-
loading
Solo con imagen

Flexo articulado

Listado top ventas flexo articulado

NAVARIS LÁMPARA LED DE ESCRITORIO - LUZ PLEGABLE DE ALUMINIO CON SOPORTE FIJO PARA MESA - ILUMINACIÓN LED 10W 700LM CON BRILLO AJUSTABLE EN NEGRO
  • Flexible: Puedes ajustar el ángulo de la luz cuando quieras leer, dibujar o trabajar, gracias al brazo y cabezal ergonómico.
  • Kit de montaje: La base de la lámpara incluye el tornillo de fijación para que puedas agarrarla en la mesa. Podrás ver todos los detalles en el manual en Castellano incluido en el envío.
  • Envío: Recibirás una lámpara LED con cable y adaptador de CA (conector C). La vida media es de 50.000 horas. El set de montaje y las instrucciones están incluidos.
  • Brillo regulable: El brillo de las luces LED se puede ajustar entre el 10 y el 100% de intensidad con los botones táctiles en el cabezal de la lámpara.
  • Diseño: La lámpara fabricada con aleación de aluminio es de alta calidad y duradera. Sin duda es un accesorio con estilo moderno para tu escritorio y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED ARTICULABLE, CASQUILLO E27, LUZ MESA DE NOCHE, PARA ESTANTERIAS, CABECEROS, ETC. 5W REGULABLE BOMBILLA, BASE Y PINZA INCLUIDAS.
  • 2 formas de montaje: Puede colocarlo sobre la mesa o engancharlo con su pinza al borde de casi cualquier superficie para ahorrar espacio. Mediante el interruptor de cuerda se puede encender y apagar la lámpara de mesa.
  • Una infinidad de posiciones: Brazos articulables, pantalla y base giratorias 360º, su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • Material de buena calidad: Estructura metálica robusta; Circuitería certificada, permitiendo el fusible una potencia máx de 60W. Este flexo de pinza sería su compañero fiel en las noches de estudio o lectura.
  • Diseño simple y elegante: Podrá dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • Qué recibe: 1 x Lámpara de Mesa arquitecto; 1 x pinza; 1 x base; 1 x 5W Regulable Bombilla;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE MESA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ABRAZADERA USB PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA OFICINA DORMITORIO LECTURA ESTUDIAR 7W (NEGRO)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, 9W LÁMPARA DE MESA DE CUIDADO OCULAR BRAZO OSCILANTE ABRAZADERA LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA
  • ❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
  • ❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
  • ❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
  • ❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
  • ❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED PLEGABLE, LÁMPARA DE TRABAJO DE ARQUITECTO, LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA DE DIBUJO REGULABLE DE BRAZO FLEXIBLE DE 6W, USB, LUZ DE LECTURA DE TRES MODOS
  • 【lampara escritorio led plegable】La lámpara de escritorio LED es plegable y con múltiples ángulos de rotación, ajusta la dirección de la luz que más te guste.
  • 【Ajustable lampara led de escritorio】La cabeza de la lámpara de mesa puede girar 270 grados, puede ajustar cualquier ángulo de iluminación libremente.
  • 【Luces de brazo oscilante】Nueve niveles de brillo regulables y temperatura de tres colores, satisfarán sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Lampara led escritorio lugares aplicables】Mesas de arquitecto con luces perfectas para la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de lectura, etc.
