FLEURANCE NATURE CHAMPÚ CON ARGÁN BIO 50 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Champús Fleurance Nature Champú con Argán Bio 50 ml Fuerza y brillo del cabello seco, respeto del cuero cabelludo: *Adaptado para el cabello seco *Apto para veganos *Fórmula fácilmente biodegradable (con una tasa de biodegradabilidad del 88% en 10 días). *Se adapta perfectamente a toda la familia. (a partir de 3 años). *Enriquecido con hidrolato de flor de naranjo *Base lavante muy suave sin tensioactivos agresivos (sin sodium lauryl sulfate (SLS) ni sodium laureth sulfate (SLES)) Resultados de la prueba de uso (realizada en 23 mujeres de 35 a 70 años con cabello seco): 100% encuentran que el producto es agradable de usar, fácil de aplicar y que limpia el cabello suavemente. 95% encuentran que la textura es agradable, que el producto es fácil de enjuagar, no pesa el cabello, que deja el cabello suave y suave 91% encuentran que el producto es adecuado para el cabello seco, que no seca el cabello, que deja el cabello brillante 86% encuentran que el producto protege el cabello, que el cabello es menos seco, hidratado y nutrido. 78% encuentran que el cabello es fácil de peinar. 65% encuentran que el cabello está fortificado.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fleurance Nature Champú con Argán Bio 50 ml
Fleurance Nature Champú con Argán Bio 50 ml 0
loading
Precio: 2,96
2,96
Ver más anuncios de incidencias
41799875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es