-
loading
Solo con imagen

Fitness

Listado top ventas fitness

BANDAS ELASTICAS MUSCULACION HOMBRES, EXTENSORES DE PECHO GOMAS ELASTICAS PARA FITNESS CON MANIJAS,ANCLA DE PUERTA,CORREAS DE TOBILLO, (17PCS) BANDAS DE RESISTENCIA CON MANGAS PROTECTORAS DE NAILON
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA 17PCS: 17pcs bandas elasticas musculacion para hombres mujeres, incluye 5 bandas de tubo de resistencia codificadas por colores, 5 bandas de bucle de resistencia duraderas, 2 manijas, 2 correas de tobillo, 2 anclajes de puerta, 1 bolsa de transporte impermeable. Las herramientas satisfacen completamente todas sus demandas y encuentran una forma de ejercicio que se adapte mejor a sus necesidades, lo que también garantiza una experiencia de ejercicio saludable.
  • BANDAS DE RESISTENCIA PARA EJERCICIO DURADERO: Las bandas de resistencia vienen con 5 niveles de resistencia diferentes, que se pueden usar solos o apilados en cualquier combinación hasta un máximo de 150 libras: amarillo 10 libras,azul 20 libras, verde 30 libras, negro 40 libras, rojo 50 libras. Ideal para tonificar glúteos, glúteos, abdominales y piernas. 5 niveles de bandas de resistencia de bucle: verde 10 libras, azul 15 libras, amarillo 20 libras, rojo 30 libras, negro 40 libras.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la banda de resistencia está hecha de látex natural, es amigable con el medio ambiente, agradable para la piel, segura, duradera y está a la altura de todos sus desafíos. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente. Para mayor seguridad, agregamos fundas protectoras de nailon a la banda de tensión para evitar accidentes.
  • EJERCICIO DE DIFERENTES GRUPOS DE MÚSCULOS: Utilice estas bandas de fitness para realizar series de ejercicios de remo, tirones y elevaciones para ejercitar sus brazos, espalda, caderas, piernas, pecho y región abdominal. Con nuestras bandas de resistencia, puede hacer todo tipo de entrenamiento en casa, incluyendo desarrollo de fuerza, tonificación muscular, Pilates, estiramientos, etc. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • 100% SATISFACCIÓN: Nuestras bandas de resistencia cuentan con mangas protectoras de nailon que las hacen más seguras que las bandas de ejercicio tradicionales, lo que significa que el usuario de las mangas de nailon protectoras contra lesiones si las bandas del tubo se rompen o se rompen, y protege el tubo de los aceites corporales, los rayos UV y el estiramiento excesivo. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si tiene alguna pregunta, ¡lo resolveremos por usted la primera vez!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY BANDAS DE RESISTENCIA, 4PCS BANDAS ELASTICAS DE FITNESS, DE LÁTEX NATURAL, PARA ENTRENAMIENTO DE FUERZA, YOGA, PILATES, CULTURISMO
  • ?【4 Niveles de Resistencia】4 bandas tienen 4 niveles de resistencia. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que espera. Es adecuado para la mayoría de personas. Cuanto más largo sea el estiramiento, mayor será la resistencia. Máxima longitud de seguridad y máximas limitaciones de peso para cada banda individual: Rojo (2,6 m, 15 kg), Negro (2,6 m, 29,48 kg), Púrpura (3,1 m, 38,55 kg), Verde (3,1 m, 56,69 kg).
  • ?【Calidad Prémium】Las bandas son de látex 100 % natural. Son resistentes a la rotura, son elásticas y duraderas. No es tóxico ni tiene sabor. La superficie es suave. Las bandas son flexibles y muy cómodas para la piel incluso después de muchas entrenamientos. También se puede hacer un máximo grado de satisfacción y seguridad durante el ejercicio.
  • ?【Uso Versátil】Cuando hace diferentes ejercicios, tiene diferentes demandas de fuerza. En particular, nuestras bandas pueden hacer que todos los ejercicios sean más fáciles con sus cuatro grados distintos de dureza. Puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta. Las bandas de hacer flexiones son adecuadas para entrenamiento de fuerza, desarrollo muscular, calistenia, pilates, yoga, estiramiento, aeróbic, gimnasia de calentamiento.
  • ?【Multifuncionalidad】Como alternativa o complemento al gimnasio (máquinas, pesas, etc.) estas bandas elásticas ejercitan grupos musculares diferentes. Con este juego puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares de las caderas, los brazos, el abdomen, el pecho, los hombros, la espalda, los tríceps, los bíceps y los muslos. Debido a la versatilidad de la banda de resistencia, se aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente.
