-
loading
Solo con imagen

Panel solar 120w

Listado top ventas panel solar 120w

PANEL SOLAR PORTÁTIL DE 120 W, 12-18 V, CARGADOR SOLAR CON USB, SALIDA CC, PANEL SOLAR PLEGABLE MONOCRISTALINO PARA LA MAYORÍA DE LA CENTRAL ELÉCTRICA, CAMPING, TELÉFONO MÓVIL Y PORTÁTIL (120 W)
  • 【Diseñado para generadores solares】: la interfaz USB también se puede utilizar para teléfonos y tabletas (iPhone, iPad, Samsung Galaxy), GPS, cámara digital, etc.
  • Carga inteligente USB: chip IC inteligente integrado, identifica de forma inteligente tu dispositivo y maximiza la velocidad de carga. Monitorea la corriente de carga de los 2 USB y el 18 V CC en cualquier momento, se ajusta automáticamente de acuerdo con el nivel de luz solar.
  • Alta eficiencia de conversión: paneles solares monocristalinos con soporte ajustable, que puede convertir hasta un 23% de energía solar en energía libre para la generación de energía.
  • Resistente al agua y duradero: el cargador solar está hecho de tela Oxford resistente al desgaste, también es impermeable y puede adaptarse a todas las condiciones climáticas. Es muy adecuado para actividades al aire libre como camping, escalada, picnics, etc. (Nota: la caja de conexiones no es resistente al agua, por favor, mantenla seca)
  • Protección de carga: 1. Protección de control de voltaje, 2. Protección de sobrecarga, 3. Protección de sobrecorriente, 4. Protección de sobrecarga, 5. Protección contra cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECAENTA PANEL SOLAR PORTÁTIL 120W CARGADOR SOLAR PLEGABLE MONOCRISTALINO IMPERMEABLE CON DC TIPO C PD45W QC3,0 USB-A PARA GENERADOR POWER STATION TABLETA CAMPING CARAVANAS
  • Mayor eficiencia de conversión: se compone de células solares monocristalinas y paneles de alta transmisión de luz ETFE. La eficiencia fotoeléctrica alcanza el 24%, lo que permite convertir y producir más luz solar en energía eléctrica que se utiliza en menos tiempo
  • Tecnología de carga segura: el puerto USB cuenta con un chip IC inteligente integrado que puede reconocer automáticamente su dispositivo, ajustar la velocidad de carga al máximo en función del nivel de sol y proteger su dispositivo contra sobrecargas y sobrecargas
  • 【Alta compatibilidad】El cable DC5521 integrado más 10 puertos CC adicionales de diferentes tamaños y el cable Anderson/Aviación puede soportar la mayoría de generadores portátiles de 18 V; Type-C PD45W / USB QC3.0 puede cargar rápidamente su smartphone, portátil, tableta, iPad, GPS, ventiladores USB, cámaras u otros dispositivos USB
  • Impermeable y portátil: 4 paneles solares se pueden plegar en un mini maletín con un asa de goma, lo que es muy cómodo de llevar de viaje. El exterior es de tela Oxford impermeable IPX5 con perforaciones de acero inoxidable y un pequeño bolsillo para la protección de la caja de carga y el almacenamiento de cables, este panel solar se puede colgar directamente en lugares exteriores como caravanas, tiendas de campaña, tejados, árboles, etc.
  • Paneles solares con soportes: 2 soportes integrados pueden ajustar el ángulo de los paneles solares al sol en cualquier momento, lo que puede mejorar la eficiencia de conversión más que una colocación plana en el suelo. Al levantar el cargador solar del suelo puede aumentar la circulación del aire para evitar que el panel reduzca la eficiencia fotoeléctrica debido a sobrecalentamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOY SOLAR® ETFE MARINE SEMI-FLEXIBLE 12V CELDA PERC PANEL SOLAR MONOCRISTALINO, IDEAL PARA AUTOCARAVANAS, YATE Y BARCOS (120W)
  • [Highlights] El revestimiento de ETFE hecho de un compuesto plástico avanzado, en comparación con otras resoluciones de plástico en el mercado, tiene un peso intrínseco más ligero y una mayor transmitancia de los rayos UV (más alta que la del vidrio); las celdas PERC de alta eficiencia de grado A de 5 barras, por lo tanto, proporciona un excelente rendimiento incluso en condiciones de poca luz.
