-
loading
Solo con imagen

Flexo negro mesa

Listado top ventas flexo negro mesa

LÁMPARA DE ESCRITORIO LED FLEXO DE ESCRITORIO DE 5 MODOS 10 NIVELES DE BRILLO FUNCIÓN DE MEMORIA REGULABLE CONEXIÓN USB LÁMPARA DE MESA (CLASE DE EFICIENCIA A++) (NEGRO)
  • [5 modos y 10 niveles de brillo]: La lámpara de mesa se puede seleccionar con temperaturas de color y 10 niveles de brillo diferentes, adecuada para diferentes actividades como el trabajo, la lectura y el entretenimiento.
  • [Protección para los ojos]: esta lámpara de escritorio sin parpadeo ni deslumbramiento reduce la fatiga ocular al leer o durante horas. Esta lámpara de sobremesa consume un 70% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • [Ajuste flexible]: el brazo de la lámpara de lectura se puede girar 90 ° e inclinarse 135 ° hacia arriba y hacia abajo, y el portalámparas se puede girar 45 ° para darle el ángulo más adecuado.
  • [Conexión de carga USB]: la lámpara de escritorio se puede utilizar con una conexión de carga USB de 5 V, 1 A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas o lectores electrónicos.
  • [robusta y exquisita]: hecha de plástico y aleaciones de aluminio, el diseño moderno de esta lámpara de luz diurna combina bien con su escritorio, oficina, habitación y muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPESEL LÁMPARA DE LECTURA LUZ DE ESCRITORIO, 5W LED LUZ DE MESILLA LUZ DE MESA, FLEXO PINZA CUELLO REGULABLE CUIDADO OJOS 3 MODOS 11 NIVELES DE BRILLO PARA ESTUDIAR TRABAJAR OFICINA DORMITORIO, NEGRO
  • 【3 Modos y 11 Niveles de Brillo】: Con temperatura de color: 2700K-6000K y 48 LED, la lámpara de lectura regulable se puede configurar en los modos blanco cálido, blanco frío o blanco natural con 11 niveles de brillo diferentes.
  • 【Cuidado de los Ojos】: No hay luces estroboscópicas. Los haces de luz suaves, estables y sin parpadeo ofrecen un ambiente cómodo para sus ojos. Puedes disfrutar de tu lectura, estudio o trabajo sin cansancio fácilmente durante mucho tiempo.
  • 【Diseño del Clip】: La lámpara LED para libros está bien diseñada y es fácil de arreglar en el escritorio, cabecera, computadora, gabinete o libros, etc. Grueso máximo adecuado: 8,5 cm.
  • 【Giratorio de 360 °】: Con un cuello de ganso que gira libremente, la lámpara de escritorio LED puede ajustarse y fijarse en cualquier posición que desee con facilidad y flexibilidad.
  • 【Enchufe USB y Ahorro de Energía】: No se necesita adaptador. Simplemente enchufe la lámpara de cabecera al puerto USB. Es portátil y funciona con tomacorriente de pared, zócalo y banco de potencia. Ahorre 75% de energía que una bombilla incandescente con el mismo brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED FLEXO DE ESCRITORIO DE 3 MODOS BRILLO REGULABLE LÁMPARA PLEGABLE CONTROL LÁMPARA DE MESA LECTURA PARA ESTUDIO OFICINA LUZ NOCTURNA (BLANCO)
  • [3 MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLES] La lámpara de mesa se puede seleccionar con 3 modos de luz (Luz blanca, Luz cálida y las dos a la vez), adecuada para diferentes actividades como el trabajo, la lectura y el entretenimiento.
  • [PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] Esta lámpara de escritorio sin parpadeo ni deslumbramiento reduce la fatiga ocular al leer o durante horas. Esta lámpara de sobremesa consume un 70% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • [AJUSTE FLEXIBLE] El brazo de la lámpara de lectura se puede girar e inclinarse Éste flexo puede ajustarse en diferentes posiciones distintas de iluminación, tanto en vertical como en horizontal y es plegable.
  • [CONTROL EN UN SOLO BOTÓN] El flexo de escritorio está equipado con un control táctil que podría encender apagar, ajustar el modo y brillo con solo un botón, fácil de utilizar.
  • [ROBUSTA Y EXQUISITA] Hecha de plástico, el diseño moderno de esta lámpara de luz diurna combina bien con su escritorio, oficina, habitación y muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA ESCRITORIO MESA LED FLEXO TÁCTIL 3 TEMPERATURAS COLOR 5 NIVELES BRILLO LUZ LIBRO NOCTURNA LECTURA TELÉFONO CARGADOR INALÁMBRICO USB LCD CALENDARIO TEMPERATURA DESPERTADOR (NEGRO)
  • [Comodidad visual & Regulable] YAMYONE Lámpara de mesa LED tiene 3 colores de temperatura (5 intensidades/color): blanco frío, blanco cálido y natural, que se puede ajustar entre 3000-6000K, elija el grado que lo haga sentir cómodo durante el trabajo, no produce deslumbramiento para no forzar la vista.
