-
loading
Solo con imagen

Flexo estudio negro book

Listado top ventas flexo estudio negro book

KEXIN LÁMPARA DE LECTURA - 5W LUZ FLEXO PINZAS, 3 MODOS Y 14 BRILLOS, LÁMPARA CLIP USB CON CUELLO FLEXIBLE, 48 LEDS, LUZ DE LIBRO PARA MESA, CABECERA DE CAMA, NEGRO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • ▲ 3 Modos y 14 Niveles de Brillo: la lámpara flexo cuenta con 3 modos de color y 14 niveles de brillo, 2700K-6000K ajustables, que casi pueden satisfacer todas sus necesidades; y la vida útil puede alcanzar hasta 30000 horas en uso normal.
  • ▲ Cuello Ajustable con Pinza: La pinzas fuerte puede sujetar bien en cualquier lugar que desee; el acolchado suave en el interior puede proteger sus muebles. El cuello de la lámpara de lectura se puede ajustar fácilmente en 360° ángulos y proporciona una luz perfecta para su estudio y trabajo.
  • ▲Lámpara de Lectura con Proteción ocular: La lámpara LED se aplica a la tecnología de luz sin parpadeo para brindarle una luz suave, incluso si necesita usar sus ojos durante mucho tiempo en la luz, y no dañará su vista.
  • ▲Puerto USB, Fácil de Cargar: fácil de usar, no se necesita adaptador de corriente. Simplemente conecte el cable USB a la computadora portátil / banco de energía / arrancador de salto para suministrar energía para la lámpara flexo, y puede usarse en casa o al aire libre.
  • ▲ Lo Qué Obtienes: obtendrás 1 * Lámpara de escritorio, 1 * Manual del usuario, Garantía de 12 meses y Garantía de devolución de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA RECARGABLE, 14 LED LUZ DE LIBRO, 9 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), DOBLE CABEZA, 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • 【Modo de brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【Batería de gran Capacidad de 1000 mAh】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Calidad y Garantia】: EECOO le proporcionará una garantía de 24 meses, reemplazo de 30 días o reembolso gratuito. No hay que preocuparse por comprar. Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le daremos la respuesta perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTA LED LIBRO DE LECTURA DE LUZ Y ATRIL 2 BOMBILLAS / BATERÍA RECARGABLE DE BAJA ENERGÍA Y USB CABLE DE CARGA INCLUIDO, LUZ DIURNA, FLEXO DE PINZA PARA LECTURA Y ESTUDIO, LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PINZA (NEGRO)
  • Gran valor de luz de lectura portátil con 2 ajustes de brillo - ideal para los libros que iluminan, portátiles, otros dispositivos digitales, lectores electrónicos, hojas de música y mucho más.
  • Cuenta con una fuente de luz increíblemente larga duración con el uso de 2 luces juntas.
  • Versátil: Sus potentes LED le proporcionan una luz clara y brillante focalizada que le permitirá leer por la noche, iluminar un teclado, usarla para acampadas, etc.
  • Cuello de cisne flexible permite que la luz sea dirigida en cualquier lugar necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 LED LUZ DE LECTURA LIBRO, OMERIL LAMPARA LECTURA RECARGABLE CON SENSOR TÁCTIL, 3 MODOS DE BRILLO AJUSTABLE (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), LUZ PINZA LIBRO PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • ?【Actualizado 9 LED Luz Libro】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • ?【Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (①4 LED de blanco cálido, ②5 LED de blanco frío, ③ 9 LED en total); Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • ?【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • ?【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro, no se preocupe por cuándo tiene que cargarla.
  • ?【Portátil y Usos Múltiples】- Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LECTURA LIBROS CAMA,TOMSHINE LAMPARA LECTURA PINZA CON 3 MODOS DE LUZ,18 LEDS Y 10 BRILLO REGULABLE, 360 ° ÁNGULO DE ILUMINACIÓN LÁMPARA PARA LEER EN CAMA, ESCRITORIO, ORDENADOR
  • 【3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo】: Esta lámpara de clip LED tiene 3 modos de iluminación: cálido / blanco cálido / blanco, cada uno tiene 10 niveles de brillo regulables para sus diferentes necesidades.
