-
loading
Solo con imagen

Flash anillo

Listado top ventas flash anillo

DOCOOLER ADAPTADOR DE ANILLO DE VELOCIDAD PARA FLASH ESTROBOSCÓPICO DE LUZ DE ESTUDIO BOWENS, COMPATIBLE CON PROFOTO
  • ▶ Este adaptador Bowens es compatible con la luz de estudio Profoto.
  • ▶ Funciona con caja suave de montaje Bowens, snoot, plato de belleza y pantalla de lámpara, etc.
  • ▶ Hecho de material de metal, muy duradero.
  • Fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO PARA DISFRAZ DE COSPLAY, ACCESORIO CON LOGO DE FLASH, DE ALEACIÓN DE CINC DORADA, RÉPLICA PARA HOMBRE
  • Material: aleación de alta calidad
  • Tamaño del anillo: 10; diámetro: 20 mm
  • La nueva versión se ha actualizado en noviembre de 12, 2018, con un aspecto más estéticamente agradable y luego el problema de calidad se ha fijado.
  • CrazyCatCos Exclusive.Alta reductiva y de alta calidad te ofrece una mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE ZAPATA FLASH PARA DJI OSMO MOBILE 3, ABRAZADERA ANILLO, SE APLICA A TRAVÉS 2 SOPORTES FRÍA Y TRES CONEXIONES ROSCA 1/4 PULGADAS EN ACCESORIOS MICRÓFONO LUZ LED.
  • Compatible con DJI Osmo Mobile 3, Osmo Mobile 2 y Osmo Mobile. Con la abrazadera de anillo de DJI OSMO Mobile puede conectar un micrófono de vídeo y luces LED u otros accesorios a DJI Osmo Mobile con 2 soportes para zapata de frío.
  • Todas las piezas están hechas de metal preciso, por lo que es resistente y puede soportar mucho peso, ya que se envuelve como un anillo alrededor del mango del Osmo Mobile 3. Se puede instalar en cualquier momento en su Osmo Mobile 3 sin tener que instalar cada vez que lo uses.
  • La tuerca de mariposa roja ajustable se puede instalar y quitar rápidamente. En el anillo O se encuentran algunas juntas para evitar que el estabilizador de cardán móvil se arañe con el clip de metal. Sigue los pasos mostrados en la foto 5 para fijar el anillo de fijación al estabilizador. Esta es la solución más cómoda. Recomendamos el uso de un trípode. Un trípode se utiliza como mango de extensión.
  • Muti-Extenbility: 2 zapatos fríos disponibles para el montaje, tres orificios roscados 1/4-20 al quitar los zapatos fríos.
  • Por favor, tenga en cuenta: Osmo Mobile 3 Gimbal y micrófono y la luz de vídeo no están incluidos en el envío. Garantía de un año. Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información. Vamos a responder en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLASH MACRO CANON- K&F CONCEPT FLASH ANULAR RING PARA CANON COMPATIBLE CON E-TTL, ESCLAVO INALÁMBRICO PANTALLA LCD Y 6 ANILLOS DE ADAPTADORES 52MM 55MM 58MM 62MM 67MM 77MM PARA CÁMARA DSLR CANON
  • 2.9s Tiempo de recargado rápido,ofrece una comodidad excepcional para fotógrafos novatos y profesionales por igual.
  • Multiple Modos Flash: ➊Soporeta E-TTL Flash Automático Función,hace las fotografía más fácil; ➋Maestro-Manual flash para satisfacer tus necesidades individuales y salir el control de la distancia; ➌Multi-Flash: La fotografía estroboscópica puede reflejar varias capturas del mismo objeto una cantidad de veces en una misma composición.
  • Flash A y Flash B tienen brillo ajustable de 8 grados, diseñado para una imagen completa con un tema en particular y una exposición precisa.
  • La pantalla LCD es retroiluminada ,tiene un buen contraste con fondo verde,se puede ver perfectamente sin mucha luz y en un ángulo bastante escorado, tampoco es que haya que mirar mucho.
  • El Kit incluye 6 anillos de adaptadores lentes de 52mm, 55mm, 58mm 62mm, 67mm, 77mm, Compatible con Canon Reble ( T5i T4i T3i T2i ), EOS ( 700D 650D 600D 550D 70D 60D 7D ); 18-135mm EF-S IS STM, EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM lente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSITAN RF-550D 48 LEDS ANILLO LED DESTELLO CON PANTALLA LCD CONTROL DE POTENCIA 4 DIFUSORES FLASH 8 ANILLOS ADAPTADORES, ANILLO DE DESTELLO PARA NIKON CANON SONY DSLR CÁMARA
  • Este anillo de luz LED Marco RF-550D está diseñado para la cámara Canon Nikon Canon DSLR, perfecto para macroshot, investigación científica, afición personal que se destaca en primer plano;
  • SALIDA PREMIUM: Compuesta por 48 LED superbrillantes, esta lámpara anular de alto brillo ofrece valores excepcionales excepcionales de reproducción de color (CRI) de 90, las salidas de luces de flash del anillo de macroshot con renderizado de colores de vida;
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO INTUITIVO: Con pantalla LCD de alta definición, atenuador inalámbrico con control de brillo de 7 niveles y 4 modos de iluminación de flash cumple con las más altas exigencias. La luz del flash de la cámara DSLR muestra objetos más vívidos y claros, lo que le permite controlar fácilmente la luz del flash de la cámara incluso en la oscuridad;
  • ULTRA COMPATIBILIDAD: Esta lámpara LED de anillo de alta intensidad es adecuada para Canon / Nikon / Pentax / Olympus / Panasonic DSLR con zapata de contacto, como Canon 750D, 760D, T6i, T6i, 7D Mark II, T2i, T3i, T4i, T5i, 550D , 600D, 650D, 700D; Nikon D500, D5500, D750, D7100, D7200, D800, D800E, D810; Sony A6500, A6000, A7, A7R (pero para Olympus solo funciona con E-M10, PEN-F, E-P5, E-M5, E-M1 II, E-M10 II, E-M1, E-PL8, E -PL7, serie E-PL5);
  • LO QUE OBTIENES: 1 x Macro de destello de anillo, 1 x Control de potencia con pantalla LCD, 4 x Parlantes de destello (Azul, Naranja, Transparente, Blanco), 8 x Adaptador de anillo (49, 52, 55, 58, 62, 67, 72 , 77 mm). FOSITAN 90 días de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones y servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ CON TRIPODE ALTO, DEEFSOUL ANILLO DE LUZ LED 10.2'' PARA MOVIL CON 35 MODOS RGB, 3 EFECTOS DE ILUMINACIÓN Y 10 BRILLO AJUSTABLE, SE PUEDEN USAR PARA DISPAROS TIKTOK/TWICH LIVE
  • [35 MODO RGB, 3 SELECCIONES DE LUZ DE COLOR, 10 BRILLO AJUSTABLE]--El anillo de luz DEEFSOUL con soporte triple tiene un total de 38 selecciones de color, cada color tiene 10 brillos ajustables, 3 colores normales: Cálido / Blanco cálido / Blanco mejoran mucho la calidad de imágenes, 35 modos RGB se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiesta de cumpleaños / karaoke / juegos, etc. Anillo de luz DEEFSOUL con múltiples colores, colorea tu vida.
  • [2 DISEÑO DE SOPORTE PARA TELÉFONO Y ÁNGULOS AJUSTABLES 360 °]--Luz de anillo DEEFSOUL diseñada con conexión de hebilla de 360 °, ajuste los ángulos a su gusto, 2 soportes para teléfono anchos con múltiples ángulos ajustables no solo se adaptan a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, sino también realiza una vista más grande y más aspectos de imágenes, lo que definitivamente es un compañero de fantasía para fotografiar / Tiktok / Live Stream, etc.
  • [FÁCIL CONFIGURACIÓN Y FÁCIL DE IR]--El anillo de luz DEEFSOUL está construido con componentes extraíbles, el soporte triple extensible se puede ajustar entre 15,7 '' (40 cm) -65,7 '' (167 cm), 2 soportes de teléfono anchos extraíbles, 1 anillo de luz , 1 abrazadera de manguera y 1 control remoto bluetooth selfie. Se pueden configurar en solo 1 minuto y son muy fáciles de desmontar. Todos estos se pueden empacar fácilmente con la bolsa de transporte que viene con el paquete.