  • [Materiales] Mezcla de plásticos avanzados de ETFE; Celdas PERC de mayor eficiencia gracias al embarrado de 5BB en condiciones de poca luz; Alta Resistencia al agua salada. Construcción robusta de 7 capas a pesar de ser flexible hasta un máximo de 10°; La placa de aluminio anodizado incrustada de 0,8 mm protege contra el sobrecalentamiento y la sobreflexión; Caja de conexiones impermeable con silicona inyectada.
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmax): 120W -- Tensión máx. (Vmp): 19,8V -- Max. Corriente (Imp): 6,06A -- Tensión de circuito abierto (Voc): 23,4V -- Corriente de cortocircuito (Isc): 6,42A -- Tensión de red máxima: 200VDC (IEC) -- Dimensiones: 1050 x 665 x 4mm-- Peso: 4,3KG.
  • [Aplicación] Alta resistencia al agua salada, ideal para autocaravanas, botes, yates, fácil de montar pegando o sujetando con los ojales inoxidables existentes.
  • [Certificados] Certificado TÜV según normas vigentes, garantía de tolerancia plus (+3%), garantía de potencia hasta 10 años con el 90% y hasta 25 años con el 80%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 120 WATTS PANEL SOLAR MONOCRISTALINO DE 12 VOLTIOS APLICABLE PARA AUTOCARAVANA, BARCOS, COBERTIZO, CARAVANA, HOGAR, SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR FUERA DE LA RED (PANEL SOLAR 120W)
  • ☆ Alta conversión de energía ☆ Más del 90% de salida de potencia transferible en 10 años, 80% de potencia transferible en 25 años.
  • ☆ Alta calidad☆ El panel está cubierto con un cristal especial para proteger contra las malas condiciones ambientales como el granizo, la nieve y el hielo. Y el marco del panel está hecho de aluminio para hacer el panel estable y duradero.
  • ☆Fácil instalación ☆ Con agujero pretaladrado, se puede instalar en el techo o en la tierra mediante soportes de montaje ajustables de panel solar. Cada panel solar viene con cable de 90 cm de 12 awg con conectores rápidos MC4 macho/hembra. Plug and Play.
  • ☆ Aplicación versátil☆ el panel solar monocristalino se puede utilizar en muchas ocasiones como camping, escalada, etc.
  • ☆Recomendación☆ Se recomienda un sistema de montaje ajustable para que coincida con el panel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOY SOLAR® MONO 12V PANEL SOLAR MONOCRISTALINO, IDEAL PARA CARAVANAS, CASETAS DE JARDÍN Y BARCOS (MONO 150W)
  • [Highlights] Celdas solares de alta calidad de grado A, mayor eficiencia gracias al embarrado de 5BB también en condiciones de poca luz, ideal para la carga de batería de sistemas de 12V.
  • [Materiales] La superficie de vidrio templado solar ESG con revestimientos resistentes a la intemperie. Marcos de aluminio resistente a la corrosion para un uso prolongado en exteriores con orificios de montaje preperforados; IP68-caja de conexiones con cable solar de 4mm² de 90cm con doble aislamiento y enchufes solares; Dos diodos de derivación integrado reduce la pérdida de potencia en condiciones del sombreado.
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmax): 150W -- Tensión máx. (Vmp): 18,5V -- Max. Corriente (Imp): 8,12A -- Tensión de circuito abierto (Voc): 22,8V -- Corriente de cortocircuito (Isc): 8,77A -- Tensión de red máxima: 1000VDC -- Temperatura de funcionamiento: -45°C a +85°C -- Dimensiones: 1240 x 670 x 35mm-- Peso: 9,30KG.
  • [Aplicación] On-Grid o Off-Grid para casas ecológicas, cabañas, caravanas, casas móviles, barcos, etc. para todas las necesidades en torno a un suministro de energía autosuficiente y móvil.
