FIVE NIGHTS AT FREDDY'S CORE COLLECTION EN ESPAÑA

Otra impresionante colección del mundo animatrónico de FNAF, disfruta de momentos estelares de la franquicia en una colección de cinco juegos con características exclusivas para consolas:, hazte ya con ella en GAME Dos años de Freedy: La Core Colección incluye los primeros cinco títulos del universo FNAF que lo empezaron todo: Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4, y Five Nights at Freddy’s: Sister Location. Bienvenido a tu nuevo trabajo en Freddy Fazbear’s Pizza ¡donde fantasía y diversión cobran vida! Descubre porque niños y adultos adoran a Freddy y sus amigos animatrónicos mientras sobrevives a una serie de terroríficos encuentros con un reparto de máquinas asesinas, que campan a sus anchas por los salones de la pizzería, buscando indeseables visitantes. Recuerda: Fazbear Entertainment no se hace responsable de muerte intencionada o desmembramientos. Características: Celebra con nuevos amigos: Conoce al elenco de acompañantes robóticos listos para darte una calurosa bienvenida a la familia Fazbear, incluyendo a Bonnie, Chica, Foxy y el mismísimo Freddy Fazbear. Juega al escondite: Sobrevive durante la noche monitorizando las actividades de animatrónicos encantados que cobran vida. Saben correr, pero puedes esconderte. Características exclusivas para consola: Encuentra un nuevo sistema de logros y trofeos, así como trucos opcionales que añaden razones para volver a visitar Fazbear Entertainment. Disfruta del universo FNAF desde sus inicios con esta particular colección, ¿tú sabes si realmente te gusta la pizza?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Five Nights at Freddy's Core Collection
loading
Precio: 34,95
34,95
41903276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es