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB]--Tiene un puerto USB adaptable y no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [APLICACIÓN MÚLTIPLE Y GIF PERFECTO]--La luz de anillo DEEFSOUL es una luz multifuncional, se puede aplicar a Selfie / Transmisión en vivo / Filmación de Tiktok / Fotografía / maquillaje / Juegos / Vlog / Youtube Video, etc., también es un buen regalo para sus amigos / padres en cumpleaños, día de San Valentín, día principal, aniversarios, día del padre, día de la madre, acción de gracias, Halloween, Navidad, temporada de regreso a clases, día del maestro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE LUZ LED REGULABLE 10”CON SOPORTE TRÍPODE FOTOGRÁFICA DE ESCRITORIO PALO SELFIE, LUZ DE ANILLO PARA YOUTUBE TIK TOK SELFIE VIDEO MAQUILLAJE ANILLO DE LUZ PARA TRANSMISIÓN EN VIVO CON 3 COLOR
  • 【3 modos de luz y 10 ajustes de brillo】Este anillo de luz de 10 pulgadas tiene 3 modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido, temperatura de color: 3000K/4500/6500K, y 10 brillo ajustable para su elección, se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y el disparador automático, y eliminar las sombras en su rostro.
  • 【Trípode telescópico y palo selfie】 El trípode telescópico hace que todo el anillo de luz con soporte sea más estable. El poste telescópico puede extenderse de 40cm a 170cm, simplemente bloquéelo a la altura adecuada según sea necesario. También se puede usar como un selfie stick y un trípode para teléfono móvil, quipado con un control remoto Bluetooth(Nombre: AB Shutter3) para el control remoto de su teléfono hacer foto o video.
  • 【Soporte de escritorio + Soporte para teléfono universal】- Diseño 2 en 1 que combina el soporte del teléfono móvil y el anillo de luz. La cabeza de la luz del anillo puede girar 360 ° para ofrecer una mejor luz en el mejor ángulo, el trípode aumenta la estabilidad y la seguridad. El ancho del clip del teléfono se puede jalar hasta 6.5-10cm, el ancho del clips de teléfono de manguerao se puede jalar hasta 5.5-8.5cm, compatible con diferentes marcas de diferentes modelos de teléfonos móviles.
  • 【Puerto USB para cargar】- Fuente de alimentación USB, funciona con varios puertos USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, etc. Tanto el uso en interiores como en exteriores es muy conveniente. El tamaño del producto no es grande y no muy pesado, es conveniente para transportar y llevar.
  • 【Usos múltiples】Anillo de luz LED es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, amantes de las selfies. Al mismo tiempo, la luz del anillo es adecuada para tiktok, transmisión en vivo, enseñanza en línea, YouTube, Instagram, Facebook, Vlog, maquillaje, video, etc, graba los hermosos momentos de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETAS DE ESTUDIO DE PAPEL, 400 PIEZAS TARJETAS FLASH CARPETA DE PAPEL KRAFT ANILLO FÁCIL DE VOLTEAR TARJETA DE ESTUDIO PARA RÉCORD MEMO SCRATCH PADS DE NOTAS CARTULINA
  • Material: Tarjeta flash hecha de papel kraft.
  • 8 colores diferentes:azul, amarillo, naranja, violeta, blanco, verde, amarillo claro y rosa.
  • Anillo de encuadernación: Un solo agujero perforado con un soporte de acero inoxidable suena fácil de instalar y los mantiene unidos, permite que las tarjetas se agreguen, eliminen, reordenan.
  • Cantidad y dimensiones:8 Piezas por juego, 50 cartas por pieza, un total de 400 cartas; dimensiones de 90*55 mm/2,12 x 3,54 pulgadas.
  • Amplia aplicacion:Tarjeta perfecta para notas de estudio y trabajo, también se puede utilizar para hacer tarjetas de felicitación y marcadores de bricolaje,ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMIRAL ANILLO FLASH 48 MACRO LED BUNDLE CON CONTROL DE POTENCIA DE PANTALLA LCD, ANILLOS ADAPTADORES Y DIFUSORES FLASH PARA CÁMARAS Y OTRAS CÁMARAS DSLR
  • 【Diseño profesional】:Esta luz de flash está especialmente diseñada para su uso en el campo de la fotografía macro, la investigación científica, la fotografía médica y personal en un disparo a muy corta distancia.
  • 【Output Salida Premium】: Puede proporcionar luz semi-continua o luz completa y continua para satisfacer las necesidades más altas de la fotografía.
  • 【Operation Operación fácil】: Viene con pantalla LCD de alta definición, esta luz de flash de anillo DSLR de la cámara muestra objetos más vívidos y claros, fácil de controlar la luz de flash de anillo de fotografía incluso en la oscuridad. Nuestro flash de anillo consta de 48 piezas LED, mayor luminosidad y menor consumo de energía estática.
  • 【Ultra compatibilidad】: esta luz de flash LED de anillo de alta intensidad es adecuada para Nikon, Canon, Ricoh, Sony mi, Panasonic, Pentax, Sigma, Olympus con zapata de cámara, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x Macro Ring Flash, 1 x Control de energía con pantalla LCD, 4 x Difusores de flash, 8 x Anillos adaptadores (49, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77 mm). Servicio al cliente amigable de por vida Emiral 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER RF550D, 48 MACRO LED ANILLO FLASH BUNDLE CON PANTALLA LCD,CONTROL DE POTENCIA,ANILLOS ADAPTADORES Y DIFUSORES FLASH
  • Este RF550D LED Flash anular Macro es especialmente diseñado para el campo de disparo macro, la investigación científica, médica y fotografía personal en una distancia de disparo muy cerca.
  • Puede proporcionar continua y semi estable luz o luz completa para cumplir las mayores necesidades de fotografía.
  • Incluye 8 Anillos de montaje (49-77mm)
  • Consistir en 48 piezas de LED, más alta luminosidad y menor consumo de energía estática.
  • Dispositivo ajuste: para cualquier modelo de Nikon o Canon DSLR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Albacete (Albacete)
Anillo para flash RF-11 Olympus y macro flash controller FC-1 Olympus.
25 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Anillo adaptador flash FR-1 Olympus.Diametro 58mm.En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flash anular para cámara canon con 3 modos de flash TTL, Manual y Multi. El anillo tiene dos luces independientes que se pueden configurar en varios modos. Incluye instrucciones de uso, bolsa de transporte, mini soporte, 6 anillos adaptadores de lente de 52,55,58,62,67 y 77 mm y 4 pilas para su funcionamiento. Se vende con un sólo uso debido a que es incompatible con mi cámara Canon EOS 250D por lo que no se ha podido utilizar. El flash se puede ver y probar sin compromiso.
