FITFLOP F POP MARY JANE EN ESPAÑA

Lindo, clásico (y increíblemente cómoda). Nuestros ultra ligeros MARY JANES serán los nuevos favoritos de todos los días. Con una correa de cuello flaca (que alarga la apariencia de las piernas), Supercomf? Midsoles y una línea de dedo bastante acanalada para una cucharada doble de femenino. caracteristicas: En nuestra entresuela Supercomf Ajuste medio En piel ultra suave y lisa Ajustable, pie halagador, la correa baja del tobillo con una hebilla de diseño Parte superior elástica para un ajuste cómodo Forro de cuero suave y transpirable Suela ligera con vainas de goma resistentes Con una práctica suela antideslizante Tecnología: Desarrollado para dar a las mujeres ergonomía de clase mundial y comodidad, nuestro SUPERCOMFF de doble densidad? Midsole, nos permite diseñar discretamente la ergonomía de clase mundial y adaptarnos a las formas de calzado tradicionalmente delgadas. ¿Destacado en nuestro FF2? Colección por FitFlop, se diseña para difundir áreas de la alta presión y es superlight, flexible y fabuloso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fitflop F Pop Mary Jane
Fitflop F Pop Mary Jane 0
loading
Precio: 70,99
70,99
42552289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es