene 2 teclas de almacenamiento. Puede seleccionar su color favorito a través de la "rueda de colores", y lo recordará. Mediante las claves de almacenamiento, puede obtener su color favorito con una sola tecla. Además del modo DIY Strobe, también se agregan 4 modos (suave, entusiasta, relajante, romántico) para adaptarse a varios escenarios, ya sea para una fiesta o para un momento romántico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 20W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD BLANCA CÁLIDA 3000K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 50W, LEDGLE FLOODLIGHT BLANCA CÁLIDA 3000K, LUZ DE SEGURIDAD IP66 IMPERMEABLE, LUZ DE TRABAJO SÚPER BRILLANTE PARA JARDÍN, PATIO, FIESTA, GARAJE
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】La luz de inundación de 50W trae 3300 lúmenes, equivalente a halógeno de 150W, ahorra más del 80% de electricidad.
  • 【Excelente Disipación de Calor】Foco led de alta calidad, una teoría de convección sólida garantiza que la lámpara pueda irradiar calor rápidamente, prolongando la vida útil del floodlight.
  • 【Material de Calidad】Cuerpo de lámpara de aluminio, a prueba de polvo, resistente a arañazos, blanco cálido 3000K, alta eficiencia luminosa, larga vida útil.
  • 【IP66 Impermeable】Apta para iluminación interior y exterior, se puede aplicar en fábrica, gimnasio, muelle, vallas publicitarias, edificios, túneles, paisajes y otros lugares donde se necesita iluminación.
  • 【Certificación Autorizada】Aprobados por CE y FCC, nuestros reflectores tienen características estándar y cable de tierra. Se puede utilizar en la mayoría de los países de Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR LED 100W, LUZ CÁLIDA 2700K, ILUMINACIÓN EXTERIOR CON PANEL SOLAR, BATERÍA, MANDO A DISTANCIA, AUTONOMÍA 8-15 HORAS (LUZ CÁLIDA 2700K, 2 FOCOS, 100W)
  • ? FOCO SOLAR LED DUAL: 2 Lámparas de 50W, 100 LEDS y 2500 Lúmenes ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 2700K (Luz Cálida).
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP65 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE REDONDO,ILUMINACION 7W (700 LM),2700K (LUZ CÁLIDA), BLANCO,FOCO EMPOTRABLE LED,OJOS DE BUEY DE LED 6 PACK
  • Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco cálida 2700K,a ngulo: 120 rempty deg
  • Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W FOCO PROYECTOR LED, SARAROOM IP65 IMPERMEABLE FLOODLIGHT EXTERIORES,FOCOS LED,800LM,BLANCO CÁLIDO,3200K,LUZ DE SEGURIDAD,PARA ILUMINACIÓN INTERIOR/EXTERIOR,PATIO/JARDÍN/GARAJE
  • ♥❤ 10W Foco proyector LED: hecho de carcasa de aluminio y vidrio templado. La certificación FCC para carcasas de aluminio fundido de alta resistencia y proyectores ayuda a mejorar la seguridad.
  • ♥❤ Ahorro de energía: 800LM, blanco cálido, 2800-3200K,alta eficiencia, bajo consumo de energía. Brillo ultra alto, sin sombras / sin parpadeos, varias veces mayor que las lámparas halógenas tradicionales, ahorrando un 80% de consumo de energía.
  • ♥❤ Protección: IP65 es a prueba de polvo, impermeable y resistente a la intemperie. Trabaje en condiciones climáticas inclementes, como aguanieve o nieve.
  • ♥❤ Larga vida: excelente disipación de calor con una vida útil de hasta 50,000 horas. Iluminación gran angular de 120 °, soporte del cuerpo de la lámpara ajustable,fácil de instalar.
  • ♥❤ Aplicación: adecuado para lugares interiores y exteriores, como jardín / patio / villa / cartelera / techo / edificio / carretera / plaza / fábrica. Garantía de 12 meses y disfrute de un servicio postventa rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Foco LED Diskie para carriles Link. Foco circular orientable en un ángulo de hasta 90º para adaptar hacia donde quieres dirigir la iluminación. Lleva integrada luz LED en tono cálido, proyectada con un ángulo de apertura de 120º. Instala varios focos LED a lo largo de un carril Link de Nordlux para aportar iluminación en la estancia.Dimensiones: Alto 14 cm. Diámetro 20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 750 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 20.000hCRI: 90Eficiencia energética: FFuncionalidadesDiseñado para carril Nordlux LinkÁngulo de giro: 90ºCaracterísticasAlto: 14 Cm.Diámetro: 20 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Foco LED profesional RGB de exterior de alta potencia y tamaño reducido con control DMX. Alto índice de reproducción cromática (CRI) y fuerte grado de protección IP68.