  • 【Ángulo de Iluminación Flexible de 360 °】:Cuello de cisne flexible hecho de aluminio de primera calidad, lo que le permite ajustar el ángulo con facilidad y dirigir la luz a donde quiera.
  • 【Carga USB y Diseño Clap-On】: Práctico cable de carga USB y diseño de clap-on, fácil de conectar a cualquier puerto USB disponible para iluminación.
  • 【Memoria Función y Protección para Los Ojos】:La luz estará en su configuración anterior cuando se encienda nuevamente para captar su preferencia de iluminación. Iluminación LED sin parpadeo para proteger su vista y reducir la fatiga visual incluso durante una lectura prolongada.
  • 【Amplia Aplicación】: Como luz LED ecológica, es adecuada para usar en el hogar y en la oficina para leer, trabajar, maquillarse y como lámpara de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLESKINE - CAHIER JOURNAL, SET DE 3 CUADERNOS CON PÁGINAS BLANCAS, CUBIERTA DE CARTÓN, TAMAÑO EXTRA GRANDE 19 X 25 CM, COLOR NEGRO, 120 PÁGINAS
  • Pack de 3 cuadernos con páginas blancas, adecuados para aquellos que escriben mucho y no quieren quedarse sin papel, tapa color kraft marrón
  • Los cuadernos presentan una costura visible, esquinas redondeadas y una cubierta de cartón personalizable
  • Papel color marfil 70 g / m² sin ácido
  • Práctico tamaño XL 19 x 25 cm
  • Cada cuaderno de 120 páginas incluye 16 hojas desmontables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA RECARGABLE, YINSAN LAMPARA LIBRO, 9 LED CON 9 MODOS DE LUZ - 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET |NEGRO
  • ? 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • ? 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • ? 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • ? 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • ? 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED ESCRITORIO CON PINZA FLEXO, TASMOR LUZ LECTURA 40 LED 3 MODOS CUIDADO OCULAR, FLEXO ESCRITORIO BRAZO 360° FLEXIBLE, BRILLO AJUSTABLE ALIMENTACIÓN USB PARA LECTURA, ESTUDIO Y TRABAJO(8 W)
  • ?【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • ?【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • ?【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • ?【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • ?【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo SUPPORT@TASMOR.COM.Vamos a responder y tomar medidas durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA OMERIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE, 6 LED CON 3 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • ? ACTUALIZADO Luz de Lectura - 6 LEDs iluminan uniformemente hasta 3x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. 3 Modo de BRILLO (①luz alta con 6 LED, ②luz blanca con 3 LED, ③luz cálida con 3 LED). La MEJOR luz de Libro para ratones de biblioteca y niños.
  • ? Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura con regulable y luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando.
  • ? Cuello de Ganso 360 ° Flexible y más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso lo hace muy fácil de llevar.
  • ? Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 500mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en baterías. Puede disfrutar de 10 horas de iluminación con 3 LED encendidos y 5 horas de iluminación con los 6 LED con una carga completa.
  • ? Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 0.98 pulgadas de luz de libro, puede sujetarlo a Libros, Estudio, Revistas, Archivos, Cama, Tableta, Laptops, PC, Estantes, Armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Flexo clasico sobremesa. En mesa de estudio aporta un punto de luz complementario.
8 €
Ver producto
España
Lámpara LED de sobremesa con flexo color negro Electro DH, potencia 5 W, 350 lumens, ideal para casa u oficina, 82.055/N con las siguientes características: Lámpara LED de sobremesa con flexo, 5W, 230 VAC. Ideal para mesas de estudio, despachos, oficinas, etc. Características Potencia 5 W Color cuerpo negro Alimentación 230 VAC Flujo luminoso 350 lm
Ver producto
España
Lámpara de estudio modernacon tecnología LED, fabricada en aluminio, policarbonato, cristal y silicona, acabado en negro. La fuente de iluminación es SMD LED 3W 4000K 300Lm 70 y adaptador electrónico incluido. Esteflexotiene fácil encendido/apagado gracias al sistema Touch Lamp. LENA le proporcionará calidad en lailuminación para estudiaro para leer.