  • [Certificados] Certificado TÜV según normas vigentes, garantía de tolerancia plus (+3%), garantía de potencia hasta 10 años con el 90% y hasta 25 años con el 80%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY KIT DE PANEL SOLAR DE 120W + CONTROLADOR DE CARGA SOLAR DE 30 A PARA CARGAS DEL SISTEMA SIN CONEXIÓN A LA RED, BATERÍA DE 12 V DE AUTOCARAVANA / BARCO
  • 【Prestazioni eccellenti】 Il pannello solare da 120W è in grado di generare energia di 0,5kwh al giorno sotto il pieno sole per 4 ore. Dotato di telai in alluminio per uso esterno, riesce a durare per decenni e resistere a venti forti (2400 Pa) e carichi di neve (5400 Pa).
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar perfectamente para sistemas de paneles solares fuera de la red, caravanas, vehículos recreativos, barcos, invernaderos, etc. Ideal como sistema autónomo.
  • 【Protección múltiple】 El controlador de cargador solar de 30 A tiene protección contra cortocircuitos incorporada, protección contra circuito abierto, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecargas, por lo que la seguridad está garantizada.
  • 【Fácil instalación】 Con un orificio pretaladrado, el panel se puede instalar en el techo o en el suelo mediante los ángulos de inclinación ajustables del panel solar. Cada módulo solar viene con un cable 12 AWG de 90 cm de largo con conectores rápidos macho / hembra. Conecte la batería de 12V / 24V al controlador.
  • 【Suministro】 Garantía de 1 año con soporte 24/7 para preguntas técnicas, no dude en llamar a la línea directa de ECO-WORHTY para obtener una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLPOWERS PANEL SOLAR PLEGABLE DE 120 W CARGADOR SOLAR PLEGABLE PANEL SOLAR PORTÁTIL CELDA SOLAR DE EE. UU. CON SALIDA MC-4, CC Y USB PARA CAMPING EXTERIOR RV EMERGENCIA CENTRAL ELÉCTRICA PORTÁTIL
  • ▶【Métodos de salida múltiple MC-4 y 4 en 1】: la salida MC-4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un puerto USB doble (5 V/2,4 A por puerto) con tecnología i-Solar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil.
  • ▶【Alta eficiencia】: las células solares de 120 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol.
  • ▶【Plegable y portátil】: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • ▶【Resistente al agua y duradero】: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • ▶【Contenido del paquete】: Cargador solar plegable ALLPOWERS de 120 W, cable MC-4 a 5.5x2.1 mm, cable MC-4 a Anderson, pinza MC-4 a cocodrilo, 5 conectores para computadora portátil y estación de energía, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOY SOLAR® MONO 120W 12V ULTRA SUNPOWER BACK-CONTACT - MÓDULO SOLAR DE ALTO RENDIMIENTO, PANEL TRASERO BLANCO, ALTA EFICIENCIA
  • [Materiales] Células solares de grado A de alta calidad de SunPower, superficie hecha de vidrio solar ESG endurecido con revestimiento resistente a la intemperie; Marco de aluminio negro resistente a la corrosión para uso prolongado en exteriores con orificios de montaje pretaladrados; Caja de conexiones IP68 con cable solar de 90cm de largo y 4mm² con doble aislamiento y enchufe MC4; Dos diodos de derivación integrados
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmax): 120W - Voltaje máximo (Vmp): 20.9V - Corriente máxima (Imp): 5.97A - Voltaje de circuito abierto (Voc): 24.64V - Corriente de cortocircuito (Isc): 6.32 A - Voltaje máximo del sistema: 1000VDC - Temperatura de funcionamiento.: -40 ° C a + 85 ° C - Dimensiones: 1190 * 540 * 35 (mm) - Peso: 7.24 (KG)
  • [Aspectos destacados] La eficiencia de las celdas es superior al 22%; generación de energía sólida con cobre agregado incluso en condiciones de poca luz; revestimiento antirreflectante especial para más luz; sábana blanca, por lo tanto, menos efectos de calor y menos pérdida de energía en verano; más ligero y pequeño que los paneles solares tradicionales
  • [Aplicación] On-Grid o Off-Grid para casas ecológicas, cabañas, caravanas, casas móviles, barcos, etc. para todas las necesidades relacionadas con un suministro de energía móvil y autosuficiente.
