-
loading
Solo con imagen

Castillo hinchable nuevo

Listado top ventas castillo hinchable nuevo

DRSM CASTILLO HINCHABLE GRANDE PARA NIÑOS Y TOBOGÁN PARA NIÑOS
  • ★ 【Entretenimiento para niños】: esta casa inflable para brincar se divierte con sus hijos, definitivamente animará a los niños y promoverá su físico saludable cuando sean jóvenes.
  • ★ 【Área de rebote segura y espaciosa】: la protección lateral del trampolín inflable para niños puede proporcionar un área de rebote segura y espaciosa para que los padres la vean y disfruten.
  • ★【Materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente】-Materiales de PVC gruesos y respetuosos con el medio ambiente hechos a medida, libres de sustancias nocivas, para garantizar una durabilidad absoluta, una vida útil más larga y fácil de limpiar.
  • ★【Fácil montaje y desmontaje】-La instalación y el desmontaje se pueden completar fácilmente. Adecuado para uso en interiores o exteriores, y viene con una bolsa de almacenamiento.
  • ★【Regalo ideal para la reunión familiar】-Este castillo hinchable de interior es un regalo ideal para el cumpleaños de los niños y la reunión familiar. Los niños pueden disfrutar del entretenimiento durante las horas del día. Adecuado para varios festivales y fiestas durante todo el año. Proporcione innumerables sonrisas para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO CASTILLO INFLABLE CAMA DE SALTO DE HELADO DE TRAMPOLÍN PARA NIÑOS INTERIOR Y EXTERIOR JUEGO DE FIESTA EN CASA PARA BEBÉ TRAVIESO,520 * 275 * 205CM
  • ✿-- ★ [Compañero perfecto]: Este castillo hinchable es un regalo ideal para los niños. Los niños pueden jugar en el patio de recreo y crear un espacio seguro para sus hijos.
  • ✿-- ★ [Material]: El trampolín está hecho de plástico ecológico, resistente al desgaste, ecológico, no tóxico, seguro y duradero.
  • ✿-- ★ [Área de juegos independiente]: Lleno de divertidas instalaciones de juego, que le da a su hijo un montón de espacio para gatear y jugar, lo que mejora la independencia y la coordinación.
  • ✿-- ★ [Portátil]: este castillo inflable es fácil de transportar y, por lo tanto, puede usarse en interiores y exteriores, como parques, playas, prados y más.
  • ✿-- ★ [Garantía Satisfacción Garantizada]: El propósito de nuestra tienda es mejorar la vida de nuestros clientes. Para cualquier problema con este castillo hinchable, lo resolveremos de inmediato, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANAFALL NUEVO DISEÑO INFLABLE HELADO HELADO CASTILLO DE LA GORILA DEL PUENTE HINCHABLES CASA CON SOPLADOR
  • ✔ SEGURO Y material duradero: Hecho de alta calidad colorida tela de nylon Oxford, que no es tóxico, resistente al agua, y ningún daño a sus hijos o el medio ambiente circundante, además del castillo encima rodeada con una red fuerte, lo que garantiza la seguridad adicional para su niños cuando están rebotando ..
  • ✔ PROTECTORA RED: Deje que sus niños saltan libremente! paredes de malla de altura alrededor de la zona de salto que mantener a sus hijos seguros mientras saltando y permitir la ventilación máxima. A través de la red de malla, se puede mantener un ojo en toda la acción ..
  • ✔ REGALO PERFECTO: Esta es nuestra casa inflables que es un gran regalo para los niños y útil para su crecimiento y salud. El castillo gorila es de colores brillantes, con una enorme zona de salto, y se puede mantener un ojo sobre ellos. Se acompañará a ellos a través de su niñez ..
  • ✔ fácil de transportar y almacenar: Este castillo inflable es fácil de ser desinflado y llevado hacia abajo, usted puede llevarlo a cualquier lugar convenientemente con la bolsa suministrada o almacenarlo cuando no esté en uso ..
