-
loading
Solo con imagen

Foco decorativo solar forma

Listado top ventas foco decorativo solar forma

MEIKEE LUCES SOLARES EXTERIORES, FOCO SOLAR PARA EXTERIORES INALÁMBRICAS IMPERMEABLE IP65, 3 COLORES Y 2 MODOS BRILLO, LUZ DEL CÉSPED CON SENSOR, LUCES PAISAJES PARA PATIO, CAMINO, PORCHE, PISCINA
  • Paneles solares duales, ángulo ajustable: el diseño de panel solar dual de ángulo ajustable aumenta el área del panel solar y puede ajustar el ángulo del panel solar de acuerdo con el ángulo del sol sin encender la luz, lo que aumenta la eficiencia de carga.
  • Dos tipos de brillo, tres tipos de temperatura de color: puede elegir el brillo deseado (bajo / alto) según sus preferencias, o puede elegir la temperatura de color más adecuada (2700K / 4000K / 6000K). De esta forma, solo necesitas comprar una lámpara para completar 6 cambios de luz.
  • Luz solar inalámbrica: no es necesario considerar si el cable es lo suficientemente largo y no es necesario preocuparse por ocultar cables feos. Siempre que pueda insertarlo fácilmente en el suelo o usar tornillos para instalarlo en la pared en cualquier lugar que elija, puede disfrutar de la cómoda experiencia que le brinda la luz.
  • Grado impermeable IP65: puede soportar un clima lluvioso continuo, pero no recomendamos que lo sumerja en agua. Además, la temperatura de trabajo de esta lámpara está entre -25 ° C y -40 ° C, lo que satisface las necesidades del trabajo al aire libre.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de dos años y un servicio de devolución y cambio de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas. Nota: Esta luz está equipada con un detector de inducción, que se encenderá automáticamente cuando alguien pase y se apagará automáticamente después de un período de tiempo. No tiene función de iluminación continua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 X LUZ SOLAR FOCOS LED EXTERIOR JARDIN DECORACION, RESISTENTES A LA LLUVIA CON CAMBIAR EL LUZ DE COLOR Y FORMA DE DIAMANTE PERFECTOS PARA CAMPING, JARDINES, PATIOS, CAMINOS, ETC DE NORDSD.
  • Fácil de instalar, no requiere cableado ni conocimientos eléctricos
  • Las luces con un diseño elegante y colores que van cambiando lentamente Ideal para patios, caminos, bordes, estanques y calzadas
  • El sensor automático enciende las luces de noche y las apagadas durante la luz del día
  • Se recargan mediante energía solar ,Las luces con pilas recargables que ya están montadas
  • Tamaño aproximado: 8 * 6.5 * 39CM, La luces encenderse automáticamente y cargarse automáticamente sólo en el estado de encendido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMGOTT LUZ SOLAR PARA EXTERIORES CON CONTROL REMOTO, LUZ DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO, FOCO LED 90, LUZ DE PARED A PRUEBA DE AGUA IP65, ADECUADA PARA BALCÓN, JARDÍN, TERRAZA, PATIO (2PCS)
  • [Luz solar súper brillante de 90 LED]: la luz solar para exteriores adopta un diseño de 3 luces de seguridad ajustables, 90 perlas de lámpara LED incorporadas, puede producir hasta 700 lúmenes de salida de alto brillo 6500K y tiene una buena disipación de calor. En comparación con otras luces solares LED similares, el brillo es mayor, el rango de iluminación es más amplio, el panel solar se carga automáticamente durante el día, la tasa de conversión de luz es tan alta como 20%.
  • [Lámpara solar giratoria de 360 ° e iluminación gran angular de 270 °]: el panel solar y la lámpara solar ajustables independientemente pueden girar 360 °. Puede girar fácilmente el cabezal de la lámpara, el panel solar y el sensor de movimiento para ajustarlo a diferentes ángulos, lo que es flexible y simple. Con un amplio ángulo de iluminación de hasta 270 ° y una distancia de detección de 10-20 pies, el área iluminada será más grande y el rango de detección será más amplio.