45,95 €
Ver producto
España
Flexo LED Devo para dormitorios y salas de estudio. El flexo aporta una práctica iluminación LED blanca cálida para utilizar como luz auxiliar o de lectura. Su diseño está pensando para colocar el flexo en escritorios de habitaciones, oficinas modernas y salas de estudio. Realizado en metal de color negro.Dimensiones: Alto 36,50 cm. Diámetro 14,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5,40W (integrado)Flujo luminoso: 340 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 100ºVida útil: 20.000hON/OFF: 10.000Eficiencia energética: A+FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 36,50 Cm.Diámetro: 14,30 Cm.Diámetro foco: 10,50 Cm.Cable color negro: 1,6 M.Acabado: NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
34,95 €
Ver producto
España
Flexo Lorca para utilizar como luz de lectura, estudio o trabajo. Resalta su moderno estilo con base redonda de sistema táctil en la base, especial para regular la temperatura de color y la intensidad de luz led integrada. Este flexo es ideal para utilizar en momentos de lectura, estudio o trabajo en las estancias.Dimensiones: Alto 47 cm. Largo 23,8 cm. Ancho 20 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 15W (integrada).- Flujo luminoso: 1200 Lm.- Temperatura de color: 5000ºK (Blanco Natural)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable- Acabado: Negro / Blanco.- Material: Policarbonato.
49 €
Ver producto
España
Flexo Soroya para utilizar como luz de lectura, estudio o trabajo. Resalta su moderno estilo con sistema táctil en la base para regular la temperatura de color y la intensidad de luz. Este flexo es ideal para utilizar en momentos de lectura, estudio o trabajo, con cargador de móviles inalámbrico.Dimensiones: Alto 40,4 cm. Largo 17,1 cm. Ancho 31,6 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 590 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4500ºK (Natural) 6000ºK (Frío)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Cargador inalámbrico sist.QI- Orientable.- Plegable- Acabado: Blanco / Negro.- Material: ABS.
52,5 €
Ver producto
España
Flexo para utilizar como luz de lectura, estudio o trabajo. Flexo orientable con sistema táctil en la base para regular la temperatura de color y dimar la intensidad de la luz. Este tipo de flexos ofrece un práctico diseño para utilizar en momentos de lectura, estudio o trabajar. Disponible en color blanco o negro.Dimensiones: Alto 35-42 cm. Largo 13,50 cm. Ancho 36-60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 400 Lm.Temp. color: 2.700ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 85FuncionalidadesIntensidad dimmableTemp. color regulable:2700-6000ºK (cálida-fría)Estructura orientableInterruptor touch ON/OFF en la baseCaracterísticasAlto: 35-42 Cm.Largo: 13,50 Cm.Ancho: 36-60 Cm.Cable: 1.5 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
94,94 €
Ver producto
España
Flexo LED moderno para habitaciones y despachos. El flexo Scoop cuenta con iluminación LED integrada, estructura ligeramente flexible y un pulsador táctil en la base. Flexo diseñado para utilizar como luz de lectura o estudio en el dormitorio o como luz de trabajo en un despacho. Puedes seleccionar el flexo LED en modelo color blanco o negro.Dimensiones: Alto 25-50 cm. Largo 17 cm. Ancho 32 cm. - Fabricante: Schuller- Iluminación: LED 7W (integrada)- Flujo luminoso: 550 lm.- Temperatura de color: - Modelo 3.000ºK: luz blanca cálida - Modelo 4.000ºK: luz blanca neutra- Estructura flexible- Interruptor ON/OFF táctil- Acabados: Blanco / Negro- Material: Plástico*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.
