FLAMINGO HENO DE PRADERA PARA ROEDORES EN ESPAÑA

Heno de pradera para roedores Flamingo. Si tienes un roedor como mascota seguro que sabes lo importante que es el heno en su dieta. Es una de sus principales fuentes de fibra y juega un papel esencial para que tu mascota tenga un tránsito intestinal adecuado. Si estás buscando un heno que le de a tu mascota todo lo que necesita el heno de pradera para roedores Flamingo es una gran opción. Este heno es 100% natural, lleno de sabor y de fibra para que tu mascota lo disfrute a diario. El alto contenido en fibra no solo hace que tenga un buen tránsito intestinal, sino que además estimula su metabolismo y evita que engorde gracias a su bajo valor calórico. Darle a tu conejo, cobaya, chinchilla o degú heno diariamente también favorece que tu mascota desgaste sus dientes al roer y evite los problemas derivados del sobrecrecimiento. Deja que tu mascota se beneficie de todo lo que le ofrece este heno.   Características: Ideal para todo tipo de roedores. 100% natural. Evita el sobrecrecimiento de los dientes. Bajo valor calórico. Favorece el tránsito intestinal. Estimula el metabolismo.   Detalles del producto:   Dosificación: Proporciónale heno fresco cada día a tu mascota para que tenga la cantidad de fibra necesaria para gozar de una buena salud.   Ingredientes: 100% heno de pradera.     Deja que tu mascota se beneficie de todo lo que tiene que ofrecer a su alimentación y su salud un heno tan fresco como el heno de pradera para roedores Flamingo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flamingo heno de pradera para roedores
Flamingo heno de pradera para roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es