-
loading
Solo con imagen

Luz led solar

Listado top ventas luz led solar

CLAONER LUZ LED SOLAR EXTERIOR, 128 LED/ 3 MODOS FOCO LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 270º LLUMINACIÓN LAMPARA LED SOLAR EXTERIOR LUZ LED SOLAR IMPERMEABLE IP65 PARA ENTRADA GARAJE PATIO
  • 【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • 【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR PARA EXTERIOR, MPJ LÁMPARA SOLAR 56 LED PARA EXTERIORES CON DETECTOR DE MOVIMIENTO, RESISTENTE AL AGUA IP65, ÁNGULO DE ILUMINACIÓN DE 120°, LÁMPARA SOLAR DE PARED PARA CON CABLE DE 16FT
  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, JESLED 90 LED CARGA SOLAR Y USB, FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO,IMPERMEABLE CON 4 MODOS INTELIGENTES PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO, ESCALERA.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ SOLAR DE EXTERIOR SENSOR DE MOVIMIENTO,300 LED 3 MODOS,ILUMINACIÓN ÁNGULO ANCHO DE 270°,IP67 IMPERMEABLE,2 PAQUETES
  • ?【Iluminación más amplia y brillante con 300 LED】LITOM 300 LED luz solar de exterior 270° Súper gran angular super brillantes, que puede iluminar un pequeño patio de unos 30㎡. Tamaño portátil, actualizado con los chips LED más nuevos mucho más brillante que la mayoría de las luces solares LED 42/108/150/288 [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete
  • ?【3 Modo Lightning Opcional】 Pulse el botón Atrás para ajustar los modos. Se convertirá gradualmente del modo 1 al modo 3 para evitar daños a los ojos. En el modo 1 y el modo 2, el tiempo de relámpago se prolonga automáticamente cada vez que detecta movimientos de nuevo durante su iluminación.
  • ?【Eficiencia de Carga más Alta】 Adoptadas células solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión alcanza hasta el 19,5%. Tiene un 15% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, lo que garantiza un tiempo de uso más largo.
  • ?【Luces Solares A prueba DE agua IP67 a nivel de laboratorio】 El IP67 grado impermeable significa que esta luz del sensor de movimiento solar puede soportar todo tipo de mal tiempo, como el aguacero, la nieve y las heladas. El producto se puede empapar durante 30 minutos, por lo que puede lavarlo cuando se ensucie.
  • ?【Poder Verde, Iluminacion Verde】Al convertir la energía solar en energía eléctrica al absorber la luz solar, el proceso reduce en gran medida la emisión de carbono. Por lo tanto, no solo protege el medio ambiente, sino que también ahorra una cierta cantidad de factura de electricidad para cada familia. Mientras tanto, las luces solares inalámbricas pueden iluminar su jardín o camino sin la molestia de tender cables. padres, abuelos y amigos durante las oscuras noches de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz Led solar STARLYF Solar Lights - 4 uds - Recargable con luz solar - Sin baterías ni cables - Fácil de instalar en cualquier superficie plana - 10x10x2cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz LED solar de suelo Clervaux 3 uds blanco Semi- SLV_8719099403006
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares3000lm-más Brillante & Amplio IluminaciónFoco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos Está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara.
20 €
Ver producto
España
Tipo: Naxos Luz LED solar con diseño en forma de roca. • Material: Plástico • Batería: Solar + 2 pilas AA incl. • Luz: 3 LED de 0,06W • Peso: 540 gr • Dimensiones: 175x134x143 mm • Color: Gris Altura externa 110 mm Anchura exterior 155 mm Clase energética C Color de luz Blanco Frío Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 4 lm Índice de protección IP X44 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Longitud: 125 mm Material del cuerpo Plástico Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 3 Número de baterías 2 Número de ciclos de conmutación 15000 Peso 645 g Pilas incluidas Sí Regulable No Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería AA Tipo de lámpara Luz solar de suelo Vataje 0.18 W
13,30 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:1 cable USB,1 conjunto de soporte de montaje,Panel Solar; Cantidad:1 juego; Color claro:Naranja,UV (Luz Negra),Verde,Azul,Rojo,Blanco Fresco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:120/180/240/300; Voltaje (V):12; Potencia:12; Modo:8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Controles remotos,Conjuntos de luces; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Energía solar,USB; CRI:> 70; Grado de Protección IP:IP67; Tipo de LED:2835 SMD; Modo de Control:Control Remoto; Baterías incluido:Sí; Longitud:5 m,2,5 m; Características:Patio,Víspera de Todos los Santos,Impermeable,Al Aire Libre,Solar; Día listado:09/12/2023; modo de producción:Autoproducido; Ancho:10 mm; Rango de longitud:< 5m (16.4ft); Ocasión:Jardín,Baile / Ceremonia,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete,Boda,Balcón / Terraza,Patio,Césped / Arbusto
14,55 €
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Blanco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:2; Voltaje (V):1.2; Potencia:1; Tipo:Iluminación para pared exterior,Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:ABS; Aplicación Principal:Iluminación Exterior,Jardín,Patio,Piscina; Certificación:CE,Cañas; Grado de Protección IP:IP65; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,Decoración de la boda de Navidad; Día listado:08/28/2023
5,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Biling 102 led luz solar con sensor de movimientos. Impermeable. Gran Ángulo 270° . Modos inteligentes. POR ESTRENAR. Se puede instalar con tala dro o cinta adhesiva que va con la misma luz.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz LED Solar para exteriores, lámpara de pared Solar para jardín, Sensor de movimiento, luces de calle, iluminación de interior alimentada por energía Solar, 120, lumen 260
20 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz LED De Pared De Semicírculo Alimentada Con Energía Solar De Colores, Lámpara De Jardín Impermeable Para El Puente De La Cerca Para El Banquete De Boda Decoración De Vacaciones Cambiable / 0-5w
4,61 €
Ver producto
España
LED Solar Mosquitos Del Jardín Lámpara Asesino Plaga Eléctrica Avispa Mosca Mosquito Asesino Ni-cd Batería Recargable Luz A
16,93 €
Ver producto
España
Solar Ultrasonics Pest Repeller Repelente de animales con sensor PIR a prueba de intemperie para exteriores con luz LED intermitente
46,63 €
Ver producto
España
LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
7,78 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
LUZ ECOLOGICA SOLAR NO CONTAMINA SOLAR PARA JARDIN O TERRAZA Recoger en Oviedo. Agrégame al whatsapp 685998961 Mira los colores en las fotos Medidas: 30cm Tengo varias iguales pero pocas, son nuevas sin estrenar. El precio es por unidad
6 €
Ver producto
España
Solar Power Stone Pillar Lawn Lamp 5W White LED Solar Lights Outdoor Garden Lights Landscape Wall Decoration Lamps A
10,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es