  • 【USB lamparas de escritorio para estudiar】Lámpara de escritorio LED con abrazadera alimentada por USB, es conveniente cuando desea usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS LÁMPARA ESCRITORIO LED 12W FLEXO OFICINA CON USB 5V/ 2A ISMART(5 TEMPERATURAS DE COLOR, 6 NIVELES DE BRILLO, FUNCIÓN DE MEMORIA/CONFIGURACIÓN FAVORITA, TEMPORIZADOR, LUZ NOCTURNA) METAL
  • Multi-modos: función de memoria, temporizador de 60 minutos, modo de luz nocturna y salida iSmart USB 5V/ 2A
  • Más colores, más luz: 5 temperaturas de color y 6 niveles de brillo de hasta 1200 lux
  • Como nuevo para los años: Lámpara de mesa LED resistente a 12 W, completamente en metal con cabeza LED multidireccional y brazo ajustable
  • Protege los ojos: el panel de luz direccional refleja la luz de lado para una iluminación delicada que no deslumbra
  • Su luz favorita: configure y active su configuración favorita de brillo y temperatura de color con solo tocar un botón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED TAOTRONICS FLEXO ESCRITORIO 12W REGULABLE (CUIDADO A OJOS, 7 NIVELES DE BRILLO X 5 MODOS, PUERTO USB 5V/ 1A FUNCIÓN MEMORIA CONTROL TÁCTIL ÁNGULO AJUSTABLE BAJO CONSUMO ENERGÍA)
  • Cuidado especial a los ojos: lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar, agradable para los ojos
  • 7 niveles y 5 modos: control táctil libre, 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color, de blanco frío/ natural/ cálido, en total le ofrece 35 opciones
  • Función de carga: puerto de usb de 5v/ 1a para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance
  • Ángulo ajustable y material resistente: brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente
  • Bajo consumo y servicio excelete: consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo; taotronics le ofrecemos un servicio post-venta de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, WELLWERKS 9W LÁMPARA DE MESA ABRAZADERA BRAZO OSCILANTE LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA (NEGRO)
  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAUL 8230590 MAULSTUDY - LÁMPARA DE BAJO CONSUMO
  • Lámpara de sobremesa con reflector para un uso óptimo de la luz
  • Tiene un brazo y cabezal de metal orientable
  • Pinza de fijación con apertura hasta 5.5 cm
  • Altura en posición normal de trabajo de 51 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Flexo Articulado Led: Flexo con tecnología led, articulado. Puedes adaptarlo a tus necesidades. Iva y envío incluido. 2 años de garantía. En: flexo, led, diseño 30 €
30 €
Ver producto
España
Flexo articulado Arki para dormitorios, oficinas y salas de estudio. Práctica lámpara de mesa diseñada para utilizar como luz de lectura, de estudio o de trabajo. La lámpara incluye diferentes accesorios para utilizar como lámpara de mesa o aplique de pared o sujetarla a la mesa mediante una pinza. Diseñado por Bønnelycke MDD.Dimensiones: Alto 52 cm. Diámetro base 25 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura articuladaPantalla orientableInterruptor ON/OFF en cableAcessorios: Base circular, pinza y sujección para paredCaracterísticasAlto: 52 Cm.Diámetro pantalla: 20 Cm.Diámetro base: 20 Cm.Cable: 1.80 M.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el flexo articulado Arki - Bønnelycke MDDLa lámpara de mesa articulada Arki, del diseñador danés Bønnelycke MDD, es perfecta para colocar en mesas de escritorios, despachos y salas de estudio. Mediantes tres accesorios diferentes, puedes utilizar la lámpara como aplique de pared, como lámpara de mesa o sujetarla a una estantería o borde de una mesa con una pinza. La pantalla es orientable y la estructura articulada, permitiendo conseguir una iluminación perfecta para momentos de estudio, lectura o trabajo. Su minimalista diseño con aires retro la convierte en una lámpara ideal para utilizar tanto en escritorios de habitaciones y oficinas como en mesas de salas de estudios.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.Ver diseñosDesign For The PeopleDesign For The People es una galardonada empresa de iluminación de origen Danés. Su objetivo es el de crear productos de diseño que mejoren nuestras vidas y el entorno que nos rodea. Cuenta con un equipo de renombrados diseñado
239,94 €
Ver producto
España
Flexo articulado para dormitorios y salas de estudio. Al contar con una estructura articulada, el flexo Avati es ideal para utilizar como luz de lectura o de estudio. Puedes ajustar tanto la estructura como la pantalla del flexo para dirigir el punto de luz en función de nuestras necesidades. Ideal para salas de estudio, despachos y habitaciones.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
28,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Flexo articulado para posicionarlo de la manera que mejor se adapte a nuestras necesidades. Fabricado con tecnología led. El precio incluye iva y envío a cualquier punto de la Península y Baleares.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flexo con tecnología Led, articulado. Puedes adaptarlo a tus necesidades. Iva y envío incluidos (Península y Baleares)
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Flexo con tecnología led, articulado. Puedes adaptarlo a tus necesidades. Iva y envío incluido. 2 años de garantía.
