-
loading
Solo con imagen

Largo x 20 cm alto ancho

Listado top ventas largo x 20 cm alto ancho

España
Motocicleta mecedora de diseño minimalista pensada para la diversión de los niños a partir de 1 año. Esta motocicleta de balanceo progresivo se puede usar en una posición dinámica - balanceo, o en una posición estática - asiento pequeño, gracias a la naturaleza reversible de la parte de la almohadilla. Este juguete está íntegramente fabricado en Francia. Cumple con los requisitos normativos europeos (normas CE sobre juguetes, REACH). Está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Esta motocicleta de juguete es totalmente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete mecedor es el ganador del trofeo de Diseño Estratégico en 2018. Esta motocicleta mecedora se compone de: Una parte principal en haya natural (madera 100% certificada PEFC procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento, dos deslizadores reversibles en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, un manillar de metal con asas, dos reposapiés de metal. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 24 cm, peso: 5 kg.
Ver producto
España
Coche balancín de diseño minimalista pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Este vagón de balanceo progresivo se puede utilizar tanto en la posición de balanceo como en la posición del asiento, gracias a la naturaleza reversible de la parte del patín. Este juguete está íntegramente fabricado en Francia. Cumple con los requisitos normativos europeos (normas CE sobre juguetes, REACH). Está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este coche de juguete es totalmente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete mecedor es el ganador del trofeo de Diseño Estratégico en 2018. Este coche balancín se compone de: Una parte principal en haya natural (madera certificada 100% PEFC procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento, dos deslizadores reversibles en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, un volante de metal con asas, dos reposapiés de metal. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 24 cm, peso: 5 kg.
Ver producto
España
Portacoches de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Juguete 2 funciones en 1: Es un transportador, es un juguete para empujar gracias a su aro trasero extraíble. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos reglamentarios europeos (norma CE sobre juguetes, REACH). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Este portacoches se compone de: Una parte principal en haya natural (madera certificada 100% PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un volante con asas, arco trasero desmontable, parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 4 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) que no dejan huellas en el suelo, posicionadas para no entorpecer el movimiento de las piernas del niño. Este portabebé se puede utilizar tanto en el interior de la casa como en el exterior, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 4,5 kg.
Ver producto
España
Juguete Rocker y Car Rider de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Este coche de juguete escalable tiene 4 funciones diferentes: es un balancín, es un asiento, un asiento pequeño (gracias a la naturaleza reversible de la parte del patín), es un portabebés de 4 ruedas, es un juguete de empuje. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos normativos europeos (normas CE sobre juguetes). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Este coche de juguete se compone de: Una parte principal en haya natural (madera certificada 100% PEFC procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento, dos deslizadores reversibles en haya maciza (madera certificada 100% PEFC de forma sostenible bosques franceses gestionados), un volante de metal con asas, dos reposapiés de metal, un arco trasero desmontable, un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 4 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) huellas en los pisos, colocadas de manera que no obstaculicen el movimiento del piernas del niño. Este juguete se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 5,5 kg.
Ver producto
España
Portaaviones de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Juguete 2 funciones en 1: Es un transportador, es un juguete para empujar gracias a su aro trasero extraíble. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos reglamentarios europeos (norma CE sobre juguetes, REACH). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Este portaaviones está compuesto por: Una parte principal, dos alas en haya natural (madera certificada 100% PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un mango de escoba de acero con asas, un aro trasero de acero, un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 2 ruedas delanteras giratorias, 2 ruedas traseras (con cojinetes de bolas) que no dejan marcas en el piso, colocadas de manera que no interfieran con el movimiento del niño piernas. Este portabebé se puede utilizar tanto en el interior de la casa como en el exterior, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 4,5 kg.
Ver producto
España
Porta quad de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Juguete 2 funciones en 1: Es un transportador, es un juguete para empujar gracias a su aro trasero extraíble. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos reglamentarios europeos (norma CE sobre juguetes, REACH). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Este porta quad está compuesto por: Una parte principal de haya natural (madera certificada 100% PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un manillar con puños, arco trasero metálico, parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 4 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) que no dejan rastro en el suelo, posicionadas para no entorpecer el movimiento de las piernas del niño. Este portabebé se puede utilizar tanto en el interior de la casa como en el exterior, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 4,5 kg.
Ver producto
España
