FITZ 25 EN ESPAÑA

La Fitz 25 de Cassin es una mochila ultra-resistente para escalada.La Fitz 25 está fabricada con resistente Tarpaulin PVC 500D - Tan robusto como un petate de Big Wall, pero pensado para llevar lo justo para un vivac de 2 personas.Dispone de tirantes para poder llevarla cómodamene en las aproximaciones y en los tramos fáciles de escalada, pero los tirantes y cnturón se cultan rápidamente para convertirese en un petate de izado, con la base muy reforfada, con orificios para evacuación de agua y contas para poder colgar una segunda mochila y organizar material.La Fitz 25 dispone una tapa que evota la entrada de agua en caso de lluvia y dispone de cintas para poder izarla en la posición óptima para que haya la mínima fricción y evitar que se enganche.Con una capacidad de 25 Litros, permite llevar lo necesario para un vivac minimalista en escaladas muy técnicas.Su peso de 1200 gramos, puede parecer excesivo para una mochila de este tamaño, pero queda completamente justificado por su increible resistencia.Respaldo termoformado desmontable que puede usarse como asiento para un vivac.Parte superior extensible con cordino para una apertura fácil y rápida y correa para un cierre seguro Capacidad variable: 25 - 35 L Tarpaulin PVC 500D Amplio bolsillo interno con cremallera y manilla Anillo portamaterial interno. Respaldo, tirantes y cinturón desmontables. Peso: 1200 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fitz 25
Fitz 25 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41026278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es