30 €
Ver producto
España
Flexo con estructura articulada Luxo. Práctico y versátil flexo para utilizar como luz de lectura o de estudio en habitaciones y bibliotecas. El flexo cuenta con tres articulaciones, dos de ellas para ajustar la estructura y una para orientar la pantalla. Puedes seleccionar el flexo en color blanco o negro.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
30 €
Ver producto
España
Flexo LED articulado Luxa para dormitorios. Crea la iluminación perfecta en tus momentos de lectura o estudio con este flexo articulado con LED integrado. El flexo cuenta con un interruptor táctil en el cabezal para encender la luz y regular la intensidad entre tres niveles. Flexo LED diseñado para escritorios de habitaciones y oficinas.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 19 cm. Ancho 36 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 11W (integrado)- Flujo luminoso: 700 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Estructura orientable- Interruptor ON/OFF táctil- 3 intensidades de iluminación- Acabado: Negro- Material: Acrílico y Metal
128,30 €
Ver producto
España
Flexo articulado Sanidina Led para habitaciones y oficinas. Posee un diseño moderno articulado, y de forma orientable, ideal para utilizar como luz de lectura o luz para espacios de trabajo. Puedes seleccionarlo en varios acabados, especial para completar en la decoración, además puedes regular la intensidad de la luz.Dimensiones: Alto 48 cm. Largo 30 cm. Ancho 16 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 7W (integrada).- Flujo luminoso: 560 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- Intensidad de luz regulable.- Voltaje: 220-240 V- Orientable.- Plegable- Acabado: Blanco.- Material: Policarbonato.
19,20 €
Ver producto
España
Flexo LED Pavia con tres posiciones de luz. Flexo articulado de estilo moderno muy práctico para momentos de lectura o de estudio. Tanto la estructura como el difusor pueden moverse para adaptar su posición a tus necesidades. Temperatura de color seleccionable entre 2300-3000-4000ºK con interruptor integrado.Dimensiones: Alto 38,50 cm. Largo 14 cm. Ancho 43 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1400 Lm.Temp. color: 2300-3000-4000ºK (luz cálida-neutra)Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesInterruptor ON/OFF/Dimmer integrado3 posiciones: 2300-3000-4000ºKMemoria de encendidoEstructura articuladaCaracterísticasAlto: 38.50 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 43 Cm.Acabado:Blanco / Bronce Viejo / NegroMaterial: MetalOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
179,94 €
Ver producto
España
Flexo articulado para habitaciones juveniles. Flexo con un diseño de pala de excavadora de obra, ideal para utilizar como luz de lectura o estudio en el escritorio de la habitación. Lleva integrada luz blanca cálida de 4W y tanto la estructura como el punto de luz se puede orientar para dirigir la luz. Disponible en dos colores.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 15,80 cm. Ancho 31,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 350 lm.Temp. de color: 3.000ºK (blanca cálida)Ángulo de apertura: 30ºVida útil: 20.000 H.ON/OFF: 25.000F.P.: 0.5.CRI > 80FuncionalidadesEstructura orientableCaracterísticasAlto: 50 Cm.Largo: 15,80 Cm.Ancho: 31,50 Cm.Acabado:Naranja / RojoMaterial: Aluminio y PCOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
45 €
Ver producto
España
Flexo articulado Olimpo para habitaciones y oficinas. Posee un diseño moderno rectangular, plegable y con el foco orientable, ideal para utilizar como luz de lectura o luz para espacios de trabajo. Lleva integrada luz led con temperatura de color regulable, y panel de control táctil con apagado programable.Dimensiones: Alto 43,1 cm. Largo 35,6 cm. Ancho 13,7 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 10W (integrada).- Flujo luminoso: 800 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4500ºK (Natural) 6000ºK (Frío)- CRI: >90- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Apagado con Retardo- Orientable.- Plegable- Acabado: Plata / Gris.- Material: ABS.
