FOCO FRONTAL LINTERNA LED 4000 LUMENES A ESTRENAR EN ESPAÑA

NUEVO, Linterna Frontal con 3 Led Cree XML-T6 de 4000 lumen, con zoom La luz principal se puede ajustar alrededor de 90 grados. Carcasa de material de aleación de aluminio durable, resistente al agua, se puede usar en la lluvia, no se debe sumergir. Cuatro modos de iluminacion, alto, bajo y emergencia ( flash). Liviano, pesa solamente 245 gramos, incluidas las baterias. Se cargan las baterias 18650, directamente de la caja que sostiene las baterias, sin necesidad de retirarlas, mediante cargador de electricidad Europeo 220v, incluye la cinta de cabeza ajustable y elástico para poner o quitar convenientemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foco Frontal Linterna LED 4000 Lumenes a estrenar
Foco Frontal Linterna LED 4000 Lumenes a estrenar 0
loading
Precio: 40,00
40,00
27932950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es