99,94 €
Ver producto
España
Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh_x005FLas características de la Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh son:_x005F_x005F Iluminación completa: consigue una iluminación de doble cara de tu obra con este foco plegable con ángulo de haz ajustable de 360°. La luz de trabajo es plegable, giratoria y fácil de transportar. Las posibilidades de ajuste están ampliadas con 4 imanes _x005F Brillo: este foco LED ofrece un total de 5 modos de luz gracias a 2 fuentes de luz con un flujo luminoso combinado de 2000 lúmenes. El alcance combinado es de 70 metros. Los faros también pueden iluminar individualmente con 1000 lúmenes _x005F Inalámbrico: gracias a la batería integrada de iones de litio de 8000 mAh, esta robusta lámpara puede iluminar durante 3,5 - 14,5 horas en función del modo de luz seleccionado. El foco se carga a través de un puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido. La duración de la carga es de 7 horas y se indica con un indicador LED. Incluye protección contra sobrecarga, indicador de batería baja, función Power Bank _x005F Universal: el faro con batería se puede utilizar en la construcción, en el garaje o taller, al aire libre, durante la reparación de coches o camping, en caso de emergencia _x005F Flexible: el doble gancho sirve al mismo tiempo como mango antideslizante, gancho fácil para colgar y soporte seguro _x005F Función de apagado rápido: apaga el foco con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Antes del primer uso, la luz debe cargarse. La batería de la lámpara debe estar siempre cargada para que el voltaje no se desciende por debajo del umbral. Por esta razón, recomendamos cargar la batería al menos una vez cada 3 meses, incluso cuando no esté en uso. Temperatura de carga de la lámpara +5 °C a +45 °C. Si la lámpara no se consume o se quema poco, debe cargarse inmediatamente. _x005F
Ver producto
España
Foco LED orientable con grado de protección IP44. Foco de color blanco apto para instalar tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. El foco incluye una bombilla LED GU10 dimmable con regulador de pared. Foco ideal para resaltar un punto concreto del baño con iluminación gracias su diseño orientable.Dimensiones: Alto 14 cm. Diámetro 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WFlujo luminoso: 320 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 40ºVida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosApto para instalar en el techo o en la paredCaracterísticasAlto: 14 Cm.Diámetro: 10 Cm.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
49,95 €
Ver producto
España
FOCO LED SMARTWARES FCL80116 TRIPODE NARANJA Descripción foco led trípode smartwares Disfrute siempre de una luz clara y brillante durante sus trabajos de renovación con la luz de trabajo con trípode Smartwares FCL-80116. Estas 2 luces de trabajo LED con trípode le permitirán seguir pintando, reformando y renovando incluso por la noche. La luz tiene una etiqueta energética A+, lo que indica que es de bajo consumo. Pinte y renueve todo el día con esta luz de trabajo. El trípode garantiza que la luz se mantenga firme y no se caiga. Las dos luces de trabajo se pueden dirigir por separado, por lo que podrá iluminar una zona amplia. El trípode se puede plegar en un tamaño compacto, por lo que resulta muy fácil de transportar. Incluye luces de trabajo con trípode y manual de instrucciones. Características foco led trípode smartwares · Dimensiones 61 x 61 x 125 cm. · 2 bombillas. · Grado de protección IP65. · Longitud de cable 1,8 metros. · Potencia 10 W por unidad. · Luz total de 1500 lúmenes. · Voltaje 230 V. 0 · Frecuencia 60 Hz. · Clase energética A+. · Produce luz blanca natural de 4000 k. · Ajustable entre 65 y 125 cm. · Apta para uso en interior y exterior. · Material principal aluminio.
