FOCO INDAL 3ª GEN 1000W/400V EN ESPAÑA

La luz de asimilación es la aplicación de luz artificial para el crecimiento de las plantas. Es complementario a la luz solar, lo que permite que las plantas se asimilen por más tiempo. Especialmente durante los meses de invierno, la luz de asimilación brinda una mejor calidad tanto para vegetales como para plantas ornamentales. Nuestras lámparas de asimilación usadas están disponibles con el reflector deseado, bombilla nueva o usada, soportes de montaje. Opcionalmente, podemos hacer un plan de iluminación y los accesorios de asimilación usados serán completamente restaurados (limpiados y probados) y entregados bajo garantía. Nuestras lámparas de asimilación usadas se inspeccionan técnicamente por completo y se entregan bajo garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foco Indal 3ª gen 1000w/400v
Foco Indal 3ª gen 1000w/400v 0
loading
Precio: 120,00
120,00
36613211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es