  • [Ajustable & Antideslizante] El cabezal de la lámpara de escritorio es flexible a 180 ° y el brazo a 90 °. La luminaria es muy flexible y permite adaptar la iluminación del puesto de trabajo a diferentes situaciones y diferentes necesidades. La base es antideslizante, lo que evita que la lámpara se mueva durante el uso.
  • [Táctil & Función memoria] 4 Botones táctiles para un fácil control de las lámparas junto a la cama, lo que proporciona iluminación para sus necesidades de noche o en la oscuridad. La función de memoria que muestra automáticamente la última opción de color y brillo cuando se vuelve a encender la lámpara.
  • [Teléfono de carga inalámbrica & Puerto USB] La lámpara táctil tiene carga inalámbrica QI (conectada a la alimentación) y función de carga USB. Coloque el teléfono con función de carga inalámbrica en el área de detección, que se cargará automáticamente. También hay un soporte para el teléfono en la base de la lámpara, muy conveniente.
  • [Reloj despertador & calendario & temperatura] Versión mejorada, la lámpara LED se agrega funciones adicionales, reloj despertador con pantalla LCD, calendario y temperatura (Conversión ℃/℉). Ideal para usar en la oficina, dormitorio, sala de estar, etc. Regalo perfecto para sus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUXEAN LÁMPARA DE MESA NEGRA PLEGABLE E14 25W ILUMINACIÓN DE METAL ESCRITORIO CON BRAZO OSCILANTE, LECTURA, TRABAJO, OFICINA, MESITA DE NOCHE, SIN BOMBILLA
  • 【Estructura de metal】 El cuerpo está hecho de metal, es fuerte y no contiene productos químicos. El cable es más resistente y flexible.
  • 【Estilo moderno】 Hierro clásico, estilo simple y clásico.
  • 【Portátil y liviano】 Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Puede ajustar el ángulo y la altura como desee. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 【Bombilla incluida】 Alimentación 110-220V, bombilla E14, casquillo roscado, botón de encendido.
  • 【Sugerencias】 Para evitar el sobrecalentamiento, utilice una bombilla LED 4W-6W / bombilla de bajo consumo 8W-11W / bombilla incandescente 15W-25W (25W MAX).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7W LUZ DE LECTURA USB CON PINZA, 48 LED, 3 MODOS DE LUZ Y 10 BRILLO AJUSTABLE, 360° FLEXIBLE, LUZ PARA LECTURA USB REGULABLE DE CABECERA, LÁMPARA PARA LIBRO, TABLET, CAMPING (NEGRO)
  • ?【Lámpara con Cable USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: sólo funciona mientras tienes el cable USB enganchado a un portátil, batería o enchufe de móvil o carga usb. La lámpara USB no contiene pilas y no se puede cargar!!
  • ?【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, negra.
  • ?【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • ?【Localizar en la Oscuridad】: la débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Además, si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. Use luces LED de bajo consumo y alto brillo y ahorre sus facturas.
  • ?【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, CASQUILLO E27, BOMBILLA SUSTITUIBLE NO INCLUIDA, LUZ MESA DE NOCHE, PARA ESTANTERIAS, CABECEROS, ETC. BASE Y PINZA INCLUIDAS
  • 【2 formas de montaje】Múltiples usos. Puede colocarlo sobre la mesa o engancharlo con su pinza al borde de casi cualquier superficie para ahorrar espacio.
  • 【Una infinidad de posiciones】Brazos articulables, pantalla y base giratorias 360º, su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Material de buena calidad】Estructura metálica robusta; Circuitería certificada, permitiendo el fusible una potencia máx de 100W (Hemos mejorado el producto, pero puede que por error lleve una etiqueta antigua equivocada de 40W, para cualquier duda estamos a su disposción). Este flexo de pinza sería su compañero fiel en las noches de estudio o lectura.