  • ?【Compacto y Portátil】Nuestras bandas con diseño compacto le permiten trabajar en casa sin ocupar mucho espacio. Son pequeños, ligeros, flexibles y fáciles de transportar. Cuando no pueda ir al gimnasio a entrenar, puede poner la banda de resistencia en nuestro bolsillo portátil con cordón. No ocupa demasiado espacio y no aumenta la carga de la mochila. Puede llevarlo consigo para practicar siempre que esté en la oficina, en un viaje de negocios o de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
  • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
  • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
  • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
  • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O YOGA
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLEASION AJUSTABLE BARRA DE PILATES CON BANDAS DE RESISTENCIA, MAQUINAS DE GIMNASIO PARA CASA PILATES PORTÁTILE, KIT FITNESS Y BUCLE PARA EL PIE HACER EJERCICIOS EN CASA, YOGA, TRAMO FORMACIÓN
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
  • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX CORE SLIDERS (ROJO)
  • Mayor intensidad de ejercicio central: la correa desmontable alrededor de los pies te ayuda a concentrarte más en el músculo abdominal sin preocuparte de que los discos se salgan durante el deslizamiento. ¡Consigue 6 abs más rápido!
  • Todas las superficies: utiliza nuestros deslizadores de doble cara para ejercitar discos deslizantes en cualquier superficie, como alfombras y suelos de madera. Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles.
  • Entrenamiento completo – Nuestra guía de entrenamiento impresa muestra los ejercicios aeróbicos más efectivos. No solo apuntan a los abdominales, sino también las piernas, glúteos, brazos y pecho, un entrenamiento de cuerpo completo. Nuestros discos deslizantes de núcleo también funcionan bien con todo tipo de bandas de resistencia.
  • Garantía de por vida: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute durante mucho tiempo de su compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación. Estamos aquí para ayudarle.
  • Portabilidad perfecta: se proporciona una bolsa de transporte de terciopelo de alta calidad para un almacenamiento ordenado y compacto. Es un gran equipo de entrenamiento abdominal, una fabulosa adición a tu gimnasio en casa. También puedes llevar nuestros deslizadores de fitness al gimnasio, al trabajo o incluso llevarlo contigo durante el viaje para un entrenamiento rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-100 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE SILENCIOSA MOTOR 900W HASTA 10KM/H, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE Y AMORTIGUACION VCS
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Apta para suelos de madera
  • Pantalla LCD multifunción
  • Peso máximo de usuario recomendado: 120 Kg
  • Uso recomendado en intervalos de 30 minutos
  • El sistema de plegado de la cinta es rápido y fácil y posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. También dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Fitness Sweatband Raquetas De Bádminton Gel De Mano Barra De Pesca De Mango Seco Universal Cinta Movimiento De La Raqueta Antideslizante Cinturón Blanco
1,25 €
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
FITNESS POCKET Domyos de Decathlon. Para tonificar músculos de brazos y piernas. Con pantalla digital de control de repeticiones. Muy fácil de usar. Con instrucciones. En perfecto estado. Hago envios y también entrega en Deltebre y Tortosa. Info whatsApp 605 072 511
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Ball O'LIVE fabricado con el exclusivo material Flexton Silpower que ofrece una superficie blanda y aterciopelada agradable. En caso de rotura por un corte o pinchazo se deshincha lentamente ofreciendo mayor seguridad al usuario. Los cortes de hasta 5 mm. pueden ser reparados. Fabricada en Europa con Certificado CE. Peso máximo de carga 400 kg. Características: - Diámetro: 53 cm - Color: azul - Incluye una unidad
176 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tower Tower 200® es un fantástico aparato de fitness para hacer gimnasia en casa con el que entrenarás mediante el sistema de poleas todas las partes del cuerpo a la intensidad que quieras gracias a su regulador de tensión. Muy completo en todos los sentidos y con gran variedad de ejercicios para todos los músculos: bíceps, tríceps, pectoral, dorsal....ejercicios para piernas. Puede simular cualquier movimiento, ya sea gimnasio, artes marciales, natación, cualquier deporte,...ayudándote a mejorar la técnica de mucho deportes y artes marciales. Muy recomendado por por Fitness House por ser fácil de colocar en pared o puerta y su increíble precio. Incluye un Cd con 200 ejercicios y programas de entrenamientos. Características del Tower 200: Fabricado en acero, agarres engomados, tensores de un material excelente. www.fitness-house.eu Horario de 9h-20h 960032879 601083767 Productos nuevos con 2 años de garantía
69 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Para evitar el dolor de espalda. El banco inversor FITNESS de ECODE® favorece la relación de los músculos responsables del dolor de espalda y permite mantenerse en plena forma física estimulando la circulación. Utilicelo también para trabajar sus abdominales y muchos más ejercicios en modo invertido. Siéntese de espaldas, relájase y deje que el inversor elimine el stress diario de sus músculos. El sistema de anclae, hace de la inversión un sistema seguro y conveniente pudiendo cambiar de forma sencilla elcentro de gravedad, variando la dificultada medida que se mueve de arriba abajo en una posición invertida. Buen estado, como nuevo (el precio de nuevo 120-150).