  • [3 modos de trabajo y control remoto]: la lámpara del sensor de movimiento solar tiene 3 modos de iluminación, a saber, modo de atenuación, modo de sensor y modo de iluminación constante. Los tres modos de iluminación y el ajuste de temperatura de color se pueden controlar de forma remota. Ya no necesita subir la escalera para configurar la función. El control remoto incluido puede resolver todos sus problemas, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • [Para todos los climas y ampliamente utilizado]: los materiales impermeables y ABS IP65 pueden resistir mejor el clima severo, como lluvia intensa, alta temperatura, nieve intensa y otras condiciones climáticas extremas, las luces solares con control remoto tienen ciertas capacidades de defensa. las luces solares para exteriores tienen una amplia gama de aplicaciones, ya sea un porche, jardín, terraza, patio, granja o garaje, corredor, sendero, piscina, etc., son adecuadas para la instalación.
  • [Fácil de instalar y tiempo de trabajo prolongado]: puede usar tornillos para instalar luces solares para exteriores en la pared. La luz de seguridad solar tiene una batería de litio incorporada para garantizar una carga completa en condiciones de poca luz. Se puede usar hasta 30 horas por la noche y se puede usar continuamente durante 6 horas bajo luz intensa. Se abre automáticamente por la noche y se cierra automáticamente al amanecer, con una vida útil promedio de más de 5000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWONUK LLAMA SOLAR LUCES, LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, PARPADEO SOLAR BAILANDO LUCES DE LA ANTORCHA A PRUEBA DE AGUA LLUMINACIÓN DEL PAISAJE DE ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO(4 PCS)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2019 MÁS NUEVO MODELO 60 LED - 800 LUMENS] IPOSIBLE 270 °ILUMINACIÓN DE CUATRO LADOS FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR 3 MODOS PARA JARDÍN 4-PAQUETE
  • 【60 LED Luz Solar Exterior con el Diseño Más Exclusivo】 Las luces solares iPosible están con el look más exclusivo en el mercado, tienen 60 luces LED potentes, 800 lumens, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 120 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 150 LED, KILPONEN [VERSIÓN INNOVADORA 2200MAH] FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LÁMPARA SOLAR EXTERIOR IMPERMEABLE LUCES SOLARES JARDÍN 2-PAQUETE
  • 【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
  • 【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
KFA403036 - Material: Plástico Medidas:85 x 85 x 560 mm (largo x ancho x alto) Número de ledes: 1 x bombilla LED fija de luz suave Tiempo de iluminación: 6 h (cuando la batería está cargada al máximo) Número de luces en el paquete de envío: 24 piezas Batería (para cada luz):1 x 2/3AAA 200 mAh NI-MH Los faroles se pueden fijar en el suelo con la máxima facilidad. El paquete de entrega incluye 24 faroles solares de jardín, cada uno con una pila 2/3AAA 200 mAh NI-MH.
95 €
Ver producto
España
Este foco solar cuadrado para el suelo de 2 LED de 0,06 vatios en acero inoxidable pulido ofrece una bonita iluminación para exteriores. El foco se puede colocar en el jardín, en el balcón o en la fachada para poder disfrutar de una bonita iluminación exterior. Se puede instalar sin cables y cuenta con pilas recargables. Cuando las pilas están totalmente cargadas, el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente cinco horas. El foco se carga automáticamente durante el día y se ilumina por la noche. Este práctico producto emite una luz agradable y evocadora. Este foco LED solar cuadrado para el suelo en acero inoxidable pulido funciona con 2 pilas AA. • Instalación sin cables • Autonomía de aproximadamente 5 horas al cargar las pilas por completo • 2x 0,06 W • Pilas: 2x AA (incluidas); IP44 • 2x LED • 135 x 120 x 120 mm Altura externa 135 mm Color de luz Cold White Color del producto Acero pulido Diámetro 120 mm Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 5 lm Forma de la lámpara Cuadrado Índice de protección IP X44 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Material del cuerpo Acero Inoxidable Pulido Material del cuerpo Cristal Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 2 Número de baterías 2 Número de ciclos de conmutación 15000 Peso 290 g Pilas incluidas Sí Regulable No Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería NiMh AA Tipo de lámpara Foco solar para el suelo Vataje 0.12 W
12,90 €
Ver producto
España
Este foco LED solar cuadrado para el suelo en acero inoxidable pulido es perfecto para cualquier exterior y aporta con facilidad un toque agradable a jardines, balcones o terrazas. El foco con 2 bombillas LED de 0,06 vatios no tiene cables e incorpora pilas recargables. Las pilas se cargan durante el día y, por la noche, la luz se enciende automáticamente. Cuando las pilas están totalmente cargadas, el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente cinco horas. El foco para el suelo funciona con 2 pilas AAA. • Perfecto para cualquier tipo de exterior • Instalación sin cables • 2x 0,06 W • Pilas: 2x AAA (incluidas); IP67 • 2x LED • 46 x 105 x 105 mm Altura externa 46 mm Color del producto Acero pulido Diámetro 105 mm Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 5 lm Forma de la lámpara Cuadrado Índice de protección IP X67 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Material del cuerpo Acero Inoxidable Pulido Material del cuerpo Cristal Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 2 Número de baterías 2 Número de ciclos de conmutación 15000 Peso 360 g Pilas incluidas Sí Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería NiMh AAA Tipo de lámpara Foco solar para el suelo Vataje 0.12 W
15,23 €
Ver producto
España
Cada uno de nuestros focos tiene un panel solar integrado para recibir energía solar. Con una batería recargable en su interior, la lámpara de diseño de piedra se encenderá automáticamente por la noche.
