FISHER PRICE PACK ENCAJABLES Y JUGUETE PARA BAÑO EN ESPAÑA

Pack formado con distintos juguetes de la marca Fisher Price, consiste en: - 1 torre con estrellas/flores, la estructura se ilumina y hace música, en la parte superior se coloca una cabeza de leon. - 3 animales que se puede jugar individual o hacer equilibrio entre ellos, un elefante, un hipopótamo con bolitas que hacen ruido en su interior y un cocodrilo. - 1 juguete para la hora del baño, flota en el agua, se sumerge un lado (leon/ hipopótamo) y el otro queda fuera del agua. - encajable de animales, el botón amarillo hace música. Les encantará, fácil de agarrar. Psicomotricida fina. El papel del mono está gastado, foto6, de allí el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fisher Price pack encajables y juguete para baño
Fisher Price pack encajables y juguete para baño 0
loading
Precio: 10,00
10,00
41060429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es