  • ✔ 100% de garantía de: Todas las fotos son tomadas por el castillo inflable verdadera, Le garantizamos que usted está completamente satisfecho con su castillo inflable, de lo contrario, se reembolsará todo el pago
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFANTIL CASTILLOS HINCHABLES TRAMPOLÍN PARQUE GRANDES TOBOGANES TRAMPOLÍN AL AIRE LIBRE JUGUETES PARQUE DE ATRACCIONES ADECUADO FOR2-4 GENTE JUEGA -CON SOPLADOR (L109.8 * W92.9 * H83.8)
  • ★ Familia Castillo Paradise: castillo inflable para ayudar al crecimiento de los niños. El centro de atracciones de agua permitirá que sus hijos y sus amigos pasar un día inolvidable al aire libre. Dele a su hijo una infancia feliz ..
  • ★ material de tela de PVC Uso: El producto adopta el material de PVC con el medio ambiente y es resistente al desgaste. El medio ambiente, la parte inferior se hace del amortiguador de aire de espesor, que tiene una elasticidad suficiente para evitar golpes y puede proteger la seguridad de los niños en mayor ..
  • ★ almacenamiento Ligera: Tamaño pequeño plegable, ligero y fácil de transportar, se pueden colocar en cualquier lugar ..
  • ★ barandilla de seguridad: Hay barandillas de seguridad a su alrededor para evitar que los niños se caigan fuera y para proteger la seguridad de los niños en mayor ..
  • ★ cama elástica multi-funcional: la adherencia a largo plazo para el ejercicio de trampolín ayuda a que los niños crecen y se desarrollan. Permite que los niños jueguen con sus amigos poco durante el ejercicio, enamorarse de los deportes y el aumento de la amistad entre los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WGXY TRAMPOLÍN HINCHABLE DE CASTILLOS INFLABLES CON 50 BOLAS OCEÁNICAS Y BOMBA DE AIRE PARA EL PATIO DE JUEGOS PARA NIÑOS EN INTERIORES Y EXTERIORES (L53.9 * A44.1 * A38.2)
  • Feliz Castillo Hinchable: Este castillo amplia y vibrante proporcionará a su hijo con un montón de relajación y bienestar. Después de su hijo y sus amigos tienen un descanso o la cena, su hijo puede tener un día inolvidable y agradable en el jardín y al aire libre ..
  • material de castillo inflable: Nuestro castillo hinchable es de coser industrial de alta velocidad y no es fácil de romper. La tela está hecha de resistente al desgaste, el medio ambiente, Oxford tela no tóxica y la tela de PVC ..
  • Características del producto: Nuestro castillo es un diseño vibrante tráfico. Este coche, sin duda, se convertirá en diseño preferido del niño, que hará que su hijo prefieren esta valla. Hay vallas de seguridad alrededor de proteger la seguridad de su hijo sin accidentes ..
  • Uso escena y hora: Adecuado para muy buenas condiciones climáticas, no se recomienda su uso en días de lluvia. Lugares aplicables: patio, al aire libre, de interior, de los niños en casa, jardín, parque, etc ..
  • Política de servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTILLOS HINCHABLES CAMPO DE FÚTBOL DE JARDÍN TRAMPOLÍN PLEGABLE CAMA DE SALTO CON RED DE PROTECCIÓN, ADECUADO PARA 5-10 NIÑOS (COLOR : GREEN, SIZE : 800 * 335 * 180CM)
  • 【El mejor regalo para los niños】 Los hermosos castillos inflables para niños traen felicidad a la infancia de los niños. No solo se puede colocar en el jardín al aire libre, sino que también se puede usar en interiores. Diferentes lugares traen diferentes alegrías a su familia.
  • 【Estético y conveniente】 Pequeño y liviano, fácil de transportar, puedes inflarlo cuando quieras usarlo, y cuando no lo uses, puedes doblarlo y es solo del tamaño de una mochila. No ocupa espacio y es muy conveniente para el almacenamiento.
  • 【Diseño de seguridad】 El castillo hinchable está hecho de tela Oxford, malla de PVC y un diseño de fondo grueso antideslizante para mejorar la elasticidad; el área de salto que toma menos de 5 minutos está rodeada por tres lados de redes de seguridad de malla para proteger a sus niños de caídas y saltos.
