FLOWER FERTILIZANTE PARA JARDÍN GOTAS MULTINUTRIENTES EN ESPAÑA

El fertilizante para jardín Gotas Multinutrientes Orquídeas de Flower se presenta en monodosis, es un complejo nutritivo líquido, listo para usar, con efecto revitalizante y de rápida asimilación. Actúa como suplemento aportando la nutrición necesaria para el crecimiento, desarrollo y floración de la planta. Se inserta en el substrato de manera que las raíces de las orquídeas asimilan los nutrientes de manera directa y revitaliza las plantas, el efecto dura 15 días. Además de su equilibrada composición nutritiva, junto al aporte de microelementos, contribuye a mantener un pH en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flower Fertilizante para jardín Gotas Multinutrientes
Flower Fertilizante para jardín Gotas Multinutrientes 0
loading
Precio: 1,00
1,00
36447897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es