80 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Flash de Canon 580 EX II transmisor pocket wizard añillo de iluminación Ray Flash
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flash ring LED con diversos anillos adaptadores, difusores y correctores de temperatura de color. Interesante no sólo para macro fotografía, y con modo en continuo muy útil para vídeo. Cómo nuevo. Precio ligeramente negociable
28 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
El Anillo Macro Triopo Lite TR-15EX N TTL para Canon ofrece una mayor libertad en la búsqueda de la imagen perfecta. La disposición de las luces de asegurar que el anillo Macro Triopo Lite TR-15EX N TTL para Nikon al fotografiar no ocasione casi ninguna sombra y produce una iluminación uniforme. Control de flash:TTL (Nikon i-TTL) Flash manual 1/1 - 1/128 de potencia Parpadea estroboscópicas Horquillado, compensación de la exposición, Sincronización de segunda cortina Modo, protección contra sobrecalentamiento, Temporizador de ahorro de energía de gran formato, Pantalla LCD Retro iluminada
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Flash de anillo Led -8 anillos adaptadores -3 filtros de color (azul, blanco, amarillo) Prácticamente nuevo
20 €
Ver producto
España
Godox R200-HC40 40° Flash nido de abeja rejilla Material de Metal para Godox R200 anillo Flash cabeza Cámara Flash accesorio
27,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit incluye: Unidad controladora de flash inalámbrico Nikon SU-800 Dos unidades remotas SB-R200 Anillo de fijación SX-1 Estuche para kit de flash para primeros planos SS-MS1 2 Estuches blando SS-R200 y Difusor SW-12 Estuche blando SS-SX1 Panel de infrarrojos SG-31R para flash incorporado Clip de brazo flexible SW-C1 2 SW-11 Adaptador de posicionamiento de primer plano extremo Anillo adaptador: SY-1-52, SY-1-62, SY-1-67, SY-1-72 y SY-1-77
1.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 23 NIVELES DE BRILLO: luz de anillo LED tienen cuatro modos de iluminación: luz fría, amarillo cálido, blanco cálido y colores RGB (variables). Cada modo de iluminación tiene 23 niveles de niveles de brillo ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo. La lámpara de anillo tiene una potencia de 48W y admite un máximo de 55W, que es un 20% más brillante que la media del mercado 8 COLORES DE LUZ RGB: anillo de luz en modo RGB, hay 8 opciones de rojo, verde, azul, amarillo, rosa, cian, flash y ciclo de luz. La luz monocromática y la luz mixta se pueden cambiar libremente. Use el botón giratorio en la
110 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ARTÍCULO NUEVO SIN DESPRECINTAR. Anillo adaptador para fijación del macroflash de Metz 15 MS-1 a objetivo de 62, 67 o 72 mm No incluye flash, cámara o cuanquier otro equipo fotográfico.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para fotografía macro Se puede usar individualmente o como flash múltiple con varias unidades conectadas al anillo de montaje
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Godox H200R cabezal redondo de 200W para Godox AD200, que proporciona una luz suave y uniforme. El anillo magnético para colocar modificadores facilita el trabajo.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hazte un selfi con el espejo y el anillo de luz, y revisa tu pose con la visión en directo a través de la aplicación Canon Mini Print. Con una duración de la batería de hasta 25 fotografías y una ranura para tarjetas Micro SD para cuando te estés quedando sin papel, con la cámara instantánea Canon Zoemini S2 es fácil crear recuerdos en cualquier parte. Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Oro rosa Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: No Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm Contenido del paquete Cámara impresora instantánea Zoemini S2 de Canon Cable USB Hoja de cumplimiento de seguridad Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo) Guía de inicio rápido (tarjeta) Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET Correa de muñeca
129 €
Ver producto
España
Caracteristicas: sensor de imagenes -tipo: cmos de 22,3 x 14,9 mm -píxeles efectivos: aprox. 18,0 megapíxeles -total de píxeles: aprox. 18,5 megapíxeles -relación de aspecto: 3:2 -filtro de paso bajo: incorporado/fijo -limpieza de sensor: sistema integrado de limpieza eos -tipo de filtro de color: colores primarios procesador de imagenes -tipo: digic 5 objetivo -marco del objetivo: ef/ef-s -longitud focal: equivalente a 1,6x la longitud focal del objetivo enfoque -tipo: ttl-ct-sir con un sensor cmos -sistema/puntos af: af en 9 puntos tipo cruz (f/2,8 en el centro) -rango de funcionamiento af: -0,5 -18 ev (a 23 °c y 100 iso) -modos af: ai focus -foto a foto -ai servo -selección de punto af: selección automática, selección manual -visualización de puntos af seleccionados: sobreimpreso en el visor e indicado en el monitor lcd -af predictivo: sí, hasta 10 m -bloqueo af: bloqueado cuando se presiona el disparador hasta la mitad en el modo af foto a foto -luz de ayuda de af: disparos intermitentes del flash incorporado o emitido por un speedlite opcional -enfoque manual: se selecciona en el objetivo control de exposición -modos de medición: medición ttl a plena abertura con spc de 63 zonas (1) evaluativa (relacionada con todos los puntos af) (2) medición parcial en el centro (aprox. 9% del visor) (3) medición puntual (aprox. 4% del visor en el centro) (4) medición promediada con preponderancia central -rango de medición: 1-20 ev (a 23 °c con un objetivo de 50 mm f/1,4, 100 iso) -bloqueo ae: automático: funciona en el modo af foto a foto con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque. -manual: mediante el botón de bloqueo ae en los modos de la zona creativa. -compensación de la exposición: +/-5 ev en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con aeb). -aeb 3 disparos +/-2 ev, en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto -sensibilidad iso: auto (100-6 400), 100-12 800 en incrementos de 1 punto -la sensibilidad iso puede ampliarse hasta h: 25 600 -durante la grabación de vídeo: auto (100-6 400), 100-6 400 (en incrementos de 1 punto). la sensibilidad iso puede ampliarse hasta h: 12 800 obturador -tipo: obturador plano focal controlado electrónicamente -velocidad: 30-1/4 000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), bulb (toda la gama de velocidades de obturación. la gama disponible varía dependiendo del modo de disparo) balance de blancos -tipo: balance de blancos automático con el sensor de imagen -configuración: balance de blancos automático (awb), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente blanca, flash, personalizado compensación de balance de blancos: -1. azul/ámbar +/-9 -2. magenta/verde +/-9. -balance de blancos personalizado: sí, se puede registrar 1 configuración -intervalo del balance de blancos: +/-3 puntos en incrementos de un punto -3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. -ajuste azul/ámbar o magenta/verde seleccionable. visor -tipo: pentaespejo -cobertura (vertical/horizontal): aprox. 95% -ampliación: aprox. 0,85x (4) -área ocular: aprox. 19 mm (desde el centro de la lente del ocular) -corrección dióptrica: -3 a +1 m-1 (dioptrías) -pantalla de enfoque: fija -espejo: medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con ef 600 mm f/4 o más cortos) -vista preliminar de profundidad de campo: sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo. -obturador ocular: en la correa monitor lcd -tipo: pantalla táctil tft clear view ii de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y ángulo variable, aprox. 1.040.000 píxeles -cobertura: aprox. 100% -ángulo de visión (horizontal/vertical): aprox. 170° -recubrimiento: estructura sólida y antisuciedad -ajuste de brillo: ajustable a uno de siete niveles opciones de pantalla -(1) pantalla de control rápido -(2) configuración de la cámara flash -número de guía de flash incorporado (iso 100, metros): 13 -cobertura del flash incorporado: hasta una longitud focal de 17 mm (equivalente en 35 mm: 28 mm) -tiempo de reciclaje del flash incorporado: aprox. 3 segundos -modos: auto, flash manual, transmisor speedlite integrado -reducción de ojos rojos: sí, con luz de reducción de los ojos rojos -sincronización x: 1/200 s -compensación de la exposición del flash: +/- 2ev en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto -intervalo de exposición del flash: sí, con flash externo compatible -bloqueo de exposición del flash: sí -sincronización de segunda cortina: sí -hotshoe/terminal del equipo: sí/no -compatibilidad de flash externo: e-ttl ii con speedlites de la serie ex, posibilidad de disparar varios flashes sin cables -control de flash externo: mediante pantalla del menú de la cámara captura -modos: modo de escenas automático inteligente (foto y vídeo), sin flash, creative auto, retrato, paisaje, primeros planos, deporte, scn (retrato nocturno, escena nocturna sin trípode, hdr control de contraluz), programa ae, ae con prioridad al obturador, ae con prioridad a la abertura, manual (foto y vídeo) -estilos de imágenes: auto, estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) -espacio de color: srgb y adobe rgb -modos de unidad: foto a foto, continuo, autodisparador (2 s, 10 s + remoto, 10 s + disparos continuos 2-10) -disparos en serie: máx. aprox. 5 fps para aprox. (la velocidad se mantiene para aprox. 22 imágenes (jpeg), 6 imágenes (raw)) modo de visualización en directo -tipo: visor electrónico con sensor de imágenes -cobertura: aprox. 