FITFIU - MÁQUINA MUSCULACIÓN GYM-100 MULTIESTA... EN BARCELONA

PRODUCTO SEGUNDA MANO: GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. Artículos devueltos por otros clientes y que nunca se han utilizado, o bien con uso escaso y defecto estético leve no apreciable a simple vista. El embalaje es neutro, o caja original abierta o con golpes. El color del producto puede variar del de la imagen. La máquina de musculación GYM-100 es multifuncional e ideal para sesiones de entrenamiento completas para aumentar y tonificar la musculatura. Permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Define tus propios objetivos. Equipada con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que se puede incrementar el peso hasta 44kg. También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio. Su diseño innovador y versátil, con una estructura tubular en acero y materiales acolchados resistentes y de fácil limpieza, permiten tener un auténtico gimnasio en casa. Además, es perfecta para entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, Low Pull (Polea Baja), High Pull (Polea Alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas. Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 Referencia: 1110028 S00 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FITFIU - Máquina musculación GYM-100 multiesta...
FITFIU - Máquina musculación GYM-100 multiesta... 0
loading
Precio: 145,00
145,00
29003152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es