59 €
Ver producto
España
Flexo con estructura articulada Luxo. Práctico y versátil flexo para utilizar como luz de lectura o de estudio en habitaciones y bibliotecas. El flexo cuenta con tres articulaciones, dos de ellas para ajustar la estructura y una para orientar la pantalla. Puedes seleccionar el flexo en color blanco o negro.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
30 €
Ver producto
España
Flexo de estilo nórdico Lujan para dormitorios y salas de estudio. El flexo está diseñado de modo que puedes mover el punto de luz en dirección arriba y abajo fácilmente. Puedes seleccionar la estructura del flexo en color blanco o negro, ambos modelos con articulación y detalles en acabado cromo.Dimensiones: Alto 56 cm. Largo 18 cm. Ancho 50 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Bombilla: 1 x E27 (no incluida).- Voltaje: 220-240 V- Estructura orientable- Detalles en cromo- Acabados: Blanco / Negro- Peso: 2.50 Kg.- Material: Metal
28 €
Ver producto
España
Flexo de sobremesa para estudio o trabajo con iluminación Led de diseño aerodinámico, fabricado en metal y policarbonato de encendido con 3 graduaciones sistema Touch Dimmer. Perfecto para iluminar la zona de estudio o de trabajo. Acabado en negro o blanco.Dimensiones: Alto 42 cm. Ancho 17.5 cm. Largo 32 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación LED SMD 6W 4000K Luz neutra (incluida)- Flujo luminoso 550 lm- Ángulo de haz de luz 100º- Longitud cable 1.7 m.- Incluye driver e interruptor.- Clase III.
51,95 €
Ver producto
España
Flexo con Woku con iluminación Led e intensidad de la luz regulable. Puedes seleccionar el flexo en acabados blanco y negro, con un diseño bastante cómodo para lectura y actividades de estudio. Su foco de iluminación es orientable de forma circular, con interruptor de encendido táctil bastante moderno y elegante.Dimensiones: Alto 41 cm. Diámetro 15 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 7W (incluida).- Flujo luminoso: 525 lúmenes.- Temperatura de color: 3000k (luz calida) 4000k (luz neutra) 6500k (luz fria)- Voltaje: 220-240 V.- CRI: >70- Acabado: Blanco / Negro.- Intensidad regulable.- Controles táctiles.- Orientable- Plegable- Material: ABS.
22,79 €
Ver producto
España
Flexo LED Mezcla para lectura y estudio. El flexo ofrece un diseño moderno con estructura flexible, con iluminación Led integrada. Disponible en varios acabados, perfecto para colocar en escritorios de habitaciones, posee interruptor táctil con regulador de intensidad y memoria de color incorporada.Dimensiones: Alto 37,50 cm. Largo 18,5 cm. Ancho 31,2 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 590 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4500ºK (Natural) 6000ºK (Frío)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Acabado: Blanco / Negro.- Material: ABS / Silicona.
38,40 €
Ver producto
España
Flexo Calcita con iluminación Led e intensidad de la luz regulable. Puedes seleccionar el flexo en acabados blanco y negro, con un diseño bastante cómodo para lectura y actividades de estudio. Su foco de iluminación es orientable, con interruptor de encendido táctil bastante moderno y elegante.Dimensiones: Alto 55 cm. Diámetro 16 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 640 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- Intensidad de luz regulable.- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable- Acabado: Blanco, Plata.- Material: ABS, Aluminio.
29,70 €
Ver producto
España
Flexo con iluminación Led Goya de estilo moderno. Resalta su diseño con estructura orientable, perfecto para espacios de trabajo y estudio. Incluye un interruptor de encendido táctil, además cuenta con puerto USB para carga de móviles, con iluminación led integrada y temperatura de color regulable.Dimensiones: Alto 40,4 cm. Ancho 31,6 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 590 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4000ºK (Natural) 6500ºK (Frío)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable- PUERTO USB para cargar dispositivos móviles- Acabado: Níquel, Negro / Cobre, Negro.- Material: ABS / Metal.
48,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es