99% vertical y aprox.100% horizontal -velocidad de imágenes: 60 fps -enfoque: enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) -autoenfoque: af cmos híbrido (detección de la cara y -seguimiento af, flexizone múltiple, flexizone sencillo), af por detección de fase (modo rápido) -medición: medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes. -medición evaluativa, medición parcial, medición puntual, medición promediada ponderada al centro. -opciones de pantalla: superposición de retícula (x2), histograma, formato múltiple tipo de archivo -tipo de imagen fija: jpeg: buena, normal (compatible con exif 2.30 / regla de diseño para camera file system (2.0), raw: raw, (14 bits, canon raw original, 2ª edición), dpof (formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1 -grabación simultánea de raw+jpeg: sí (sólo raw + jpeg grande) -tamaño de imagen: jpeg 3:2: (g) 5184 x 3456, (m) 3456 x 2304, (p1) 2592 x 1728, (p2) 1920 x 1280, (p3) 720 x 480 jpeg 4:3: (g) 4608 x 3456, (m) 3072 x 2304, (p1) 2304 x 1728, (p2) 1696 x 1280, (p3) 640 x 480 jpeg 16:9: (g) 5184 x 2912, (m) 3456 x 1944, (p1) 2592 x 1456 (p2) 1920 x 1080, (p3) 720 x 400 jpeg 1:1: (g) 3456 x 3456, (m) 2304 x 2304, (p1) 1728 x 1728, (p2) 1280 x 1280, (p3) 480 x 480 raw: (raw) 5184x3456 -tipo de película: mov (vídeo: h.264, sonido: pcm lineal, nivel de grabación regulable por el usuario) -tamaño de película: 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps) 1280 x 720 (59,94, 50 fps) 640 x 480 (30, 25 fps) -duración de película: duración máx. 29 min 59 s, tamaño máximo de archivo 4 gb (si el tamaño de archivo supera los 4 gb, se creará un nuevo archivo automáticamente) -carpetas: se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente numeración de archivos -(1) numeración consecutiva -(2) reajuste automático -(3) reajuste manual otras funciones -funciones personalizadas: 8 funciones personalizadas con 24 configuraciones -etiqueta de metadatos: información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara) -clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas) -sensor de orientación inteligente: sí -zoom de reproducción: 1,5x - 10x activado en 15 pasos formatos de visualización: -(1) una foto con información (2 niveles) -(2) una foto -(3) índice de 4 imágenes -(4) índice de 9 imágenes -(4) reproducción con salto (1/10/100 imágenes, por fecha, por carpeta, solo vídeos, solo fotos, por clasificación) -presentación de diapositivas: selección de imágenes: todas las imágenes, por fecha, carpeta, vídeos, imágenes -tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10, 20 segundos -repetición: activada/desactivada -música de fondo: activada, desactivada -efecto de transición: desactivado, deslizamiento 1, -deslizamiento 2, fundido 1, fundido 2, fundido 3 -histograma: luminosidad: sí -rgb: sí -aviso de resaltado: sí -borrado/protección de imágenes: borrado: una imagen, todas las imágenes de la carpeta, imágenes seleccionadas, imágenes no protegidas -protección: una imagen, todas las imágenes de la carpeta, todas las imágenes de la tarjeta categorías del menú: -(1) menú de disparo (x4) -(2) menú de reproducción (x2) -(3) menú de configuración (x3) -(4) menú de funciones personalizables -(5) mi menú (my menu) -actualización de firmware: posibilidad de actualización por parte del usuario. interfaz -equipo: hi-speed usb -otros: salida de vídeo (pal/ ntsc) (incorpora terminal usb), miniterminal de salida hdmi (compatible con hdmi-cec), micrófono externo (mini clavija de 3,5 mm) impresion directa -impresoras canon: impresoras fotográficas compactas y pixma de canon compatibles con pictbridge -pictbridge: sí almacenamiento -tipo: tarjeta sd, sdhc o sdxc (uhs-i) sistema operativo compatible -pc y macintosh: windows xp inc. sp3 / vista inc. sp2 (salvo starter edition) / 7 inc. sp1 (salvo starter edition) / 8 -os x v10.6-10.8 (procesador intel necesario) software -exploración e impresión: imagebrowser ex -procesamiento de imágenes: digital photo professional -otros: photostitch, eos utility, picture style editor fuente de alimentacion -baterías: 1 batería de ión-litio recargable lp-e8 -duración de la batería: aprox. 440 (a 23°c, ae 50%, fe 50%) (5) -aprox. 400 (a 0 °c, ae 50%, fe 50%) -indicador de batería: 4 niveles -ahorro de energía: la corriente se desconecta después de 30 segundos ó 1, 2, 4, 8 ó 15 minutos. -fuente de alimentación y cargadores de pila: kit de adaptador de ca ack-e8, cargador de batería lc-e8, lc-e8e -materiales del cuerpo: acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra de vidrio -entorno de funcionamiento: 0 – 40 °c, humedad relativa del 85% o inferior -dimensiones (an x al x f): 133,1 x 99,8 x 78,8 mm -peso (sólo el cuerpo): aprox. 580 g (prueba estándar cipa, batería y tarjeta de memoria incluidas) 18/55 is stm canon el objetivo estándar perfecto para aquellos que se inician en el mundo de la fotografía y el vídeo con cámaras réflex digitales un objetivo estándar asequible y adecuado para una amplia variedad de motivos. disfruta de un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo gracias a la tecnología de motor stm y de servo af en vídeo. el estabilizador de la imagen de cuatro pasos reduce el movimiento de la cámara. el mejor paso para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex digital enfréntate a una amplia variedad de motivos, desde paisajes a retratos y acción, con un rango de zoom de 18-55 mm. su construcción ligera lo convierte en el objetivo ideal para utilizar a diario. nitidez superior con el estabilizador de la imagen de 4 pasos el estabilizador óptico de la imagen reduce el movimiento de la cámara y hace posible fotografiar sin trípode en condiciones de escasa iluminación sin flash. utiliza las velocidades de obturación hasta cuatro pasos más rápidas de lo normal sin que aparezca ningún efecto borroso causado por el movimiento de la cámara. enfoque fluido y silencioso en vídeos la tecnología del motor stm ofrece un enfoque prácticamente silencioso para evitar ruidos en la banda sonora de tus vídeos y lo ajusta con fluidez y precisión durante la grabación. diseñado para obtener fantásticas fotografías acércate y enfoca pequeños motivos con una distancia mínima de enfoque de 0,25 m. el elemento frontal no giratorio agiliza el uso de filtros, y el anillo de enfoque manual permite la anulación manual del enfoque en cualquier momento. gran calidad de imagen independientemente del motivo el revestimiento súper spectra combate el velo óptico para obtener imágenes más nítidas, mientras que la apertura de siete hojas resalta suavemente elementos desenfocados para obtener resultados más naturales. caracteristicas: -rango de zoom versátil, fantástico para retratos, paisajes y viajes -diseño compacto y ligero -podrás evitar el movimiento de la cámara con el estabilizador óptico de la imagen de cuatro pasos -el motor stm ofrece un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo -distancia de 0,25 m para enfoque a corta distancia -tamaño de imagen: aps-c -longitud focal equivalente en 35 mm (mm): 29-88 -ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 64º 30' - 23º 20', 45º 30'- 15º 40', 74º 20' - 27º 50' -construcción del objetivo (elementos/grupos): 13/11 -nº de hojas del diafragma: 7 -abertura mínima: 22 - 38(36) -distancia mínima de enfoque (m): 0.25 -aumento máximo (x): 0,36 (a 55 mm) -información de la distancia: proporcionada -estabilizador de imagen: 4 pasos -motor para el af: stm especificaciones físicas -diámetro del filtro (mm): 58 -máx. diámetro x longitud (mm): 69,0 x 75,2 -peso (gr): 205 g ean: 8714574602530 Marca: Canon
556 €
Ver producto
España
Fdr-ax100e sony vídeos domésticos dignos de hollywood captura tus vídeos con la misma tecnología 4k profesional de hollywood. captura con una sola mano 4 veces más detalles que en full hd. vive una nueva sensación de profundidad y claridad con el sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de 20 mp, óptica zeiss® vario-sonnar® t* y una lente gran angular de 29 mm. 4k: una revolución en resolución da a tus vídeos calidad de cine con 4 veces más detalle que en full hd. el 4k ofrece profundidad y claridad nunca vistas. todas las imágenes se graban en xavc s, un formato basado en la tecnología profesional 4k, y son nítidas y fluidas aunque se amplíen o sean panorámicas. más detalles, menos ruido graba vídeos con claridad excepcional con el sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de hasta 20 mp. con un área de recepción de luz unas seis veces mayor que la de los sensores cmos de las handycam® convencionales, verás reducido el ruido y los detalles serán vivos aun con poca luz. capturas mejoradas y sin ruido el procesador bionz™ x es rápido, potente y reduce el nivel de ruido de toda la imagen. la tecnología de reproducción detallada filtra bordes y texturas de una forma óptima en función del sujeto y la escena. tiene como resultado detalles realistas y nitidez en cada escena. deja que entre más luz la lente zeiss® vario-sonnar® t* tiene una gran apertura que permite que entre más luz para crear un efecto profesional. intenta capturar al sujeto con un enfoque nítido y un fondo algo desenfocado. el revestimiento t* reduce los reflejos para una imagen con alto contraste. abarca más en el fotograma si quieres capturar todo lo de la escena, amplía tu visión con la lente gran angular de 29 mm. todo cabe en el fotograma, sea una captura panorámica o macro. usa el zoom de imagen nítida de 18x para acercarte y capturar la escena con detalles precisos. tú mandas con la configuración manual graba con un control manual fácil y versátil. explora la apertura, tiempo de exposición, movimiento desenfocado de dos filtros nd, fijación de iso con el dial de control, velocidad de obturación, etc. acércate al sujeto con el anillo de lente manual para enfocar y dar zoom. características: -consigue un acabado de cine con la tecnología 4k - con 4 veces más detalle que el full hd, captura metrajes nítidos y fluidos en 4k en el formato de alta resolución xavc-s -vídeo nítido y detallado con un sensor tipo 