  • [Certificados y garantía] SGS-TÜV Saar probado de acuerdo con estándares válidos, garantía de tolerancia plus (- + 3%), garantía de rendimiento hasta 10 años con 90% y hasta 25 años con 80%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKIO 100W PANEL SOLAR MONOCRISTALINO PARA CARGA DE BATERÍA DE 12V
  • Alta eficiencia de conversión de módulos. Salida ideal: 500 vatios hora por día (depende de la disponibilidad de luz solar).
  • Soporta fuertes vientos (2400Pa) y cargas de nieve (5400Pa). Marco de aluminio anodizado liviano y vidrio revestido de seguridad y antirreflejos reforzado de 3,2 mm de grosor (templado + estampado). Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso prolongado en exteriores, que permite que los paneles duren décadas.
  • Fácil instalación con orificio pretaladrado. Los diodos están preinstalados en la caja de conexiones y un par de cables de 60 cm con conectores MC4 vienen con el panel automáticamente.
  • Componente básico para la carga de la batería de 12v, se pueden conectar múltiples paneles en serie para la carga de la batería de 24v o para aplicaciones conectadas a la red.
  • El almacén de EU es responsable de la entrega, servicio postventa profesional rápido y amigable, si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 120W KIT DE PANEL SOLAR PORTÁTIL CONTROLADOR 20A GENERA 500WH / DÍA CAMPING AL AIRE LIBRE EMERGENCIA DE VIAJE
  • 8 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 8 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente un 20% la velocidad de carga de CC: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Peso ligero y diseño compacto: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PANEL SOLAR para MONTAÑA FORCLAZ TREK 500 - 15W NUEVO A ESTRENAR, AÚN PRECINTADO EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Concebido para cargar un cargador externo gracias a la radiación solar durante los trekkings, festivales de música, o jornadas de campo y montaña, para ser totalmente autónomo. Incluye: - Un panel solar plegable SUN POWER con 2 puertoS USB estándar y funda incorporada con 4 agarraderas para colgar. - Cable USB de tipo A. - Dos mosquetones para colgar. - Instrucciones. Dimensiones: - Plegado: 29 x 18 x 2,5 cm. - Desplegado: 52 x 29 x 1,5 cm. Peso: 400 gramos. Precio en tienda: 60€. PRECIO NO NEGOCIABLE HAGO ENVÍOS
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANEL SOLAR para MONTAÑA FORCLAZ TREK 100 - 10W NUEVO Concebido para cargar un cargador externo gracias a la radiación solar durante los trekkings, festivales de música, o jornadas de campo y montaña, para ser totalmente autónomo. Incluye: - Un panel solar plegable SUN POWER con 1 puerto USB estándar y funda incorporada con 4 agarraderas para colgar. - Cable USB de tipo A. - Dos mosquetones para colgar. - Instrucciones. Dimensiones: - Plegado: 29 x 18 x 1,8 cm. - Desplegado: 35 x 29 x 1,3 cm. Peso: 285 gramos. Precio en tienda: 40€. PRECIO NO NEGOCIABLE HAGO ENVÍOS
23 €
Ver producto
España
Panel solar de 13W 5V con puerto USB dual 2PCS Mosquetón Célula solar de silicio policristalino para acampar al aire libre Escalada Senderismo Viajes Compatible con teléfonos inteligentes iPhone
21,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panel Solar portátil y Plegable. Cargador para Power Bank/Teléfono/Tableta/Drone/GoPro/Cámara. con tecnologia ETFE/SUNPOWER. Regulador de Voltaje automático. 1 puerto USB. resistente al agua. 5V, 2A, 10W. Ideal para cargar la batería cuando estamos de camping, de paseo en la montaña, o en una parcela sin electricidad, para cargar la batería de una lámpara y tener luz cuando se va el sol. El panel abierto mide 260 x 330 mm, cerrado 260 x 165 mm.
