-
loading
Solo con imagen

Foco led ip65 10w

Listado top ventas foco led ip65 10w

10W FOCO EXTERIOR LED IP65 IMPERMEABLE 12V PROYECTOR LED EXTERIOR 1000LM 3000K LUZ CALIDA LUZ DE SEGURIDAD LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE PATIO PORCHE CÉSPED[CLASE DE ENERGÍA A +]
  • Proyector LED 12V: el rango de voltaje es de 12-24 V. Puede funcionar con una batería de CC. Este Foco exterior tiene una gama más amplia de chips que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el innovador diseño del disipador térmico con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y prolonga la vida útil del reflector.
  • ? Ahorro de energía y superbrillante: los reflectores LED de 10 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante. Con una salida de 1,000 LM, el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% en su factura de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar el impermeable caja de conexiones para conectar el cable de extensión.)
  • ? IP65 a prueba de agua?: este reflector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROVENTA® LED FOCO EXTERIOR IP65 10W 800 LM. LUZ BLANCA NEUTRA 4.000 K. PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO. MARCO ORIENTABLE Y DRIVER INTEGRADO. PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS IK06. CLASE A+
  • Diseño ✓ extraplano del foco proyector LED con la misma potencia y rendimiento que otros proyectores pero menor tamaño (solo 2,6 cm de profundidad y 9 cm de largo) para la correcta iluminación en zonas exteriores de su hogar, jardín, terraza o patio.
  • Asequible ✓ sin reducir rendimiento ni propiedades. Foco proyector estanco antihumedad de calidad estable para uso en interiores y exteriores según IP65. Cubierta de aluminio con driver integrado y pantalla de cristal templado.
  • Potencia ✓ lumínica de 800 lúmenes con un consumo de solo 10W (rendimiento de 80 lm/W).
  • Versátil ✓ con marco de montaje giratorio 360° y cable preinstalado de conexión H05RN-F 3G1.0mm² en la parte posterior para una instalación rápida y cómoda.
  • Seguro ✓ gracias a su protección IP65 resistente a la entrada de polvo y chorros de agua desde cualquier ángulo y su grado de protección contra impactos IK06.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED DE 10 W, 12 V, BAJO VOLTAJE, LUZ BLANCA CÁLIDA, 3000 K, LUZ DE SEGURIDAD, 800 LM, FOCO EXTERIOR IMPERMEABLE IP65, LUZ DE TRABAJO PARA CAMPING, VIAJES, JARDÍN, GARAJE
  • ? Los faros LED utilizan aluminio fundido grueso para garantizar la intensidad de los faros. El diseño convexo del nuevo disipador de calor aerodinámico garantiza una excelente disipación del calor y prolonga la vida útil de la lámpara. La máscara se compone de vidrio templado superduro, transparente y una película de aluminio reflectante de alta pureza, que se caracteriza por una excelente transmisión de luz y reflectancia.
  • ? El ángulo de haz de 120 ° ilumina un área más grande, la luz es uniformemente superbrillante, sin sombras ni deslumbramiento, y el diseño compacto del panel total permite una mejor integración en arquitectura y paisaje.
  • ? El producto se suministra con un soporte de metal ajustable, que se puede instalar en cualquier lugar. Los focos se pueden inclinar y ajustar en el ángulo deseado con un soporte ajustable de 180 °.
  • ? La vida útil media del LED es de más de 50.000 horas. No sólo puede reducir los costes de cambio de lámpara, sino también los costes de mantenimiento. Si tiene preguntas sobre el producto, escríbenos un correo electrónico es feliz, te ayudará.