1.0 - captura con detalles claros y brillantes con ruido reducido con el gran sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de hasta 20 mp -imágenes mejoradas y sin ruido - el nuevo, rápido y potente procesador bionz™ x reduce los niveles de ruido por toda la imagen -dos vídeos en uno con la grabación de vídeo dual - graba en dos formatos a la vez. en xavc s para un metraje en 4k, avchd para vídeos de alta calidad o mp4 para compartirlo online -más luz con la lente zeiss® vario-sonnar® t* - una amplia apertura permite que entre más luz para obtener siempre una imagen brillante y clara -visualiza con máxima claridad en tru-finder™ oled - crea tu escena con la visión más real y con un color y un contraste excepcionales -enmarca todo con la lente gran angular de 29 mm - desde fotos de grupo a grandes paisajes, encuadra todo en el fotograma -controla la captura con el anillo de lente manual - elige a tu sujeto y acércate todo lo que desees con el ajuste manual del zoom y el enfoque -lista para editar vídeos 4k - el usuario puede usar el software vegas™ pro incluido de manera gratuita para editar los vídeos 4k con facilidad -comparte en el momento con un solo toque con nfc - simplemente tienes que juntar la cámara con un smartphone o tablet con nfc para compartir fotos y vídeos mp4 -sin cables ni conexiones con el wi-fi® incorporado - envía fotos y vídeos a tu smartphone o tablet para cargarlos en facebook® o twitter™ -captura sonido surround de 5.1 canales con detalle - dota a tus vídeos de un audio con profundidad y detalle con el micrófono incorporado de alta calidad -dirígete solo al sonido del sujeto - con la cancelación de voz, puedes callar tu voz detrás de la cámara mientras que se mantiene el volumen del sujeto y el fondo -revisa y repite instantáneamente - mira lo que has capturado en la pantalla lcd de 8 cm (3,5 pulg.) con una resolución de 921k y un amplio ángulo de visión -completa aún más tu captura - acopla accesorios de la cámara, como un flash externo, a la zapata de interfaz múltiple -capta el movimiento con motion shot video - haz una serie de fotos con el modo de disparo continuo: estos fotogramas se utilizan para mostrar todas las etapas de la acción -elige las escenas que quieres ver - la reproducción recortada permite destacar la parte de la grabación que quieres ver especificaciones: lente/zoom -lente: carl zeiss® vario-sonnar® t* -zoom de imagen nítida: 4k: 18x hd: 24x -índices de zoom (óptico): 12x -índices de zoom (digital): 160x -f: 2,8-4,5 -f (distancia focal) (mm): 9,3-111,6 mm -f (conversión de 35 mm): modo de película (mm): 29,0-348,0 mm, 1 3/16-13 3/4 pulg. -f (conversión de 35 mm): modo fotográfico (mm) -f=29,0-348,0 mm (16:9), f=35,5-426,0 mm (4:3) -gran angular: si cámara -dispositivo de imagen: tamaño: sensor cmos exmor r® retroiluminado de tipo 1.0 -número de píxels bruto (miles): aprox. 20,9 m -píxeles efectivos (vídeo): aprox. 14,2 m (16:9) -píxeles efectivos (imagen fija): aprox. 14,2 megapíxeles (16:9) aprox. 10,6 megapíxeles (4:3) -enfoque: manual: si -enfoque de seguimiento: si -iluminación mínima (lux): 4k: estándar: 6 lux (velocidad de obturación 1/60) hd: estándar: 3 lux (velocidad de obturación 1/60) -steadyshot (estabilización de imagen): estabilización de imagen steadyshot™ óptico -detección facial: no -disparador de sonrisas: si -nightshot: si -velocidad de obturación: 1/8-1/10000 -balance de blancos: auto / una sola pulsación / exteriores / interiores / temp bb -scene selection (selección de escena): automático/escena nocturna/amanecer y atardecer/fuegos artificiales/paisaje/retrato/luz puntual/playa/nieve -intelligent auto (iauto): si -golf shot: si -cinematone: si -examinar eventos: si -compensación de retroiluminación: si visor/monitor lcd -tipo de monitor lcd: pantalla lcd xtra fine™ -lcd: tamaño (pulg.): 3,5" (8,8 cm) -lcd: píxels (puntos): 921.000 -pantalla táctil: si -visor: si flash / luz -flash: no grabador / reproductor -formato de película: formato xavc s mpeg4-avc/h264 -señal de vídeo: 4k (uhdtv) / hdtv / color pal, estándares ccir -modo progresivo: 4k: 25p, 24p hd: 60p, 30p, 24p avchd: 50p/24p mp4: grabación progresiva 25p -soporte de grabación: memory stick pro duo™ / memory stick pro-hg duo™ / memory stick xc-hg duo™ / tarjetas de memoria sd/sdhc/sdxc -resolución de vídeo: 4k: 3840 × 2160/25p, 24p hd: 1920 x1080/50p, 25p, 24p avchd: 1920 x 1080/50p (ps), 24p (fx, fh), 50i (fx, fh), 1440 x 1080/50i (hq, lp) -resolución de vídeo ıı: mp4: 1280 x 720 25p -tasa de grabación de vídeos (tasa de bits media/tasa de bits variable): 4k: aprox. 60 mbps hd: aprox. 50 mbps hd ps: aprox. 28 mbps/ fx: aprox. 24 mbps / fh: aprox.17 mbps / hq: aprox. 9 mbps / lp: aprox. 5 mbps mp4: aprox.3 mbps -reproducción de puntos destacados: si -copia directa: si -compatibilidad con dvdirect: no grabación de fotografías -grabación de fotografías: si -compresión de imágenes fijas: jpeg -tamaño de imagen: l: 20,0 megapíxeles 16:9 (5968 x 3352), 15,0 megapíxeles 4:3 (4464 x 3352) -grabación de instantáneas durante el vídeo (grabación dual): si audio -sistema de audio: mpeg-4 pcm lineal 2 canales (48k hz/16 bits) -micrófono incorporado: si -altavoz incorporado: altavoz monoaural clavijas -clavija de micrófono: si -toma para auriculares: miniconector estéreo -entrada compuesta: no -salida compuesta: si (cable av vendido por separado) -entrada usb: no -salida usb: micro-b/usb 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo) -cable usb integrado: si -salida hdmi®: si otros -grabación panorámica en 16:9: si -geoetiquetado automático por gps: no -zapata para accesorios: si (zapata de interfaz múltiple) -consumo de energía: lcd (w): 4k: 5,6 w dimensiones -profundidad (mm): 196,5 -altura (mm): 83,5 -anchura (mm): 81 -peso sin cinta/batería (g): aprox. 790 g ean: 4905524968712 Marca: Sony
1.936,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PACK CAMARA + OBJETIVO + ANILLO ADAPTADOR (No vendo individual) Precio NO negociable. No respondo a ofertas. Realizo envios. cámara evil canon eos m6 Sistema sin espejo, Con conexión Wi-Fi, Sumergible, Con vídeo. Flash integrado. 24.2 Megapíxel. Tamaño del sensor ópticoAPS-C (22.3 x 14.9 mm) Objetivo: Canon EF 50mm f/1.8 Adaptador: Anillo Adaptador de Canon EF y EF-S a EOS M Meike MK-C-AF4 (anillo adaptador puede los objetivos EF y EF-S. así puede utilizar su cámara DSLR de Canon ahora también en su EOS M)
350 €
Ver producto
España
BEAMZ LIGHTBOX 3 PARTY (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO Foco de iluminación LED fabricado por Beamz 3 en 1 formado por un foco par de alta potencia, un efecto Derby y un efecto de anillo. Podrás iluminar tu pequeño club o disco movil de manera completa con este único efecto. Se suministra con asa y mando a distancia IR. Características: Efecto 3-en-1 con foco Par, Derby y Anillo Visual Foco Par 9x 3W RGB LEDs Derby 2x 12W 6-en-1 LEDs Anillo Visual 72x 0.2W SMD RGB LEDs RGBAW-UV 2, 12 o 31 canales DMX DMX y autonomo Master/esclavo Mando a distancia IR DMX in/out via 3-pin XLR Shows Pre programados Ritmo de la musica con ajuste de sensibilidad Auto con ajuste de velocidad Panel de control con display LED Conector alimentacion IEC input/output Especificaciones: Colours Red, Green, Blue, White, Amber and UV Flash rate per second 1-20Hz DMX channels 2, 12 or 31 DMX connection 3-pin XLR Power supply 100-240Vac / 60-50Hz Consumption 100W Display LED Dimensions 570 x 250 x 235mm Weight 4.05kg
189 €
Ver producto
España
BEAMZ PS40 Foco de iluminación LED fabricado por Beamz Par Spot potente con abertura de 2º formado por un LED de alta potencia de 40W 4 en 1 y un anillo de LEDs. El PS40 puede dimmerizarse e incorpora strobo con control por DMX, autónomo o ritmo de la musica. Características: 1x 40W 4-en-1 Foco principal Anillo Led: 12x SMD RGB Mezcla de color principal: RGBW Lentes con Angulo de 2° DMX y autonomo Dimmer electronico: 0 - 100% 7 o 11 canales DMX Master/esclavo Ritmo de la musica con ajuste de sensibilidad Auto con ajuste de velocidad Shows Pre-programados DMX in/out via 3-pin XLR Powercon entrada Carcasa de aluminio Panel de control con display LED Especificaciones: Lightsource 4-in-1 LED LED Colours Red, Green, Blue, White LED Power 40 Quantity of LEDs 1 Beam angle (degrees) 2 Field angle (degrees) 5 Emitancia luminosa 63500 lx @ 1m Flash rate per second 1 - 15Hz DMX Channels 7, 11 DMX Connector 3-pin XLR Modes Automatic programs, DMX, Master/Slave Power Plug Power-connector Power consumption 0.3 - 0.15A Power Supply 100-240VAC 50/60Hz Dimensions (L x W x H) 160 x 125 x 180mm Weight (kg) 1.5 Accessories Mounting bracket, Power Cable