25 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Panel solar con 15 vatios de potencia , más potente que la batería de un coche, tiene 2 puertos USB. Carga muy rápida, ideal para campistas o persona que pasé mucho tiempo al aire libre en playas etc. Nunca te quedarás sin batería.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panel solar de 60w a 17.5v. Usado para tener electricidad en la furgoneta. Buen estado. Dimensiones: 98cm de alto, 34cm de ancho, 2cm profundidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panel Solar 12v 200watios nuevo en su caja, controlador Victron y soportes placas. NO ENVIÓ
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DOKIO Kit de panel solar monocristalino, 150w, portátil, plegable, incluye controlador de carga solar y cable PV para batería de 12v Esta completamente nuevo
150 €
Ver producto
España
Flashfish A101 120W estación de energía portátil 26400mAh / 98Wh generador Solar + 18V / 60W Panel Solar portátil Kit de energía de emergencia
218,99 €
Ver producto
España
0.3W 3V Mini Panel Solar de Silicio Policristalino Célula Solar Pequeña DIY Impermeable Camping Portátil Panel Solar
7,78 €
Ver producto
España
OUKITEL Panel solar PV200 Panel solar plegable de 200 vatios para estación de energía Generador solar de carga P2001/CN505/P501 Soporte de pie ajustable portátil Ángulo adecuado para RV Camping Blackout
252,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor ultrasónico de persecución de animales. Alarma con panel solar. Adecuado para mantener alejados: insectos, roedores, perros, gatos, pájaros y animales salvajes. Dimensiones: 13x39 cm. Gracias a este dispositivo podrás mantener alejado de tu jardín, terreno o patio, cualquier tipo de animal no deseado sin perjuicio para tu salud y la del propio animal. Coloque el sensor en el área que desea monitorear y gracias a la exposición al sol durante al menos diez horas, este dispositivo podrá funcionar durante todo un día emitiendo un ultrasonido capaz de mantener a ratones, topos, perros, gatos, pájaros. También puedes usarlo como alarma, te avisará cuando un animal o un extraño ingrese a tu área protegida. También puede ajustar su funcionamiento de forma remota mediante un pequeño y cómodo mando a distancia. Equipado con cuatro modos de funcionamiento, se convertirá en un válido aliado para obtener varios niveles de seguridad en tu propiedad. Características: Sensor ultrasónico de persecución de animales. Alarma con panel solar. Adecuado para mantener alejados: insectos, roedores, perros, gatos, pájaros y animales salvajes. Dimensiones: 13x39 cm. Material: ABS. Modo de carga: energía solar, carga de CC. Tiempo de carga: 10 horas de energía solar, 3 horas con carga USB. Panel solar: 5V * 1W. Nivel de sonido: baja frecuencia 129dB, alta frecuencia 12MHZ-44MHZ. Protección: IP65. Batería: batería de litio de 3.7 * 2000mAH. Cobertura: hasta 8m. Mando a distancia: 10-200m. Modo 1: sirena de alta frecuencia de 24 horas y alarma de luz intermitente. Modo 2: sirena de alta frecuencia y alarma de luz intermitente durante las horas nocturnas. Modo 3: sirena 24h y alarma de luz intermitente. Modo 4: alarma de sirena y luz de flash por la noche. Fijación en el suelo. No tóxico. Seguro para la salud de los animales y las personas. Incluye: 1 sensor ultrasónico de persecución de animales. 1 cable USB. 1x Manual (inglés y español).
26,44 €
Ver producto
España
Flashfish A101 estación de energía portátil 26400mAh / 98Wh generador Solar 120W batería estación de energía con 3 modos de carga para el hogar al aire libre Camping emergencia batería de respaldo
91,48 €
Ver producto
España
10V / 8W Bomba de fuente de energía solar Bomba de agua con panel solar ajustable Bomba de fuente de baño de pájaros DIY Kit de panel de fuente de agua al aire libre para tanque de peces Estanque pequeño Jardín Patio Piscina de césped
64,72 €
Ver producto
España
50A MPPT Controlador de carga solar Pantalla USB doble Pantalla LCD auto Panel solar solar Cargador Regulador
22,64 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es