46,99 €
Ver producto
España
Foco de techo de estilo étnico Tahar. Foco orientable muy práctico para instalar tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. Su pantalla metálica presenta un decorativo troquelado con motivos étnicos. Foco de techo para aportar iluminación en recibidores, pasillos y otras estancias del hogar.Dimensiones: Alto 17 cm. Diámetro 9,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9Max. 28W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºCaracterísticasAlto: 17 Cm.Diámetro: 9,50 Cm.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
24,95 €
Ver producto
España
Foco de estructura empotrable para baños Foxtrot. Fabricado en aluminio de forma redonda, con anillos de colores intercambiables creando un excelente ambiente decorativo. Posee grado de protección IP54, perfecto para instalar en los techos de baños y zonas externas.Dimensiones: Alto 11,5 cm. Diámetro 9,8 cm. - Fabricante: Mimax Lighting.- Bombilla: 1 x GU10 Max. 15W (no incluida).- Grado IP: IP54.- Incluye 4 anillos de colores.- Hueco para empotrar: Diámetro 8,5 cm.- Acabados: Negro / Blanco.- Material: Aluminio, Cristal.
37,95 €
Ver producto
España
Ilumina tu jardín o terraza de la forma más sostenible con nuestro foco solar inteligente. Basta con que reciba 6 horas de luz para conseguir que ilumine hasta 8 horas. Podrás jugar con los millones de colores RGB o las distintas temperaturas de luz blanca CCT desde la app TuyaSmart. Además, resiste a lluvias y es súper fácil de colocar tanto a la pared como a la tierra, gracias a su estaca incluida. Panel solar integrado El panel solar de este foco permite conseguir una autonomía de entre 6 a 8 horas con solo 6 horas de carga. Coloca tu foco en un lugar soleado y podrás conseguir iluminar tu jardín o terraza de la manera más sostenible posible gracias a este panel de 5,5V que dispone de una potente batería de litio integrada de 2.200mAh 3.7V. Controla la luz desde tu móvil Enciende y apaga el foco, regula la potencia, sincronízalo con la música e incluso programa desde tu smartphone las horas de luz de tu tira para ahorrar energía. Todo desde la comodidad de las apps TuyaSmart o Smart Life con la que controlar la iluminación será fácil y divertido. Disponible para dispositivos Android y Apple. También podrás controlarlo mediante asistentes de voz como Google Home o Alexa. Un juego de colores y blancos Con nuestro foco solar SmartLED, los colores no tienen límites. Gracias a la rueda de colores de la app TuyaSmart, podrás seleccionar entre infinidad de colores RGB que llenarán de luz cualquier exterior. ¡Un juego de colores en el que tus dedos tienen el control! Además, gracias a sus distintas tonalidades de luz blanca CCT (3000K – 6500K), contarás con la luz adecuada en cada momento del día. Resistente a la lluvia La protección IP65 de este foco solar hará que el clima de ahí fuera no sea un problema. Da igual si cae una tormenta porque tu iluminación exterior estará protegida ante cualquier inclemencia. Instálalo y disfrútalo Tú eliges como colocar tu foco. Si prefieres instalarlo en un jardín o superficie de tierra, tendrás que insertar la estaca incluida en el orificio del soporte. Si prefieres instalarlo en la pared, coloca el soporte, realiza unos agujeros y fíjalo a ella. Una vez el foco esté colocado y haya captado la luz solar, este se encenderá automáticamente cuando detecte la ausencia de luz natural.