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon XA40 Videocámara 4K Compacta con sensor tipo 1/2, 3, objetivo óptico con zoom 20x REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo Canon XA40 es una videocámara 4K de la serie XA resolución HD, ultracompacta y profesional con sensor CMOS de tipo 1/2,3, procesador de imágenes DIGIC DV6, objetivo óptico con zoom de 20x y gran angular de 29,3 mm. Principales características   4K UHD/25p MP4 hasta 150 Mbps 29,3 – 601 mm Zoom 4K gran angular Full HD de alta calidad La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD IS en 5 ejes Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica Modo Infrarrojo Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente Pantalla táctil de 3,0" Punto de enfoque y control de la cámara sencillos PCM lineal 2 terminales XLR además de micrófono integrado Ranuras de tarjetas dobles Grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD   Especificaciones Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1/2,3 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales Aprox. 21,14 MP • Píxeles efectivos Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto Aprox. de 0,3 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL) o Modo P: aprox. 4,2 lx (velocidad de obturación 1/25 s con Obturación lenta automática Act) o Modo Baja iluminación: aprox. 0,3 lux (velocidad de obturación 1/2 s) Objetivo • Relación de zoom Óptico 20x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) • Aprox. 29,3 - 601 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/1.8 - f/2,8 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 8 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro de gradación incorporado (automático o desactivado) • Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Modos de alta velocidad y zoom suave seleccionables disponibles. • Velocidad de zoom variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa; Rápido/Normal/Lento, 16 niveles de velocidad en cada modo) • Control de enfoque o MANUAL: Selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (funciones de ayuda Aumento y Peaking), Enfoque preajustado. o ENFOQUE AUTOMÁTICO: Selección de punto AF de pantalla táctil, Detección y seguimiento de la cara, Seguimiento táctil, AF solo de cara. (AF instantáneo, AF medio, AF normal) • Sistema de enfoque AF híbrido, AF normal • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital 400x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • Muestreo de color YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) 150 Mbps: 55 minutos/35 Mbps: 240 minutos/17 Mbps: 495 minutos • Sistema de archivo de grabación FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL) MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) Salida HDMI (modo Cámara): Modo de grabación UHD: 1920 x 1080 25.00P YCC4:2:2 (8 bits) Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080 50P/25P; 1280 x 720 50P YCC4:2:2 (10 bits) • Monitor externo HDMI (50.00i) • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) 25,00p (UHD), 50,00p/25,00p (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) 3840 x 2160: 25p: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080: 50p: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080: 25p: x0,5 • Función de pregrabación Sí. 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Tarjeta SD Audio • Grabación MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) • Control de audio o Manual o automático o Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; o Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); o Limitadores de audio independientes (2 canales); o Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Automático/activado/desactivado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Ayuda al enfoque Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Nivel de referencia del 70% o 100% • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Ángulo de corrección Dioptría de +2,0 a -5 Conexiones Entradas/salidas • 2 conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI No • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Intersincronizador (Genlock) No • LAN No • Terminal AV No • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición: Prioridad de AE, bloqueo de exposición, compensación de contraluz automática; la cantidad de compensación de exposición se muestra como ±3 (incrementos de ±12) cuando está bloqueada o ±2 en modo Automático (incrementos de ±8). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático De 0 a 24 dB, (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación o 1/6 - 1/2000 s (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada o Modo AUTO o Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos SÍ (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS • Wi-Fi No • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto, en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • 5 botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada (Powered IS)/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación (Pre REC)/Revisión de grabación/FOTO/Canales de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivado Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios • Suministrados  Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-1, batería BP-820, adaptador compacto de corriente CA-570, cable CA, núcleo de ferrita, tapa del objetivo • Opcional   Batería Canon BP-820/BP-828, adaptador compacto de corriente CA-570 de Canon (incluido en la cámara), cargador de batería Canon CG-800E/CG-800, cable HDMI HTC-100/HTC-100S de Canon, teleconvertidor TL-H58 de Canon, accesorio angular WA-H58 de Canon, estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, correa para el hombro SS-600/SS-650 de Canon, correa para la muñeca WS-20, filtro de protección de 58 mm de Canon, filtro ND4-L de 58 mm de Canon, filtro ND8-L de 58 mm de Canon, receptor GPS GP-E2 de Canon, mando a distancia RC-V100 de Canon, antorcha de vídeo de baterías VL-10Li/VL-10LiII de Canon, batería Canon de la serie BP-900 (para VL-10Li/VL-10LiII), alimentador de corriente compacto CA-910/920/930 de Canon (para carga de la serie BP-900), cable de interfaz IFC-300PCU/S/IFC-400PCU de Canon Batería • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/150 Mbps: aprox. 4,1 W (25,00p) • Tiempo de grabación continua (aprox.) o UHD/150 Mbps/25p: 175 min (BP-820)/270 min (BP-828) o FHD/35 Mbps/50,00p: 175 min (BP-820)/270 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 84 x 182 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 131 x 180 x 231 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) Aprox. 730 g • Peso (equipada totalmente) Aprox. 1120 g • Rango de temperaturas de funcionamiento o De -5 ºC a +45 ºC, humedad relativa del 60% o De 0ºC a +40 ºC, humedad relativa del 85 %
1.402,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon XA55 Videocámara 4K Compacta con sensor CMOS tipo 1.0, objetivo óptico con zoom 15x y 3G-SDI Grabación 4K repleta de funciones Ligera y ultracompacta la Canon XA55 consigue captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada. Características principales:   Sensor CMOS tipo 1.0 Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR. Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode. Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso Opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual. Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD Compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta. Compacta y ligera, con funciones profesionales. Modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Incluye 3G-SDI, permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería. Principales características: • 4K UHD/25p: XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps • Tipo 1.0: Sensor CMOS • 25,5 – 382,5 mm: Zoom 4K ultra gran angular • IS en 5 ejes: Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica • Enfoque automático: Preciso y fiable con detección de caras • Full HD de alta calidad: La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD • Códec profesional: Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad • Modo Infrarrojo: Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente Especificaciones: Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1.0 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales: Aprox. 13,4 MP • Effective pixels per sensor: Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto: Aprox. de 0,1 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL): Modo P: aprox. 1,4 lx, (velocidad de obturación de 1/25 s, 50,00p; con obturación lenta automática activada) Modo Baja iluminación: aprox. 0,1 lx (velocidad de obturación de 1/2 s)   Objetivo • Relación de zoom Óptico de 15x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) Aprox. 25,5 a 382,5 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/2,8 - f/11 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 9 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema de estabilización de la imagen: Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro ND: 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. • Control de zoom: Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Control inalámbrico; Modo de alta velocidad seleccionable disponible. • Velocidad de zoom: Velocidad variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa, y control remoto inalámbrico; Rápida/Normal/Lenta, 16 ajustes en cada modo) • Control de enfoque MANUAL: selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (guía de enfoque y funciones de ayuda Peaking), Enfoque preajustado. ENFOQUE AUTOMÁTICO: selección de puntos AF de pantalla táctil, detección y seguimiento de la cara, AF solo de cara. (AF continuo, MF potenciado por AF, velocidad de AF, respuesta de AF, tamaño de recuadro AF) • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital/Teleconvertidor Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • 800 % en modo Wide DR • YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Soportes de almacenamiento de vídeo: Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) • Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) MP4: 150 Mbps: 55 min/35 Mbps: 220 min XF-AVC: 160 Mbps: 50 min/45 Mbps: 185 min • Sistema de archivo de grabación: FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL): o XF-AVC: 3840 x 2160 (160 Mbps)/1920 x1080 (45 Mbps) o MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) SDI*/salida HDMI (modo Cámara) o Modo de grabación UHD: 1920 x 1080, 25P, YCC 4:2:2 (8 bits) o Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080, 50P/25P; 1280 x 720, 50P, YCC 4:2:2 (10 bits) *Salida SDI con XA55 solamente • Monitor externo SDI*/HDMI (50,00i) *Salida SDI con XA55 solamente • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) o MP4: 25P (UHD), 50P/25P (Full HD) o XF-AVC: 25P (UHD), 50P/50,00i/25P (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) o 3840 x 2160/25P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/50P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/25P: x0,5 • Función de pregrabación 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Audio • Grabación MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) XF-AVC: LPCM (24 bits y 4 canales) • Control de audio Manual o automático Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); Limitadores de audio independientes (2 canales); Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Encendido/apagado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono: sí Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Guía de enfoque de píxeles dobles/Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Cebra nivel de referencia del 70 % o 100 % • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • Tamaño 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5 Entradas/salidas • Audio Input Dos (2) conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI XA55: 3G-SDI con conector BNC XA50: no • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición, Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición Prioridad de AE, bloqueo de la exposición, compensación automática del contraluz, cantidad de compensación de la exposición mostrada como ±3 cuando está bloqueada o ±2 en AUTO (±8 incrementos). