FISHER PRICE TRONA PORTATIL CRECE CONMIGO EN ESPAÑA

Elegante y moderna, esta trona ofrece todas las funciones que necesitas en casa y fuera de ella. ¿Necesitas un poco de ayuda? Esta elegante trona de Fisher-Price® es totalmente portátil y fácil de limpiar. Su superficie lisa no permite que la comida se quede incrustada, mientras que la bandeja apta para el lavavajillas incluye un soporte para colocar un vaso y varias secciones separadas para no tener que usar platos. Para más comodidad, la bandeja es reversible y también se puede usar como tapa de la bandeja. (¡Nos encantan los accesorios que tienen varias funciones!). Además, la bandeja se guarda justo debajo del asiento. Esta clásica trona ofrece dos alturas regulables, una bandeja con tres posiciones para ajustarla a la barriga del niño y un sistema de sujeción con tres puntos de anclaje. Las cómodas correas permiten ajustar fácilmente la trona a las sillas del comedor. Características • Trona portátil para comer en casa o fuera. • Para más comodidad, ofrece dos alturas regulables y tres posiciones para ajustar la bandeja a la barriga del niño. • Superficies fáciles de limpiar. • La bandeja es reversible para ofrecer dos funciones y es apta para el lavavajillas. • La bandeja incluye un hueco para el vaso del niño y varias secciones: ¡no hacen falta platos! • La práctica bandeja se puede guardar debajo de la trona para cargarla más fácilmente. • Incluye correa para llevar la trona colgada del hombro. • Sistema de sujeción regulable con tres puntos de anclaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fisher price trona portatil crece conmigo
Fisher price trona portatil crece conmigo 0
loading
Precio: 49,95
49,95
29090218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es