FISCHER ESQUÍS ALPINOS RC ONE LITE 68 SLR+RS9 SLR MUJER EN ESPAÑA

Este esquí tiene que ver con la velocidad y el manejo fáciles. La combinación de SW Sidewall y Air Tec te permite realizar cualquier giro con confianza y comodidad. Diseñado para que cada giro te haga sonreír. Especificaciones: Peso por esquí: 1700 g Radio: 12 m Tecnología: Tecnología de carbono: Red especial de fibras de carbono con propiedades de torsión excepcionales y un patrón de rigidez equilibrado al mismo tiempo. En pista BALANCÍN: La longitud de contacto más corta del esquí asegura que el inicio de los giros sea más fácil y requiera menos esfuerzo. Cinco tipos diferentes: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER. Construcción de paredes laterales tipo sándwich: Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto. Mujeres BMP: Punto de montaje de unión hacia adelante para facilitar los giros para esquiar con ahorro de energía. Air Tec: El peso del núcleo de madera se reduce en un 25%, sin perder estabilidad a la flexión y a la torsión. Esto es posible gracias al patrón de fresado especial. Bases sinterizadas: Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fischer Esquís Alpinos RC One Lite 68 SLR+RS9 SLR Mujer
Fischer Esquís Alpinos RC One Lite 68 SLR+RS9 SLR Mujer 0
loading
Precio: 352,99
352,99
47001974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es