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático o Selección del modo Wide DR: 9 - 38 dB (incrementos de 1 dB) o Modo Wide DR desactivado: 0 - 38 dB (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control: Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación (PAL) o 1/6 - 1/2000 s o (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset: Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada • Modo AUTO, Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos Sí (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar, Neutro, modo Wide DR, Monocromo (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS • Wifi: no • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • Cinco botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/Guía de enfoque/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación/Revisión de grabación/Foto/Canal de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivada Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios Suministrados Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-3, mando a distancia inalámbrico WL-D89, batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente CA-570, batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Opcional (incluye elementos que no están en venta) Batería Canon BP-820/BP-828, Adaptador de CA Canon CA-570 (incluido con la cámara), Cargador de batería Canon CG-800/CG-800E, Cable HDMI Canon HTC-100/HTS-100S, Mando a distancia inalámbrico Canon WL-D89, Teleconvertidor Canon TL-U58, Accesorio angular Canon WA-U58, Estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, Correa de muñeca Canon WS-20, Correa para el hombro Canon SS-600/SS-650, Filtro de protección de 58 mm Canon, Filtro de 58 mm Canon ND4-L, Filtro de 58 mm Canon ND8-L, Receptor GPS Canon GP-E2, Mando a distancia Canon RC-V100, Antorcha de vídeo de baterías Canon VL-10Li/VL-10LiII, Batería de la serie BP-900 de Canon (para VL-10Li/VL-10LiII), Adaptador compacto de corriente Canon CA910/920/930 (carga las baterías de la serie BP-900), Adaptador para batería de coche Canon CB-910/920 (carga la serie BP-900), Cable de interfaz Canon IFC-300PCU/S/IFC-400PCU Alimentación • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: aprox. 5 W • Tiempo de grabación continua (aprox.) o UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: 145 min (BP-820)/220 min (BP-828) o FHD/(35 Mbps/45 Mbps)/50,00p: 135 min (BP-820)/210 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 91 x 214 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 140 x 216 x 265 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) aprox. 970 g • Peso (equipada totalmente) aprox. 1.445 g (Incluye parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa y una tarjeta de memoria) • Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
2.609,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon XA50 videocámara 4K compacta son sensor CMOS tipo 1.0 Grabación 4K repleta de funciones LIgera y ultracompacta la CANON XA50 consigue captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada. Sensor CMOS tipo 1.0 Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Además, e estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode. Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso Opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual. Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD Compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta. Compacta y ligera, con funciones profesionales Modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Además, incluye 3G-SDI, permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería.   Principales características: • 4K UHD/25p: XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps • Tipo 1.0: Sensor CMOS • 25,5 – 382,5 mm: Zoom 4K ultra gran angular • IS en 5 ejes: Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica • Enfoque automático: Preciso y fiable con detección de caras • Full HD de alta calidad: La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD • Códec profesional: Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad • Modo Infrarrojo: Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente.   Especificaciones: Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1.0 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales: Aprox. 13,4 MP • Effective pixels per sensor: Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto: Aprox. de 0,1 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL): Modo P: aprox. 1,4 lx, (velocidad de obturación de 1/25 s, 50,00p; con obturación lenta automática activada) Modo Baja iluminación: aprox. 0,1 lx (velocidad de obturación de 1/2 s) Objetivo • Relación de zoom Óptico de 15x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) Aprox. 25,5 a 382,5 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/2,8 - f/11 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 9 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema de estabilización de la imagen: Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro ND: 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. • Control de zoom: Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Control inalámbrico; Modo de alta velocidad seleccionable disponible. • Velocidad de zoom: Velocidad variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa, y control remoto inalámbrico; Rápida/Normal/Lenta, 16 ajustes en cada modo) • Control de enfoque MANUAL: selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (guía de enfoque y funciones de ayuda Peaking), Enfoque preajustado. ENFOQUE AUTOMÁTICO: selección de puntos AF de pantalla táctil, detección y seguimiento de la cara, AF solo de cara. (AF continuo, MF potenciado por AF, velocidad de AF, respuesta de AF, tamaño de recuadro AF) • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital/Teleconvertidor Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • 800 % en modo Wide DR • YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Soportes de almacenamiento de vídeo: Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) • Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) MP4: 150 Mbps: 55 min/35 Mbps: 220 min XF-AVC: 160 Mbps: 50 min/45 Mbps: 185 min • Sistema de archivo de grabación: FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL): o XF-AVC: 3840 x 2160 (160 Mbps)/1920 x1080 (45 Mbps) o MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) SDI*/salida HDMI (modo Cámara) o Modo de grabación UHD: 1920 x 1080, 25P, YCC 4:2:2 (8 bits) o Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080, 50P/25P; 1280 x 720, 50P, YCC 4:2:2 (10 bits) *Salida SDI CANON XA55 solamente • Monitor externo SDI*/HDMI (50,00i) *Salida SDI con CANON XA55 solamente • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) o MP4: 25P (UHD), 50P/25P (Full HD) o XF-AVC: 25P (UHD), 50P/50,00i/25P (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) o 3840 x 2160/25P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/50P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/25P: x0,5 • Función de pregrabación 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Audio • Grabación MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) XF-AVC: LPCM (24 bits y 4 canales) • Control de audio Manual o automático Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); Limitadores de audio independientes (2 canales); Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Encendido/apagado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono: sí Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Guía de enfoque de píxeles dobles/Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Cebra nivel de referencia del 70 % o 100 % • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • Tamaño 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5 Entradas/salidas • Audio Input Dos (2) conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI XA55: 3G-SDI con conector BNC XA50: no • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición, Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición Prioridad de AE, bloqueo de la exposición, compensación automática del contraluz, cantidad de compensación de la exposición mostrada como ±3 cuando está bloqueada o ±2 en AUTO (±8 incrementos). