FLAMINGO BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS MARRÓN 52X25X35 CM 31416 EN ESPAÑA

Esta bolsa de transporte para mascotas de FLAMINGO te permitirá llevar a tus queridos amigos animales contigo de forma segura, cómoda y confortable. El bolso tiene un asa tote y una tira para el hombro ajustable para que puedas llevarlo de dos maneras. Tiene una malla de ventilación para una buena circulación del aire, un cierre de seguridad para el collar, y bolsillos laterales donde puedes guardar accesorios para la mascota, o artículos personales como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de vacunación y dinero. Para mayor seguridad, la bolsa contiene una correa corta ajustable con mosquetón. La parte inferior especial "Comfo-handle" proporciona una distribución óptima del peso, lo que permite que los perros o gatos tengan una superficie plana sobre la que sentarse y descansar. El acolchado desmontable con cremallera se puede lavar a 30 grados C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FLAMINGO Bolsa de transporte para mascotas marrón 52x25x35 cm 31416
FLAMINGO Bolsa de transporte para mascotas marrón 52x25x35 cm 31416 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65821348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es