FISHER PRICE IMAGINEXT DC BATCUEVA BAT TECH CASA DE JUGUETE EN ESPAÑA

El Imaginext Dc Super Friends Bat Tech Batcueva de Fisher Price es un gran regalo para los jóvenes luchadores contra el crimen. Este juego incluye una figura de Batman que puede 'encenderse' usando la almohadilla de encendido, iluminando la figura y comenzando emocionantes efectos de sonido para que Batman esté listo para luchar contra el crimen. Los niños pueden inclinar la señal del murciélago, mover las plataformas y disparar proyectiles con Batman, ¡y él incluso puede 'volar' en el batwing! El set también tiene una puerta trampa y una celda de prisión para encerrar a los villanos. (Las cifras adicionales se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Características: ¡La batcueva Imaginext Dc Super Friends Bat Tech de Fisher Price es un juego emocionante que permite a los niños ayudar a Batman a prepararse en su guarida secreta para luchar contra el crimen! La figura de Batman incluida se puede colocar en la cámara de energía, lo que permite a los niños encender la almohadilla de encendido y experimentar las luces y los sonidos emocionantes. La almohadilla de alimentación superior se puede girar para inclinar la señal de murciélago gigante y mover las plataformas hacia el lanzador de proyectiles o batir hacia arriba y hacia abajo, moviendo a Batman por su guarida. Este juego de Batman también viene con una puerta trampa y una celda de prisión para encerrar a los supervillanos y salvar la ciudad de Gotham. Incluye una figura de Batman, batwing, lanzador, dos proyectiles y dos accesorios de batalla. (Las cifras adicionales se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Pilas incluidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fisher Price Imaginext Dc Batcueva Bat Tech Casa De Juguete
Fisher Price Imaginext Dc Batcueva Bat Tech Casa De Juguete 0
loading
Precio: 46,99
46,99
51208298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es