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bEstaca solar de jardín Aktive Polipropileno 14 x 42 x 14 cm (4 Unidades)/b al mejor precio. ulliTipo: Estaca solar de jardín/liliTipo de luz: ulliLED/liliLuz Ultravioleta/liliLuz blanca/li/ul/liliAutonomía aprox.: 6-8 horas/liliModos de iluminación: 2/liliFuente de Alimentación: ulliLuz solar/liliBatería recargable/li/ul/liliMaterial: Polipropileno/liliCaracterísticas: Función antimosquitos/liliUnidades: 4 Unidades/liliClasificación IP: IP44/liliMedidas aprox.: 14 x 42 x 14 cm/li/ulbrppFoco solar y antimosquitos Aktive Tech para iluminar zonas exteriores o protegerte de las picaduras de los mosquitos de forma eficaz. Se recarga de forma fácil y sostenible con la luz del sol gracias a la placa solar situada en la parte superior. El foco cuenta con 2 luces LED que generan una luz blanca con una intensidad entre 3-5 lúmenes. Además, es resistente al agua y puede funcionar de forma continua de 6 a 8 horas una vez cargado, lo que lo hace ideal para usar en exteriores durante la noche y en situaciones de poca luz. Tiene una estaca removible que te permite clavarlo en el suelo o colocarlo en una superficie y dispone de un botón para encender o apagar el foco o activar el modo antimosquitos./pbr /ulliFoco solar antimosquitos LED Aktive Tech perfecto para protegerte de las picaduras de los mosquitos al aire libre gracias a su resistencia al agua IP44/lili2 en 1: su luz ultravioleta y luz LED lo hacen útil tanto para iluminar un espacio exterior como para mantener a los mosquitos alejados/liliCaracterísticas: mide Ø14x42 cm, cuenta con estaca removible para clavarlo en el suelo o colocarlo sobre una superficie e incorpora botón de encendido, apagado y antimosquitos/liliLuz y duración: tiene 2 luces LED con intensidad de 3/5 lúmenes. Emite luz LED blanca de forma continua durante 6-8 h/liliSistema de carga: el panel solar situado en la superficie del foco, hace que la batería se recargue fácilmente con la luz del sol/li/ul/p
37,90 €
Ver producto
España
Caja de prensaestopas doble-gemela solar impermeable de 2 orificios, soporte de conector de cable curvoAnuncio para Blanco Caja de prensaestopas doble-gemela solar impermeable de 2 orificios, soporte de conector de cable curvoAnuncio para Negro Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para F Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para Mi Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para D Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para C Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para B Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para A Bomba de aire eléctrica portátil inalámbrica con presión de neumáticos, pantalla lcdAnuncio para Negro Bomba de aire eléctrica portátil inalámbrica con presión de neumáticos, pantalla lcdAnuncio para Plata Ventilación lateral del remolque, ventilador de escapeAnuncio para Blanco 011071 Ventilación lateral del remolque, ventilador de escapeAnuncio para Negro 011075 Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 4000k Blanco Natural Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 6000k Blanco Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 3000k Blanco Cálido Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C7 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C6 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C5 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C4 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C3 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C2 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C1 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +400 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +375 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +350 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +325 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +300 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +275 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +250 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +225 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +200 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +175 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +150 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +125 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +100 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +75 Compresor de aire portátil, bomba de inflado de neumáticos digital - accesorios de cocheAnuncio para Estilo Digital Compresor de aire portátil, bomba de inflado de neumáticos digital - accesorios de cocheAnuncio para Estilo De Puntero P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Azul P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Verde P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Negro Barra de techo de aleación de aluminio en forma cruzada para cocheAnuncio para 130cm Barra de techo de aleación de aluminio en forma cruzada para cocheAnuncio para 120cm Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-d / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-d / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-c / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-c / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-b / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-b / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-a / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-a / 110v-130v Bomba de aire eléctrica recargable para botes inflables /
16,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El proyector LED solar Clip de BAUHAUS es adecuado para un uso flexible en muchos lugares, ya que simplemente se fija a un borde adecuado con el clip y se retira de nuevo. Esto permite que el proyector se utilice allí donde se necesite luz. A la luz del sol, la batería Ni-MH AA 1,2 V se carga a través del panel solar. La duración máxima de la luz cuando la batería está completamente cargada es de 8 horas. Las 12 fuentes de luz LED instaladas de forma permanente convencen con una luz blanca brillante y fría y una larga vida útil. El foco se puede ajustar en 135°, de modo que se pueda alinear de forma óptima en la zona deseada. El foco LED está protegido contra salpicaduras de agua con el tipo de protección IP44.