  • 【Diseño portátil】 Este hermoso castillo se infla con un ventilador y puede soportar el peso de 1 a 3 niños que rebotan al mismo tiempo después de estar lleno. (Recomendado para niños de 3 a 10 años)
  • 【Recordatorio】 Para evitar que el producto sea perforado o dañado por objetos afilados, asegúrese de que el piso donde se coloca el producto no tenga objetos afilados antes de inflarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTILLO HINCHABLE PARA NIÑOS TOBOGÁN GRANDE BOUNCER DE TRAMPOLÍN INTERIOR PARA EXTERIORES PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS TOBOGÁN DE TRAMPOLÍN INFLABLE PISCINA DE AGUA 3 EN 1,PÚRPURA,13.1*9.8*8.7FT
  • ★[Recuerdos preciosos de los niños]: este castillo hinchable es un regalo ideal para los cumpleaños de los niños y las reuniones familiares, los niños pueden jugar durante horas al día, adecuado para todo tipo de festivales y fiestas durante todo el año, brindando a los niños innumerables sonrisas.
  • ★[Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente]: todos los materiales han pasado pruebas de laboratorio para garantizar la seguridad, tela oxford gruesa y respetuosa con el medio ambiente, costura industrial de alta velocidad confiable y duradera, tirar con fuerza no es fácil de romper.
  • ★[Varios artículos súper divertidos]: este castillo hinchable tiene una gran área de salto y una cerca de seguridad, que puede evitar que los niños se caigan accidentalmente, toboganes, piscinas para niños, rociadores de agua, escalada en roca, trampolines, etc., sus hijos son muy contento .
  • ★[Acomoda 2-5 niños]: Tamaño del producto: 157.5*118.1*104.3in; La lista incluye: sala de rebote, soplador, bolsa de mano, estacas, kit de reparación e instrucciones, puede acomodar hasta 2-5 niños; Fácil de instalar y desmontar, inflar en menos de un minuto. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • ★[Servicio de calidad]: Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY PARQUE ACUÁTICO INFLABLE CON TOBOGÁN, TOBOGÁN INFLABLE EN TEJIDO OXFORD CON PISCINA PARED ESCALAR CAMA ELÁSTICA CON PELOTAS, INTERIOR Y EXTERIOR, DIVERSIÓN DE VERANO
  • 【Tejido Oxford de alta calidad y resistente】Este bonitísimo tobogán acuático está hecho en tejido Oxford duradero con doble costuras y un doble forro interno para garantizar la estabilidad y la duración. No te preocupes: no se gastará si saltas encima de él, es muy seguro y estable y los niños se divertirán muchísimo.
  • 【Múltiples funciones y amplias áreas para jugar】Este parque acuático inflable tiene muchas áreas como casita, tobogán, hidrante de agua, piscina con pelotas y piscina grande. Los niños pueden escalar, deslizar, saltar y lanzar y promoverán el desarrollo intelectual mientras juegan. Este tobogán inflable es la elección perfecta para que toda la familia se divierta.
  • 【Diversión infinita】El tobogán, la piscina y la pared para escalar harán divertir muchísimo a los niños y podrán compartir momentos felices con los amigos creando aventuras, persiguiéndose y compitiendo llenos de entusiasmo probando algo nuevo.
  • 【Rápido de inflar y desinflar】Este tobogán se conecta fácilmente al compresor y se infla rápidamente en 2 minutos. Además, se desinfla rápidamente a través del tubo del aire. Es compacto y se transporta y se almacena fácilmente.
  • 【Ideal para que jueguen 5 niños】El tobogán acuático puede hospedar hasta 5 niños a la vez, pero en el castillo pueden caber solo 3. Además, la capacidad de cargo del tobogán es de 135 kg y los niños que juegan en el castillo tendrían que pesar menos de 45 kg. Nuestro tobogán acuático es ideal para niños de 3 a 10 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTILLOS INFLABLES GIGANTES 255''X 110''X 95 '' CASTILLOS DE SALTO CON TOBOGÁN MURO DE ESCALADA PARA NIÑOS JUEGO DIVERTIDO ADECUADO PARA 5-10 NIÑOS
  • 🌊Material confiable: está compuesto de PVC y tela de nailon con una estructura fuerte y antiperforaciones, la tela de alta calidad es segura y no tóxica, no daña la piel de su hijo y no tiene olor irritante para proteger la salud de los niños.
  • 😎 El mejor regalo para niños: perfecto para fiestas de cumpleaños de niños y reuniones familiares. Puede ponerlo en el césped de su patio trasero, lo que enfriará a los niños en un caluroso día de verano. Ya no es necesario ir al parque acuático.