50 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Práctica deporte desde casa con este magnífico Step Profesional con 4 bases
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Plataforma Vibratoria Fitness-Massage Son las plataformas vibratorias más avanzadas en relación calidad-precio del mercado. En poco tiempo tu cuerpo estará tonificado y en perfecta forma. Su innovación reside en una base oscilante que reproduce el movimiento natural de los músculos al andar o al correr. Este tipo de plataforma vibratoria es ideal para el ejercicio de toda la familia, rentabilizándola en muy poco tiempo. Te hará adelgazar perdiendo volumen a la vez que tonificas y endureces los músculos. Caraterísticas: - 1500W - 50 Niveles de vibración en diferentes programas. - Motor de alta calidad con el certificado de la Unión Europea "C€ RoCH". - Estructura de acero de alta resistencia. - Ruedas para moverla fácilmente. - Panel electrónico con Leds. - Visualización electrónica tiempo-velocidad. - Amplitud de oscilación; 12mm. - Ajustes con botones electrónicos. - 4 paras antivibración regulables. - Peso máximo usuario; 150 Kg Aceptamos pago contrareembolso, targeta o transferencia bancaria. Gastos de envío 30€. Para más información y compras ¡VISITA NUESTRA WEB¡ 960032879 601083767 Horario de 9:00-20:00 Productos nuevos con 2 años de garantía, cómpralo ahora en www.fitness-house.eu
199 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contador de pasos. Cuidado de la silueta. Decathlon. Color rosa. A estrenar.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Agua poco profunda. Manual de instructor. Gymnos. 10 euros más 1 euro del sobre.
11 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Entrenamiento específico y de ejercicios en suspensión. A estrenar.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Para el cuidado de la silueta. Decathlon. Color: rosa. A estrenar. Accesorio para tonificar músculos (para reafirmar los brazos y el muslo interno) con monitor para realizar un seguimiento del número de repeticiones. Tiene sus instrucciones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye: 1 arco, 6 Bandas de resistencia 3 de 20 kilos, 1 de 15 kilos, 1 de 10 kilos, 1 de 5 kilos y un bolso de transporte Solo se ha usado 1 vez, lo vendo al 50% del precio. Puedo mandarte más fotos del producto.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Bag se puede utilizar para ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia muscular, equilibrio, estabilidad articular y agilidad, coordinación y flexibilidad. El entrenamiento con bolsa de ejercicios se puede comparar con el entrenamiento con pesas rusas con beneficios similares. El Fitness Bag es suave y, por lo tanto, se puede dejar caer sin temor a sufrir lesiones. Hay diferentes formas de sostener y agarrar la bolsa de ejercicios para proporcionar una variedad de estímulos al cuerpo. Se puede utilizar en diferentes posiciones: de pie, de rodillas, boca abajo y supina. Se puede lanzar de forma segura y utilizar para actividades de puñetazos y patadas. El entrenamiento Fitness Bag es adecuado para entrenar en el gimnasio, deportes de equipo, entrenamiento de combate y uso doméstico, y también es adecuado para atletas jóvenes. Disponible en 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 57x22x22. Producto (kg): 10. MATERIAL: PVC y EPE.
89,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Bag se puede utilizar para ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia muscular, equilibrio, estabilidad articular y agilidad, coordinación y flexibilidad. El entrenamiento con bolsa de ejercicios se puede comparar con el entrenamiento con pesas rusas con beneficios similares. El Fitness Bag es suave y, por lo tanto, se puede dejar caer sin temor a sufrir lesiones. Hay diferentes formas de sostener y agarrar la bolsa de ejercicios para proporcionar una variedad de estímulos al cuerpo. Se puede utilizar en diferentes posiciones: de pie, de rodillas, boca abajo y supina. Se puede lanzar de forma segura y utilizar para actividades de puñetazos y patadas. El entrenamiento Fitness Bag es adecuado para entrenar en el gimnasio, deportes de equipo, entrenamiento de combate y uso doméstico, y también es adecuado para atletas jóvenes. Disponible en 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 58x24x24. Producto (kg): 15. MATERIAL: PVC y EPE.
