FLAMINGO RASCADOR PARA GATOS EN FORMA DE BARRIL ENES GRIS S 42X42X56CM EN ESPAÑA

El rascador pequeño para gatos Enes de FLAMINGO, en forma de barril, es un lugar divertido y práctico que incluye una plataforma acolchada en la parte superior, que ofrecerá diversión infinita a tu peludo amiguito. Este rascador está hecho de aglomerado y felpa, y encaja bien en cualquier estancia gracias al aspecto en gris hormigón. Además, está cubierto con alfombrilla duradera de sisal. Cuenta con dos cuevas para gatos que están conectados entre ellos por una abertura. Así podrás descansar sabiendo que tus muebles están a salvo y que tu gato se lima las uñas mientras se divierte con este rascador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FLAMINGO Rascador para gatos en forma de barril Enes gris S 42x42x56cm
FLAMINGO Rascador para gatos en forma de barril Enes gris S 42x42x56cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65821370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es