  • 🏋️ Casa de rebote de gran tamaño: 6.5 * 2.8 * 24cm / 255 * 110 * 95 '', rebotador combinado con un gran tobogán, un muro de escalada, dos túneles y dos obstáculos que mantienen a los niños ocupados durante horas. Ideal para fiestas de cumpleaños infantiles y reuniones familiares.
  • 👩‍❤️‍👨Tobogán grande y área enorme para espacio de juego adicional, lo que proporciona un espacio lo suficientemente grande para acomodar de 5 a 10 niños de menos de 270 kg en total saltando en la casa de rebote inflable.
  • 🎁 【100% SATISFACCIÓN】 Siempre nos hemos comprometido a brindarles a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CASTILLO HINCHABLE 300X180X160CM CASTILLOS INFANTILES JUEGO NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS
  • ✅Estructura hinchable modelo castillo
  • ✅Castillos inflables niños de 3 a 10 años
  • ✅Castillo inflable sólo para uso privado
  • ✅Peso: 19 kg , Capacidad de carga: 136 kg (maximo 3 niños)
  • ✅Dimensiones (inflado): 300x180x160cm(LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de 4x5 x 3 de alto, de pvc, prácticamente nuevo, y muy poco uso. con papeles, incluye turbina. Se vende por congelación de la empresa temporal. En A Coruña. No se puede enviar.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con obstáculos en buen estado, no tiene ningún tipo de rotura . Puedes tener tu propio castillo hinchable a un precio asequible. Dimensiones: largo, ancho y alto ( 7m x 5m x 2.8m ). Muy fácil de transportar.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable ideal para niños poco uso y utilizado en interior. Con todos sus accesorios y motor cargador.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable Little Tikes. Está en perfectas condiciones. Se hincha rapidísimo y se recoge igualmente súper rápido. Muy buena calidad
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con documentación Medidas aproximadas 4 metros de ancho 6 metros de largo Motor incluido, se puede ver y probar
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable para niños ideal para local de cumples tiene un pequeño pincha cito k es fácil de reparar le tengo cinta americana y va perfecto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable - Turbina 220V - 450W (inflador eléctrico) 270 X 250 X 220 cm(largo,ancho,alto)
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de uso particular. Motor y funda. Posibilidad de venta.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable y soplador color naranja ( precio de ambas cosas juntas 350-400 euros)
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con ventilador, en perfecto estado, solo se ha usado en dos ocasiones. Dimensiones 1,80m de ancho, 1,80m de largo y 1,50m de alto. Se entrega en mano.
60 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Fantástico Regalo, para tus hijos!!!!!.Oportunidad!!!castillo hinchable poco uso muy nuevo entretenimiento y diversión aseguradas,medidas 4metros de ancho,fondo4'50 largo6'50 regalo carro para transporte,ver sin compromiso 975 Euros.Lo vendo por no usar, lo usé menos de 10 vecesTlf
975 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Modelo compacto! Este azulado modelo se caracteriza por su reducido tamaño, que le permite ser instalado en pequeños espacios, ya sea dentro o fuera de casa. Este castillo ofrece una zona de juego y salto con una canasta de baloncesto en el interior, y una rampa tobogán, que además, permite el acceso al hinchable. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este simpático modelo está decorado con globos. Este hinchable destaca por su tamaño, ya que al ser tan compacto, permite ser instalado en cualquier lugar. El castillo ofrece una zona de juego y salto, y un mini tobogán. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sean bienvenidos al Mini Circo de Happy Hop! Este mini castillo hinchable esta decorado con simpáticos payasos como si de un circo se tratase. En 6.75m2 de superficie este mini hinchable fusiona tres juegos distintos: una amplia zona de juego de planta cuadrada, una rampa-tobogán y una canasta. Tiene un diseño pequeño y compacto, apto para instalar en interior o exterior. Este hinchable incluye turbina de inflado.
233 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Mini castillo hinchable decorado con palmeras y mucho color! Este mini hinchable tiene un tobogán y una zona de juego y salto. Su diseño compacto permite instalarlo en cualquier lugar. Incluye todo lo necesario para su montaje. Además, ¡se lo enviamos a casa!
289 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es