Juguete Quad Rocker y Rider de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Este juguete Quad evolutivo tiene 4 funciones diferentes: es un balancín, es un asiento - un asiento pequeño (gracias a la naturaleza reversible de la parte del patín), es un portabebés, también es un juguete para empujar (gracias a el arco trasero). Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos normativos europeos (normas CE sobre juguetes). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este quad está compuesto por: Una parte principal en haya natural (madera 100% certificada PEFC procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una placa de dirección, un respaldo para el asiento, dos deslizadores reversibles en haya maciza (madera 100% certificada PEFC), un manillar de metal con puños, dos reposapiés de metal, un aro de metal trasero extraíble, un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 4 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) que no dejan rastro en el piso, colocadas de manera que no interfieran con el movimiento de las piernas del niño. Este juguete se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 5,5 kg.
Ver producto
España
Motociclista de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Juguete 2 funciones en 1: Es un transportador, es un juguete para empujar gracias a su aro trasero extraíble. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos reglamentarios europeos (norma CE sobre juguetes, REACH). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 20 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Este portabicicletas está compuesto por: Una parte principal en haya natural (madera certificada 100% PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una horquilla de dirección, una placa de dirección, un respaldo para el asiento en haya maciza (madera certificada 100% PEFC), un manillar de acero con puños, un arco trasero de acero, un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 3 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) que no dejan huellas en el suelo, posicionadas para no interferir con el movimiento de las piernas del niño. Este portabebé se puede utilizar tanto en el interior de la casa como en el exterior, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 4,5 kg.
Ver producto
España
Juguete Rocker y Moto Rider de diseño minimalista, pensado para la diversión de los niños a partir de 1 año. Este juguete de motocicleta evolutivo tiene 4 funciones diferentes: es un balancín, es un asiento pequeño - un asiento (gracias a la naturaleza reversible de la parte del patín), es un portabebés, es un juguete de empuje. Este juguete está fabricado en Francia. Cumple con los requisitos normativos europeos (normas CE sobre juguetes). Este juguete está garantizado sin ftalatos, disruptores endocrinos y metales pesados. Este juguete es completamente reparable y extraíble (tiempo de montaje: 25 minutos). Este juguete es el ganador de 2018 del trofeo de Diseño Estratégico. Esta motocicleta de juguete se compone de: Una parte principal en haya natural (madera 100% certificada PEFC procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible), una horquilla de dirección, una placa de dirección, un respaldo para el asiento, dos deslizadores reversibles en haya maciza (madera certificada 100 % PEFC), un manillar de metal con asas, dos reposapiés de metal, un arco trasero extraíble, un parabrisas de policarbonato transparente irrompible, 3 ruedas silenciosas (con rodamientos de bolas) que no dejan rastro en el piso, colocadas de manera que no obstaculicen el movimiento del piernas del niño. Este juguete se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa, debido a la calidad de sus ruedas. Las dimensiones de este juguete son: largo: 70 cm, ancho: 40 cm, alto: 45 cm, altura del asiento: 22 cm, peso: 5,5 kg.
Ver producto
Paterna (Valencia)
Estado: Usado Material: Acero Ancho: 22 cm Largo: 37,5 cm Alto: 20,5 cm Alto util: 18,5 cm Apilable Acabado: Pintado con daños por uso Color: Verde IVA y transporte no incluidos
9 €
Ver producto
España
A quien no le gusta jugar en una tienda de campaña y crear aventuras inolvidables? Con la tienda de campaña Magic pasaran los peques horas. En muy fácil de plegar y desplegar. Además, contiene una bolsa para guardar y poder traspórtalo fácilmente. Medidas: 90 x 150 x 90 cm (alto x ancho x profundo), Casa: 90 x 90 x 90 cm (alto x ancho x profundo), Túnel: 46 x L. 60 cm (diámetro x largo). Peso: 1.10 kg Material: Poliéster Bolsa de transporte y suelo incluidos Para uso en interiores
Ver producto
España
Fantástica minicuna de color celeste con un bonito estampado estampado de flores y lunares azules. |Durante los primeros meses de vida (hasta los 6 meses aproximadamente) le podremos dar uso a esta minicuna. |Es un accesorio muy útil para llevar al bebé de una estancia a otra y tenerlo siempre bien vigilado, ya que se puede desplazar con comodidad gracias a las ruedas que tiene incorporadas. |La minicuna incluye: |Estructura de madera|Vestidura|Colchita|Almohada |Colchón|Puedes elegir el color de la madera de la minicuna: natural, miel, nogal o blanco|Las medidas de la minicuna son:|Alto: 74 cm|Ancho: 58 cm|Largo: 80 cm|Opcionalmente puedes pedir tu minicuna personalizada con el nombre del bebé grabado en el soporte de madera o bordado en la vestidura en el color que más te guste. |100%. Fabricado en España
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peluche "solo para ti" de Creaciones Llopis. Sin estrenar. Con la etiqueta original. Medidas 30 x 30 x 20 cm. (Alto x ancho x fondo).
4 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Carrito supermercado 2 en 1 Supermarket. Este carrito da la opción de empujarlo con sus ruedas o llevarlo del brazo como cesta. Además tiene asiento interior desplegable, como los carritos del súper, para colocar peluches o muñecos. Si cuando llegas a casa no tienes sitio, no te preocupes ya que es desmontable para guardarlo en un lugar donde no ocupe mucho sitio. Las medidas aproximadas de este carrito es de 33 cm de largo por 24 cm de ancho por 45,5 cm de alto. Como nuevo. Precio en tienda 20 aprox.
9 €
Ver producto
España
Dosel Color Blanco Ideal Para La Cuna O Minicuna. Protege Al Bebé De La Luz Directa Aportando Tranquilidad Y Calidez. Se Instala Fácilmente Gracias A Un Soporte Universal (Se Vende Aparte). Medida Dosel: 150 Cm De Alto X 230 Cm De Ancho, Por Lo Tanto Cubre Bastante Perímetro De La Cuna. Cuenta Con Certificado Oeko-Tex Standard 100. Composición: 20% Algodón + 80% Poliéster. Se Quita Fácilmente Y Se Puede Lavar En La Lavadora (Programa Delicados).
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es