FIRE EMBLEM: THREE HOUSES SWITCH (SP) EN ESPAÑA

Los fanáticos de Fire Emblem llegarán a experimentar el juego táctico de rol en una escala mucho más grande que nunca. Junto a enormes batallas en 3D, los jugadores llegarán al comando de las fuerzas gigantes para desencadenar ataques más fuertes. Eso significa que también se enfrentará a los enemigos que tienen varios soldados detrás de ellos, así. Parece ser una adición desafiante a la jugabilidad general, que de otra manera permanece en cuadrícula. Pero fuera del campo de batalla, tres casas introducirán otra nueva faceta de emblema de fuego. A diferencia de las entradas anteriores en las que los jugadores están limitados a escenas estáticos, mapas y entornos similares a las aventuras de Point-and-click, el mundo exterior parece estar completamente renderizado. El trailer incluye fotos del protagonista del juego (otro hombre de pelo azul, como siempre) corriendo libremente alrededor de un castillo de la ubicación y la participación en la conversación con un potencial aliado, una mujer. La historia implica la protección de una diosa que vigila el Reino. Plataforma: Switch Región: ESP Género: Rol/RPG, Acción PEGI: 12%2B Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fire Emblem: Three Houses Switch (SP)
Fire Emblem: Three Houses Switch (SP) 0
loading
Precio: 5.995,00
5.995,00
69266743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es