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Bag se puede utilizar para ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia muscular, equilibrio, estabilidad articular y agilidad, coordinación y flexibilidad. El entrenamiento con bolsa de ejercicios se puede comparar con el entrenamiento con pesas rusas con beneficios similares. El Fitness Bag es suave y, por lo tanto, se puede dejar caer sin temor a sufrir lesiones. Hay diferentes formas de sostener y agarrar la bolsa de ejercicios para proporcionar una variedad de estímulos al cuerpo. Se puede usar en diferentes posiciones: de pie, de rodillas, boca abajo y supina. Se puede lanzar de forma segura y utilizar para actividades de puñetazos y patadas. El entrenamiento de Fitness Bag es adecuado para entrenar en el gimnasio, deportes de equipo, entrenamiento de combate y uso doméstico, y también es adecuado para atletas jóvenes. Disponible en 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 62x24x24. Producto (kg): 20. MATERIAL: PVC y EPE.
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Bag puede usarse para ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia muscular, equilibrio, estabilidad articular y agilidad, coordinación y flexibilidad. El entrenamiento con bolsa de ejercicios se puede comparar con el entrenamiento con pesas rusas con beneficios similares. El Fitness Bag es suave y, por lo tanto, se puede soltar sin temor a sufrir lesiones. Hay diferentes formas de sostener y agarrar la bolsa de ejercicios para proporcionar una variedad de estímulos al cuerpo. Se puede usar en diferentes posiciones: de pie, arrodillado, boca abajo y en decúbito supino. Se puede lanzar de manera segura y usar para actividades de puñetazos y patadas. El entrenamiento Fitness Bag es adecuado para entrenar en el gimnasio, deportes de equipo, entrenamiento de combate y uso en el hogar y también es adecuado para atletas jóvenes. Disponible en 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 57x22x22. Producto (kg): 5. MATERIAL: PVC y EPE.
62,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness banda elástica de 8 formas ejercicios Estiramientos, ejercicios musculares, Pilates, ejercicios de rehabilitación
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness crivit pesas para fitness marca: crivit modelo: pesas para fitness descripcion: juego de pesas para fitness Descripción otros fitness crivit pesas para fitness otros fitness crivit pesas para fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro fitness tracker fitness tracker marca: fitness tracker banda: No modelo: fitness tracker bateria: No tipo: muñeca cargador: Sí pantalla tactil: si alimentacion: bateria integrada conectividad a movil: si informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción pulsometro fitness tracker fitness tracker pulsometro fitness tracker fitness tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness domyos fitness cube marca: domyos descripcion: fitness cube modelo: fitness cube informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness domyos fitness cube otros fitness domyos fitness cube es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness hula hoop, hoop fitness modelo: hula hoop, hoop fitness descripcion: hula hoop, hoop fitness Descripción otros fitness hula hoop, hoop fitness otros fitness hula hoop, hoop fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros deportes banda elástica para fitness ultrasport banda elástica para fitness ultrasport marca: banda elástica para fitness ultrasport modelo: banda elástica para fitness ultrasport descripcion: banda elástica para fitness ultrasport Descripción otros deportes banda elástica para fitness ultrasport banda elástica para fitness ultrasport otros deportes banda elástica para fitness ultrasport banda elástica para fitness ultrasport es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness otros fitness descripcion: podometro marca: otros modelo: fitness informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness otros fitness otros fitness otros fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness xc fitness fija marca: xc fitness modelo: fija descripcion: barra de dominadas informacion adicional: no incluye tornillos de anclaje Descripción otros fitness xc fitness fija otros fitness xc fitness fija es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness aurora fitness aurora marca: aurora fitness modelo: aurora descripcion: barras de resistencia informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness aurora fitness aurora otros fitness aurora fitness aurora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness profun fitness profun marca: profun modelo: fitness profun descripcion: mini trampolín informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness profun fitness profun otros fitness profun fitness profun es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness york fitness quest rowing marca: york fitness modelo: quest rowing descripcion: maquina de remo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.marcas de uso en cuerpo revisar imágenes Descripción otros fitness york fitness quest rowing otros fitness york fitness quest rowing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness aurora fitness 4kg kettlebell marca: aurora fitness modelo: 4kg kettlebell descripcion: pesa informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness aurora fitness 4kg kettlebell otros fitness aurora fitness 4kg kettlebell es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness gravity fitness marca: gravity fitness descripcion: paralelas informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción otros fitness gravity fitness otros fitness gravity fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness otros fitness pump marca: otros modelo: fitness pump descripcion: banco de abdominales Descripción otros fitness otros fitness pump otros fitness otros fitness pump es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es