995 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Multifuncion - 8W - 950lm con Sensor. -Foco multifunción. El foco se puede separar del panel y usarse de forma independiente e inalámbrica. Cuenta con imanes para colocar sobre poste o superficie de hierro. Totalmente ajustable. Se puede colocar en diferentes superficies en vertical u horizontal. -8W, 950 Lumens -6000K Luz Fria -Batería 3.7V, 4000mah, 14.8Wh -Ángulo de iluminación 120º -Ajustable 180º / 360º -Sensor de movimiento con detección 120º hasta 8 metros -Panel solar: 5.5V, 4.5W -IP65 -2 modos de trabajo - Modo de trabajo 5% fijo / 100% con detección de movimiento. - Modo de trabajo 100% hasta 5 horas, después apagado. -Dimensiones: 214x267.9x75.9mm
35,83 €
Ver producto
España
Caja de prensaestopas doble-gemela solar impermeable de 2 orificios, soporte de conector de cable curvoAnuncio para Negro Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para F Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para Mi Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para D Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para C Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para B Gemelos pañuelo - pajaritas de madera gravatarsAnuncio para A Bomba de aire eléctrica portátil inalámbrica con presión de neumáticos, pantalla lcdAnuncio para Negro Bomba de aire eléctrica portátil inalámbrica con presión de neumáticos, pantalla lcdAnuncio para Plata Ventilación lateral del remolque, ventilador de escapeAnuncio para Blanco 011071 Ventilación lateral del remolque, ventilador de escapeAnuncio para Negro 011075 Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 4000k Blanco Natural Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 6000k Blanco Iluminación interior, acampada en barco, foco de luz led para remolqueAnuncio para 3000k Blanco Cálido Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C7 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C6 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C5 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C4 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C3 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C2 Espejo clásico polarizado vintage, gafas de sol cuadradas, mujerAnuncio para C1 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +400 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +375 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +350 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +325 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +300 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +275 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +250 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +225 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +200 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +175 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +150 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +125 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +100 Medio marco, gafas de lectura, gafas, mujeresAnuncio para +75 Compresor de aire portátil, bomba de inflado de neumáticos digital - accesorios de cocheAnuncio para Estilo Digital Compresor de aire portátil, bomba de inflado de neumáticos digital - accesorios de cocheAnuncio para Estilo De Puntero P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Azul P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Verde P40 cámara trasera cuádruple 20mp smartphone selfieAnuncio para Negro Barra de techo de aleación de aluminio en forma cruzada para cocheAnuncio para 130cm Barra de techo de aleación de aluminio en forma cruzada para cocheAnuncio para 120cm Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-d / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-d / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-c / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-c / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-b / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-b / 110v-130v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-a / 220v-230v Pulidora de coche sin cableAnuncio para Conjunto-a / 110v-130v Bomba de aire eléctrica recargable para botes inflables / cojines de aire, etc.Anuncio para Rojo Bomba de aire eléctrica recargable para botes inflables / cojines de aire,
16,77 €
Ver producto
España