56,58 €
Ver producto
España
Foco LED Basis para carril magnético Exility. Foco lineal con iluminación LED integrada de 24W emitida con un ángulo de apertura de 120º. Se recomienda colocar en carriles empotrables para una total integración en el techo o la pared. El foco se coloca en un sistema de carril magnético Exility de Maytoni.Dimensiones: Alto 4,40 cm. Largo 60,40 cm. Ancho 2,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 24W (integrado)Flujo luminoso: 1560 Lm.Temp. de color:3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityCaracterísticasAlto: 4,40 Cm.Largo: 60,40 Cm.Ancho: 2,20 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
57 €
Ver producto
España
Foco LED Basis para carril magnético Exility. Foco lineal con iluminación LED integrada de 12W emitida con un ángulo de apertura de 120º. Se recomienda colocar en carriles empotrables para una total integración en el techo o la pared. El foco se coloca en un sistema de carril magnético Exility de Maytoni.Dimensiones: Alto 4,40 cm. Largo 30,40 cm. Ancho 2,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 720 Lm.Temp. de color:3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityCaracterísticasAlto: 4,40 Cm.Largo: 30,40 Cm.Ancho: 2,20 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
42 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 20W.Dimensiones: Alto 13,50 cm. Largo 6,50 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 20W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 2000Lm.Modelo 4000K. 2200Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 13.50 Cm.Largo: 6.50 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
63,59 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 40W. Dimensiones: Alto 16 cm. Largo 8.50 cm. Ancho 17 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 4000Lm.Modelo 4000K. 4400Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 16 Cm.Largo: 8.50 Cm.Ancho: 17 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
84,30 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 30W.Dimensiones: Alto 15.50 cm. Largo 8 cm. Ancho 14.50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 3000Lm.Modelo 4000K. 3300Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 15.50 Cm.Largo: 8 Cm.Ancho: 14.50 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
80,5 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 15W.Dimensiones: Alto 13,50 cm. Largo 6,50 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 1500Lm.Modelo 4000K. 1650Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 13.50 Cm.Largo: 6.50 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
61,70 €
Ver producto
España
Foco LED para carril magnético Basis. Foco de carril diseñado para colocar en carriles magnéticos Radity. Iluminación LED integrada con haz de luz de 120º. El foco se coloca en el carril por un sistema de magnetización. Puedes seleccionar el foco en color blanco o negro a juego con el carril. Iluminacion contract.Dimensiones: Alto 2,80 cm. Largo 11,60 cm. Ancho 2,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 6W (integrado)Flujo luminoso: 350 Lm.3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesFoco magnéticoDiseñado para el carril RadityCaracterísticasAlto: 2,80 Cm.Largo: 11,60 Cm.Ancho: 2,60 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
34 €
Ver producto
España
Foco LED con piqueta para la iluminación de jardines y terrazas. El foco destaca por el versátil y práctico diseño que ofrece al permitir dos modos de instalación. Por un lado, puedes instalar el foco en una zona de césped o de tierra clavándolo con la piqueta. Por otro, puedes instalar el foco en la pared en forma de aplique.Dimensiones: Alto 13,50 cm. Diámetro 7 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED COB 12W (integrado)Flujo luminoso: 870 Lm.Temp. color: 4.000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 30.000 h.ON/OFF: 25.000CRI: >80P.F.: 0,5FuncionalidadesDos modos instalación:En superficie (piqueta)En paredCaracterísticasAlto: 13,50 Cm.Diámetro: 7 Cm.Conector IP65 incluidoCable: 0,5 M.Piqueta: Alto 16 cm.Acabado: AntracitaMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGrado IP: IP65Grado IK: IK08Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
59,95 €
Ver producto
España
Foco LED con piqueta Terra para iluminar jardines y zonas de césped. El foco se instala clavándolo en la tierra o el césped para aportar un punto de luz concreto. Puedes orientar la posición del foco para dirigir la iluminación hacia arriba o hacia abajo. Foco LED con grado de protección IP65.Dimensiones: Alto 30,20 cm. Largo 6,30 cm. Ancho 11,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED COB 6W (integrado)Flujo luminoso: 640 Lm.Temp. de color:Modelo 3000ºK (cálida)Modelo 4000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 50ºVida útil: 30.000 H.FuncionalidadesGrado IP: IP65Foco orientablePiquetaCaracterísticasAlto: 30,20 Cm.Largo: 6,30 Cm.Ancho: 11,50 Cm.Cable: 1 M.Acabado: AntracitaMaterial: Aluminio y PolicarbonatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
40,29 €
Ver producto
España
Foco LED para carril magnético Basis. Foco de carril diseñado para colocar en carriles magnéticos Radity. Iluminación LED integrada con haz de luz de 120º. El foco se coloca en el carril por un sistema de magnetización. Puedes seleccionar el foco en color blanco o negro a juego con el carril. Iluminacion contract.Dimensiones: Alto 2,90 cm. Largo 22,20 cm. Ancho 2,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 750 Lm.3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90FuncionalidadesFoco magnéticoDiseñado para el carril RadityCaracterísticasAlto: 2,90 Cm.Largo: 22,20 Cm.Ancho: 2,60 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
41 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es