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático o Selección del modo Wide DR: 9 - 38 dB (incrementos de 1 dB) o Modo Wide DR desactivado: 0 - 38 dB (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control: Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación (PAL) o 1/6 - 1/2000 s o (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset: Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada • Modo AUTO, Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos Sí (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar, Neutro, modo Wide DR, Monocromo (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS •Wifi: no • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • Cinco botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/Guía de enfoque/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación/Revisión de grabación/Foto/Canal de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivada Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios Suministrados Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-3, mando a distancia inalámbrico WL-D89, batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente CA-570, batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Opcional (incluye elementos que no están en venta) Batería Canon BP-820/BP-828, Adaptador de CA Canon CA-570 (incluido con la cámara), Cargador de batería Canon CG-800/CG-800E, Cable HDMI Canon HTC-100/HTS-100S, Mando a distancia inalámbrico Canon WL-D89, Teleconvertidor Canon TL-U58, Accesorio angular Canon WA-U58, Estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, Correa de muñeca Canon WS-20, Correa para el hombro Canon SS-600/SS-650, Filtro de protección de 58 mm Canon, Filtro de 58 mm Canon ND4-L, Filtro de 58 mm Canon ND8-L, Receptor GPS Canon GP-E2, Mando a distancia Canon RC-V100, Antorcha de vídeo de baterías Canon VL-10Li/VL-10LiII, Batería de la serie BP-900 de Canon (para VL-10Li/VL-10LiII), Adaptador compacto de corriente Canon CA910/920/930 (carga las baterías de la serie BP-900), Adaptador para batería de coche Canon CB-910/920 (carga la serie BP-900), Cable de interfaz Canon IFC-300PCU/S/IFC-400PCU Alimentación • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: aprox. 5 W • Tiempo de grabación continua (aprox.)UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: 145 min (BP-820)/220 min (BP-828) FHD/(35 Mbps/45 Mbps)/50,00p: XA55: 135 min (BP-820)/210 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 91 x 214 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 140 x 216 x 265 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) XA55: aprox. 970 g • Peso (equipada totalmente) XA55: aprox. 1.445 g (Incluye parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa y una tarjeta de memoria) • Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
2.126,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Verde azulado Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Oro rosa Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: No Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm Contenido del paquete Cámara impresora instantánea Zoemini S2 de Canon Cable USB Hoja de cumplimiento de seguridad Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo) Guía de inicio rápido (tarjeta) Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET Correa de muñeca
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: anillo luz marca: ray flash modelo: canon 580ex ii estado producto: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.solo para modelo de flash canon 580ex ii Descripción del artículo otros fotografia y video otros canon 580ex ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24 €
Ver producto
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Canon EOS 7D MK II menos de 20mil disparos 800 Ojo de pez peleng 150 10-20 sigma 250 50mm f1.4 usm canon 180 17-40 f4 L canon 400 24-105 f4 Sigma serie ART en garantía 500 70 -200 f2.8 L USM II 1100 Multiplicador canon 2x III 270 Flash nissin di866 mk2 100 grip, disparadores, flash de añillo para macro, filtros protectores para todos los lentes, mochila para llevarlo todo y una pequeño donde cabe la cámara y 2 objetivos... todo con caja y en excelente estado, como nuevo, muy poco uso, se usó para encargos de trabajo fotográfico. pideme fotos por WhatsApp al 62045029 Atiendo información por mensaje privado, entrega en mano, si quieres todo el equipo junto acepto oferta, se puede ver y probar, no me corre prisa... foto orientativa... solo entrega y pago en mano, no me vengan con primos o familia en el exterior!! :)
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA NIKON D80 REFLEX DIGITAL MAS 35-80MM F4-5.6D Magnifica réflex DIGITAL Es motorizada por lo que se le puede acoplar casi toda la gama de ópticas Nikon. La máquina es usada por lo que como es lógico tiene señales de su utilización pero trabaja correctamente. La entrego con: -OBJETIVO NIKON AF 35-80mm f 4-5.6 D es la versión tipo D (con anillo de diafragma) que transmite distancia de enfoque a la cámara lo que ayuda a una mayor precisión en el medidor de exposición, especialmente con el flash de la cámara por lo que considerado como la mejor versión de esta focal. Buena nitidez y contraste en las fotos, ideal para aficionado principiante -MEMORIA -FUNDA -CARGADOR -TAPA -CORREA Especificaciones Técnicas Sensor CCD de 10.2 megapixel en Formato DX (Factor de conversión 1.5x). Motor de procesamiento de Imagen (similar al de la Nikon D200 y la Nikon D2X). Sistema de fotomedición 3D Color Matrix Metering II, un sensor de 420 píxel (similar al de la D50). Sistema de autoenfoque de 11 Zonas (una versión nueva del sistema Multi-CAM 1000, similar al empleado en la D200). Función Auto ISO configurable (permite elegir el ISO máximo y la velocidad de obturación mínima). ISO alto configurable, y reducción de ruido para exposiciones largas. Obturador mecánico únicamente (velocidad de obturación máxima de 1/4000 s, velocidad de sincronismo de flash de 1/200 s). Retraso de 80 milisegundos en la obturación. Visor pentaprismático luminoso y de mayor tamaño (x0.94 de aumento). Soporta SD-HC (tarjetas SD de más de 2 GB de capacidad)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calidad arquitectónica Calidad tanto con flash, como con luz diurna Distorsión óptica mínima Sincronización de flash hasta 1/1600 Diseño Schneider Kreuznach "Anillo azul"
7.247,89 €
Ver producto
España
Objetivo estándar de amplio diafragma de 50 mm con óptica de alta calidad y el exclusivo motor de onda silenciosa (swm) de nikon que proporciona un funcionamiento silencioso. incluye una amplio diafragma máximo de f/1,4 que garantiza una luminosa imagen del visor, y que resulta ideal para situaciones de toma de imágenes con una iluminación escasa o cuando se desea poca profundidad de campo. características: -objetivo estándar de diafragma amplio de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm: 75 mm si se utiliza una cámara slr de formato dx de nikon). -amplio diafragma máximo de f/1,4. -diseño óptico avanzado que minimiza los brillos y la aberración cromática. -swm (silent wave motor, motor de onda silenciosa) para permitir un enfoque automático rápido y silencioso. -dos modos de enfoque: m/a (enfoque automático con prioridad manual) y m (enfoque manual). -diseño de enfoque interno (if) para distancias focales fijas. -el elemento frontal no giratorio permite utilizar filtros polarizadores circulares y accesorios para flash incorporados en el objetivo. -el anillo de enfoque no gira durante las operaciones del af. especificaciones: -distancia focal: 50 mm -diafragma máximo: f/1.4 -diafragma mínimo: f/16 -construcción del objetivo: 8 elementos en 7 grupos -ángulo de visión: 46° -distancia de enfoque mínima: 0,45 m -relación de reproducción máxima: 0,15 aumentos -n.º de láminas del diafragma: 9 (redondeadas) -tamaño de accesorio del filtro: 58 mm -diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): aprox.: 73,5 × 54 mm -peso: aprox. 280 g ean: 4960759025807 Marca: Nikon
499 €
Ver producto
España
Ef20 f2.8 usm canon amplio ángulo, diseño dinámico al ofrecer un campo de visión de 94˚, el ef 20 mm f/2,8 usm puede captar todo el campo de visión humana y mucho más. excelente objetivo para el fotógrafo de paisajes o documentales. la distorsión se corrige en gran medida, con lo que se obtiene una perspectiva natural cuando se capta arquitectura e interiores. máxima abertura rápida una abertura máxima de f/2,8 permite hacer fotos sin flash a mano en condiciones de escasa luz cuando el uso de un trípode es poco práctico. elementos asféricos y ud a fin de proporcionar unos resultados visuales óptimos, este objetivo incorpora elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas, y elementos súper ud (ultra-low dispersion = dispersión ultra baja) para eliminar las aberraciones cromáticas. el resultado son imágenes nítidas, con alto contraste y sin distorsiones en todo el fotograma. enfoque ultrasónico un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. el par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo af. revestimiento súper spectra los revestimientos súper spectra garantizan un equilibrio del color preciso y un alto contraste. también eliminan los destellos y las sombras absorbiendo la luz que, en caso contrario, se reflejaría en los elementos internos del objetivo y el sensor digital de la cámara especificaciones técnicas -ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 84°, 62°, 94° -construcción del objetivo (elementos/grupos): 11/9 -nº de hojas del diafragma: 5 -abertura mínima: 22 -distancia mínima de enfoque (m): 0.25 -aumento máximo (x): 0.14 -motor para el af: usm¹ -diámetro del filtro (mm): 72 -máx. diámetro x longitud (mm) 77.5 - 70.6 -peso (gr): 405 -aumento con el tubo de extensión ef12 ii: 0.72 - 0.60 -tapa de objetivo: e-72u / e-72ii -parasol: ew-75ii -estuche rígido: lh-d13 -estuche flexible: lp1214 ean: 4960999212883 Marca: Canon
517,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es