FLASHBACK 25 ANNIVERSARY EDICIÓN LIMITADA PS4 EN ESPAÑA

La Edición Limitada de Flashback 25 Anniversary incluye: - El juego Flashback 25 Anniversary. - Libro de Instrucciones de estilo Retro. - 2 hojas con pegatinas de Conrad. - La Banda Sonora Digital Remasterizada. - Funda lenticular de cartón.¡Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en PlayStation 4! 2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flashback 25 Anniversary Edición Limitada PS4
Flashback 25 Anniversary Edición Limitada PS4 0
loading
Precio: 17,90
17,90
39076140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es