  • 【Diseño simple y elegante】Podrá dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Qué recibe】1 x Flexo arquitecto; 1 x pinza; 1 x base; 1 x manual de usuario (ES), 2 años de garantía y nuestro sincero servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT U2 LÁMPARA ESCRITORIO RELOJ DESPERTADOR, LED FLEXO DE ESCRITORIO CON PANTALLA REGULABLE, CALENDARIO, INDICADOR DE TEMPERATURA, 5W LÁMPARA DE MESA DE NOCHE TÁCTIL, 3 NIVELES DE BRILLO, NEGRO
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - FLEXO LED CON PINZA, PARA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ILUMINACIÓN REGULABLE DE 3 NIVELES, 5 W, 230 V Y 400 LÚMENES, ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP20, COLOR NEGRO
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bien cuidados lote 2 por 30euros separado flexo negro 20euros y flexo azul 15
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FLEXO NEGRO MARCA FASE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FLEXO NEGRO ERIC DECORLIFE *NUEVO* Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
5,98 €
Ver producto
Bargas (Toledo)
VENDO FLEXO PARA MESA DE ESTUDIO. COLOR AZUL. PRECIO: 9. SE ACEPTAN OFERTAS.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para enganchar en la mesa, tipo arquitecto, todo perfecto, menos una rallada en un lateral del foco, mirad foto
6 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Flexo de escritorio articulado negro. Interruptor de encendido ubicado en la cabeza.
6 €
Ver producto
España
Flexo para mesas de estudio y escritorios Snap. La estructura del flexo está diseñada con varias articulaciones, pensando especialmente en la adaptabilidad a las necesidades de iluminación. Este tipo de flexos son perfectos para utilizar como luz de lectura y para estudiar, colocado en dormitorios y habitaciones juveniles.Dimensiones: Alto 57 cm. Largo 15 cm. Ancho 57,3 cm. - Fabricante. Faro Barcelona. - Bombilla: 1 X E27 Max. 15W (no incluida)- Voltaje: 100 - 240 V.- Clase eléctrica: II- Acabados: Blanco roto / Gris oscuro.- Material: Acero.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
☆ Nuestra lámpara de escritorio o para mesilla de noche, llamado FLEXO nº 001 ©, está hecha a mano, (como todos nuestros productos, aquí en ILIÜI), latas de tomate reciclaje / café o aceitunas !!! ☆ (certificadas CE) ► ► IMPORTANTE: FACILITAR UN TELEFONO DE CONTACTO AL MOMENTO DE LA COMPRA! ◄ ◄
Ver producto
Becerril de la Sierra (Madrid)
Muy buen estado. Posibilidad de entrega en Madrid y Becerril.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para estudio con bombilla led. poco uso. brazo giratorio.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de una mesa de epoxi con resina negra y fabricada en madera de nogal. Estamos abiertos a trabajar en sus proyectos personalizados, diseños, contáctenos al respecto. Puede seleccionar el tamaño de su mesa de la lista anterior. Si desea un tamaño personalizado, contáctenos. Pasos del pedido: 1-3 semanas de producción y 1 semana de entrega. • En primer lugar, colocaremos las losas potenciales en un marco del tamaño que desee y le enviaremos las fotos. El propósito del marco es permitirle imaginar mejor la mesa. Comenzaremos después de su aprobación. • Compartiremos videos y fotos de cada paso con usted. (Verter-Finalizar-Embalaje) • Luego enviaremos su producto con su última aprobación. Las patas están incluidas en el precio. Puede elegir cualquier pata de metal estándar que desee. Le enviaremos fotos de todas las patas que tenemos. Si desea cualquier otra pata de mesa premium por favor háganoslo saber porque los precios pueden variar. Nos preocupamos por sus pensamientos y diseñamos las mesas en consecuencia. Estamos seguros de que te encantará la mesa de epoxi acabada. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta. Gracias.
59.458 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: taotronics modelo: flexo negro estilo: de escritorio estado: usado Descripción del artículo lampara taotronics flexo negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España
¡Disfruta de una cómoda ducha de mano con este grifo de fregadero FLEXO de EISL! El grifo del fregadero está hecho de material metálico. Además, este grifo presenta un diseño de metal flexible de manguera giratoria de 360°, mango lateral de metal, discos cerámicos y cartucho reemplazable de 35 mm de bajo ruido. El mezclador de fregadero tiene una función de arranque en frío, que ahorra energía, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los fregaderos. Si estás buscando un grifo de mano duradero para lavabos y fregaderos, no puedes perderte este grifo mezclador de pared. Color: NegroMaterial: MetalDimensiones: 22 x 7 x 30 cm (largo x ancho x alto)Discos de cerámicaCartucho reemplazable poco ruidoso de 35 mmMangueras de conexión metálicas y flexibles según DVGW/KTW-ASalida flexible, sin torcido y ajustableCon boquilla giratoriaAsa lateral de metalFunción de arranque en frío
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para una mesa de estudio. Acero inoxidable. La base pesa y la lámpara queda apoyada muy estable.
10 €
Ver producto
España
Color del producto Negro Ubicación Mesa Longitud del cable 1 m Nivel de ruido 30 dB Ajustes de altura No Velocidad de ventilador (max) 2200 RPM Tipo Ventilador con aspas para el hogar Alimentación USB Voltaje de entrada AC 5 V Ancho 96 mm Profundidad 146 mm Altura 149 mm Peso 78 g
6,82 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es