  • ? Los productos han superado la certificación CE, RoHS y IP65 y pueden resistir el clima pesado como la lluvia y la nieve. Adecuado para camping al aire libre, pesca y faros de coche. Nota: El producto solo es adecuado para voltaje de 12V. Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 10W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA.PACK X2 (10)
  • ✔Ultra Brillo 6000K de alto brillo, luz blanca fría, 800LM vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para ahorra 80% en la factura de electricidad.lámparas halógenas,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 10W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 800lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 80 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STASUN 10W FOCO LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO DE ALTO BRILLO 900LM PROYECTOR LED EXTERIOR DE IMPERMEABLE IP65 ILUMINACIÓN LED DE SEGURIDAD LUZ LED PARA PATIO JARDÍN CAMINO
  • 【Versión Mejorada】 Se adopta un reflector óptico actualizado y cuentas de área grande para aumentar el área luminosa y reducir la divergencia de la luz, aumentando el brillo del 30%.
  • 【Ahorro de Energía】 En comparación con otras luces de inundación led, esta luz de 10W produce un súper brillo de hasta 900lm y ahorra más del 80% del costo de electricidad no como la lámpara halógena del mismo vataje.
  • 【Impermeabilidad IP65 & Aplicación Múltiple】 Con una resistencia de agua IP65, la luz puede funcionar en la lluvia o la nieve y en entorno caluroso o frío. Es perfecta para cualquier lugar que necesite fuentes de luz, como el patio delantero o trasero, el camino de entrada, las puertas, el garaje, el pasillo, los jardines, etc.
  • 【Instalación Fácil】 Esta luz de inundación viene con una caja de conexiones impermeable IP68 que le permite conectar los cables más rápido. Además, el soporte alargado no solo es conveniente para fijar tornillos sino que también facilita un ajuste de ángulo mayor.
  • 【Garantía de 2 Años】Garantía de 2 años y Reembolso o Reemplazo de 60 días. Si tiene cualquier problema con esta luz, póngase en contacto con nuestro equipo STASUN directamente, siempre estamos a su disposición: led@stasun.us
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W FOCO PROYECTOR LED, SARAROOM IP65 IMPERMEABLE FLOODLIGHT EXTERIORES,FOCOS LED,800LM,BLANCO CÁLIDO,3200K,LUZ DE SEGURIDAD,PARA ILUMINACIÓN INTERIOR/EXTERIOR,PATIO/JARDÍN/GARAJE
  • ♥❤ 10W Foco proyector LED: hecho de carcasa de aluminio y vidrio templado. La certificación FCC para carcasas de aluminio fundido de alta resistencia y proyectores ayuda a mejorar la seguridad.
  • ♥❤ Ahorro de energía: 800LM, blanco cálido, 2800-3200K,alta eficiencia, bajo consumo de energía. Brillo ultra alto, sin sombras / sin parpadeos, varias veces mayor que las lámparas halógenas tradicionales, ahorrando un 80% de consumo de energía.
  • ♥❤ Protección: IP65 es a prueba de polvo, impermeable y resistente a la intemperie. Trabaje en condiciones climáticas inclementes, como aguanieve o nieve.
  • ♥❤ Larga vida: excelente disipación de calor con una vida útil de hasta 50,000 horas. Iluminación gran angular de 120 °, soporte del cuerpo de la lámpara ajustable,fácil de instalar.
  • ♥❤ Aplicación: adecuado para lugares interiores y exteriores, como jardín / patio / villa / cartelera / techo / edificio / carretera / plaza / fábrica. Garantía de 12 meses y disfrute de un servicio postventa rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLINNGO 10W RGB FOCO LED PROYECTOR DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LED FOCO DE COLORES ADAPTADO PARA DECORACIÓN DE JARDÍN PARQUE HOTEL TERRAZA
  • Brillante: utilizar los chips de buena calidad que es más brillante y más duraderas que los chips normales.
  • 16 colores diferentes y 4+2 modos de luz: Luz intermitente (rápido o lento) y cambio gradual de color (rápido o lento) y puedes cambiar los luces más oscuro o más brillante como desee.
  • Bajo consumo: comparando con las lámparas halógenas tradicionales, nuestro LED Foco Proyector ahorra el 70% del coste de la electricidad.
  • IP65 Resistente al agua, ideal para usar interior y exterior, Ideal para decoración de jardín, parque, hotel, terraza, estadio, galería de arte, estacionamiento, restaurante, construcción, etc.