¿Por qué elegir las luces solares de camino de jardín MinSoHi?Sensor de iluminación y interruptor de encendido/apagado automático Elimina la pestaña debajo de la tapa,encienda el interruptor y empuje la estaca hacia el suelo.¡ Nuestras luces solares de jardín se encenderán automáticamente (luz cálida) en la noche o en la oscuridad para iluminar y decorar donde desee!No es necesario enchufar el cable o la batería adicional.Ahorro de energía con energía solar La luz solar tiene un panel solar que convierte la luz solar en electricidad.Durante el día,la electricidad convertida se almacena en las baterías recargables de Ni-MH.Por la noche,la luz solar funciona con las baterías que usan la electricidad almacenada durante el día.IP65 WaterproofMinSoHi Solar Pathfinder Luz hecha de material ABS duradero e impermeable de alta calidad que es resistente a la intemperie y a los golpes,IP65 Waterproof le permite usar esta brillante luz de jardín solar de color blanco cálido al aire libre de forma duradera.Luces decorativas de linterna La hermosa pantalla elegantemente ahuecada proyecta un hermoso patrón de iluminación de la sombra de llamas en el piso,que puede combinar perfectamente en varios estilos como su necesidad,agregando un ambiente romántico y cálido para su jardín,patio,césped,yarda,paisaje.EspecificacionesColor:Blanco cálido Material: ABS+capa PCFinish: Negro Resistente al agua:IP65 Brillo:20-24 LMBatería:AAA 2V Ni-MH Capacidad de la batería:400mAhCertificado:CE,Rohs,PSA,FCCWorkingTiempo:8-12 horasNota:1. Cuando use la lámpara por primera vez,asegúrese de cambiar el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO a la posición de ENCENDIDO.2. Coloque la luz solar en un área sin obstrucciones para garantizar una exposición al sol completa.3. Es mejor cargar las luces del camino solar al sol durante 8 horas antes de usarlas por primera vez.4. Asegúrese de que no haya una fuente de luz fuerte alrededor de las luces del camino solar por la noche.El embalaje incluye:4 x MinSoHi Solar Garden Lights1 x Manual del usuario
18,81 €
Ver producto
España
Con esta bonita luz solar flotante de HI, que emite un efecto crepitante, podrá iluminar su estanque y crear un ambiente más romántico. Un aporte muy ecológico y decorativo que no solo se puede usar en estanques, sino también en otros elementos acuáticos, de manera fácil. Una de las mayores ventajas es que no necesita electricidad, el panel solar carga la pila y las bombillas flotantes se encenderán automáticamente al anochecer. Además, el panel solar se puede colocar de forma fácil y segura en el suelo con la piqueta para suelo, y con la pila completamente cargada, las luces pueden permanecer encendidas hasta 8 horas. Color: Negro y transparenteMaterial: Plástico y vidrio Dimensiones de la esfera de cristal: 9 cm (diámetro)Dimensiones del panel solar: 13 x 33,5 cm (diámetro x altura)Distancia entre el panel solar y la esfera de cristal: 150 cmPila: 1 x Ni-mh 1,2 V 600 mAh (incluida)Cada esfera incluye un LED blanco integrado de 5 mmColor de luz LED: Blanco fríoIncluye interruptor de encendido/apagadoDistancia entre el panel solar / esfera de cristal: Con cable negro de 150 cm
30 €
Ver producto
España
Especificaciones técnicas:brColor: Blanco fríobrBatería recargable: 1,2 V 600 mAbrPanel solar: 2V 150mAbrTiempo de carga: 6 horasbrColor del cable: Cable plateadobrLongitud total: 33 pies (10 m)brContenido del paquete:br2 x 100 luces LED en alambre de cobre,br2 x panel solar,br2 x soporte de suelo,br1. Decoraciones de escenarios de aplicaciones múltiples Las luces solares de jardín son un accesorio decorativo de alta calidad para iluminar espacios interiores y exteriores, como jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc.br2. 8 modos de iluminación Elija el efecto de iluminación que prefiera Simplemente presione el botón en la parte posterior del panel solar para 8 modos: Combinación / Pulso / Secuencia / Entrecerrar los ojos / Flash / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Continuo, y cree una atmósfera romántica. br3. Funciona con energía solar Funciona con energía solar sin necesidad de baterías. (Solo necesita colocarlo en el mejor lugar del sol). El tiempo de trabajo puede alcanzar las 10 horas y más cuando está completamente cargado, puede encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día, sin costo adicional requerido. br4. Fácil de moldear Estas luces de cadena solares son delgadas y flexibles, se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee, envolver troncos de árboles, glorietas y casi todo lo demás.br5. Diseño a prueba de agua Toda la cadena de luces es a prueba de agua y no tiene que preocuparse por los daños causados por el clima, no se sobrecalienta porque el cable de cobre está aislado y no se preocupa por las fugas eléctricas porque está cubierto con un barniz aislante, no necesita para preocuparse por la seguridad, ideal para interiores y exteriores.
13,51 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es