45,5 €
Ver producto
España
Flexo articulado Dardo para habitaciones y oficinas. Posee un diseño moderno, plegable y orientable ideal para utilizar como luz de lectura o luz para espacios de trabajo. Lleva integrada luz led con temperatura de color regulable, y panel de control táctil y memoria de color incorporada.Dimensiones: Alto 51,2-110 cm. Largo 15,1 cm. Ancho 59,6 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 10W (integrada).- Flujo luminoso: 800 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4500ºK (Natural) 6000ºK (Frío)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable- Anti-reflejo- Acabado: Plata / Gris.- Material: ABS / Aluminio.
61,20 €
Ver producto
España
Flexo articulado Cobain de iluminación led para habitaciones y oficinas. Posee un diseño moderno alargado y orientable, ideal para utilizar como luz de lectura o luz para espacios de trabajo. Lleva integrada luz led con intensidad de iluminación regulable, panel de control táctil y un llamativo portalápices.Dimensiones: Alto 40 cm. Largo 22,5 cm. Ancho 11,5 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 595 Lm.- Temperatura de color: 5000ºK (Blanco Natural)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable.- Portalápices.- Acabados: Negro / Blanco.- Material: ABS, Silicona.
31,5 €
Ver producto
España
Flexo articulado Turmalita de iluminación led para habitaciones y oficinas. Posee un diseño moderno alargado, plegable y orientable ideal para utilizar como luz de lectura o luz para espacios de trabajo. Lleva integrada luz led con intensidad de iluminación regulable, panel de control táctil y temperatura de color variable.Dimensiones: Alto 45 cm. Largo 35 cm. Ancho 16 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 7W (integrada).- Flujo luminoso: 560 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK(Luz cálida) 4000ºK (Luz neutra) 6000ºK (Luz Fría)- Intensidad de luz regulable.- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Flexible.- Acabado: Blanco.- Material: Policarbonato, ABS.
24,39 €
Ver producto
España
Flexo retro con estructura articulada Avati. Flexo diseñado para colocar en dormitorios juveniles, despachos y salas de estudio como iluminación de lectura. Puedes orientar tanto la pantalla como ajustar la estructura del flexo para adaptar la iluminación a tus necesidades. Flexo ideal para utilizar como luz de estudio o de lectura.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
28,95 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Flexo de escritorio articulado negro. Interruptor de encendido ubicado en la cabeza.
6 €
Ver producto
España
Flexo de bajo consumo con cuerpo de material plástico con brazo articulado y cabeza orientable. Disponible en gris y negro. Perfecto para iluminar escritorios o meass de estudio en dormitorios infantiles y juveniles.Dimensiones: 45 x 21 x 23 cm. - Fabricante: CristalRecord- Bombilla: 2 x PL 9W Bajo consumo. (incluidas)- Incluye interruptor ON/OFF.
19 €
Ver producto
España
Flexo Led para escritorios y salones Miro. Destaca su moderno diseño articulado y plegable, con estructura de metal, disponible en acabado de color plata y gris. Incluye su luz led integrada, con tres temperaturas de color donde podrás regular la intensidad de luz, además posee memoria de color incorporada.Dimensiones: Alto 49,7-103,5 cm. Ancho 20,1 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 9W (integrada).- Flujo luminoso: 630 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Blanco Cálido) 4500ºK (Natural) 6000ºK (Frío)- CRI: >80- Intensidad de luz regulable.- Memoria de color- Voltaje: 220-240 V- Interruptor ON/OFF touch.- Orientable.- Plegable- Acabado: Plata / Gris.- Material: ABS / Metal.
61,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es