  • La función de memoria: memoriza automáticamente su último ajuste de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Foco LED recargable 10W powerfix Profi marca de gran calidad carcasa resistente de aluminio con pantalla de vidrio y haz a acolchada nueva a estrenar con accesorios entrega en mano en Madrid o por envío por wallapop
55 €
Ver producto
España
Foco LED 10W a 12 V DC preparado para exterior IP65 Potencia: 10W - Equivale a 50W Color: 6400K - Luz Fría Lumenes: 820Lm Voltaje: 12V DC Apertura: 120º Tamaño: 118 x 125 x 40 mm Protección: IP65 Peso: 0,5 Kg
Ver producto
España
Elbat Foco Led RGB 10W Características: -Foco led RGB -Potencia: 10W -Control remoto incluido -Multitud de combinaciones de colores -IP65 -Ideal exterior -Dimensiones: 120x100x26mm
13,84 €
Ver producto
España
Elbat Foco Led Recargable 10W Características: -Foco recargable 10W -Luz fría, 6500K -1000 lúmenes -Batería 4400mAh -Recargable con cable USB (incluído) -Bombilla LED tipo COB 10W -4 modos de trabajo: 100% encendido, 30% encendido, SOS, apagado. -Tiempo de carga: 4 horas aproximadamente. -Tiempo de uso: 5 - 6 horas aproximadamente. -Indicador de batería -Puerto USB para la carga de dispositivos -IP44 -Dimensiones: 172x127x46mm
22,19 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo estos focos de LED 30 W IP65 para exterior/interior, especifico para carteles, rótulos, fachada o lo que se quiera. 2300 lúmenes, color neutro 4000K, PF >0,9, soporte, cable de alimentación. Completamente nuevos, solo probados. Entrega en Alcobendas. El precio es unitario. No negociable.
35 €
Ver producto
España
Foco LED 12-24Vdc 10W IP65 Foco LED exterior/interior Alto rendimiento luminoso. Color Luz Blanco 6500K Bajo consumo. Apto para fijar en pared. Varios tamaños. Potencia 10 W Color negro Alimentación 12 - 24 VDC Color luz blanco día Flujo luminoso 1000 lm Temperatura color 6500 K Dimensiones 111 x 84 x 21 mm Vida útil 50.000 h Índice de protección IP65 Ángulo haz 120º
Ver producto
España
Foco LED Exterior 10W R G B IP66 Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. Selección de colores y secciones por mando a distancia IR (incluido). Apto para fijar en pared. Varios tamaños. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10W Color R G B Flujo luminoso 1000 lm Alimentación 85-265Vac 50Hz Índice de protección IP66 Vida útil 50.000 h Material aluminio Índice de reproducción cromática (CRI) >75 Ángulo haz 120º Color marco negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco LED Proyector led 10W LED IP65 batería 4400ah indicador de carga de batería Garantía de cortesía de 7 días en todos nuestros productos Material: Aluminio + PC  Voltaje: 12V  Nivel impermeable: IP65  color: 6000-6500K  Dimensión del producto: 136 * 147 * 238 mm (largo * ancho * alto)  Peso neto: 0.8725kg  Peso bruto: 1.137kg  Capacidad de la batería: 4400 mah  Tiempo de trabajo: 4 horas  Ángulo de rotación: 90 °  Rango de iluminación: 120 °  Portátil: diseñado con mango, fácil de manejar / colgar.  Luces LED - 1 * Proyector LED  - 1 * cargador de pared  - 1 * cargador de coche 
25 €
Ver producto
España
Foco LED Solar Sensor 10W Brazo para Pared DH Etiqueta energética A+ Foco solar con brazo fijación a pared 10 W. Con sensor de movimiento y mando a distancia. Mando a distancia pila CR2025 3V (incluida). Alta luminosidad Potencia 10 W Color negro Alimentación batería 3'7 V / 3000 mAh. Incluida Índice de protección IP65 Temperatura de color 6.000 K Flujo luminoso 500 lm Dimensiones 400 x 140 x 35 mm Tipo LED 2835SMD Vida útil 15.000 h Presentación caja Tiempo de carga 6 a 8 h (durante el día) Autonomía 6 h Tecnología infrarrojos Distancia de detección 2 - 6 m Etiqueta energética (2010/30) A+ 70 LEDs Tipo aplique LED solar Ángulo sensor 120º
Ver producto
España
Foco proyector led rgb 10w con mando a distancia multifuncion. 16 colores + 4 modos 806lm ip65. medidas: 12x8,8x2,4cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
17,77 €
Ver producto
España
Foco LED para exterior Michelle 10W 3000K Negro - 50784 - ARICEl foco de exterior Michelle 10W 3000K LED de ARIC es un dispositivo con una salida de luz blanca cálida. Su potencia es de 10W, puede iluminar perfectamente un patio o una entrada. Esta solución de iluminación no consume energía. También cumple bien con los requisitos del decreto del 27 de diciembre de 2018, relativo a la prevención, reducción y limitación de la contaminación lumínica.La carcasa de aluminio se suministra con un cable H05RN-F 3G 1 mm² de 0,85 m de longitud. Se puede instalar en una pared, en el suelo o en otras superficies utilizando sus diferentes accesorios de instalación. Su soporte de montaje le permite ajustar el ángulo de proyección en función de sus necesidades. Es un proyector de calidad, diseñado para resistir la niebla salina. Su diseño sencillo y su color negro aportarán un toque sobrio a su exterior. ARIC quiere ofrecerle una solución económica y duradera para iluminar el exterior de su propiedad. Para el modelo de proyector LED Michelle - 50784, ofrece una garantía ampliada de 3 años, asegurando un alto nivel de calidad para mantenerle satisfecho durante muchos años. Características principales:Uso: exteriorCRI/Ra: 80 84 (SDCM < 6)Haz luminoso: 110°Flujo luminoso total: 950 lmEficacia luminosa: 98 lm/WTemperatura de funcionamiento: 20 °C/+40 °CIP: IP65IK: IK08Orientación del producto: basculante - 230Número y tipo de fuente: 15 LED SMD 2835 circuito/módulo integradoPotencia nominal/absorbida: 10 W/9,7 WTensión/Frecuencia/Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 80 mACableado Precableado H05RN-F 3G, 0mm², lg. 0,8 m
15,93 €
Ver producto
España
Foco LED 12-24Vdc 20W IP65 Foco LED exterior/interior Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. Apto para fijar en pared. Varios tamaños Potencia 20 W Color negro Alimentación 12 - 24 VDC Color luz blanco día Flujo luminoso 1600 lm Temperatura color 6500 K Dimensiones 181 x 139 x 41 mm Vida útil 50.000 h Índice de protección IP65 Ángulo haz 120º
Ver producto
España
Foco LED 12-24Vdc 30W IP65 Foco LED exterior/interior Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. De 12 a 24 VDC. Apto para fijar en pared. Varios tamaños. Potencia 30 W Color negro Alimentación 12 - 24 VDC Color luz blanco día Flujo luminoso 3000 lm Temperatura color 6500 K Dimensiones 223 x 184 x50 mm Vida útil 50.000 h Índice de protección IP65 Ángulo haz 120º
Ver producto
España
Foco LED Points Rot para carriles monofásicos. Foco compuesto por 10 puntos de luz LED focalizados situados en línea. Potencia de 1W cada luz LED y un ángulo de apertura de 36º. Este foco está diseñado para colocarlo en un sistema de carril monofásico Unity.Dimensiones: Alto 5,70 cm. Largo 33,50 cm. Ancho 3,40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 750 Lm.Temp. color:3000K / 4000KÁngulo de apertura: 36ºCRI: 90FuncionalidadesFoco monofásicoDiseñado para el carril UnityCaracterísticasAlto: 5.70 Cm.Largo: 33,50 Cm.Ancho: 3,40 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es