FINCA UBICADA EN PARTIDA DE ALTÁBIX, ZONA BONAVISTA SUR EN ESPAÑA

Finca de 4.167 m2 con una casa de 74 m2 en una buena ubicación, Partida Altabix cerca de Bonavista sur con fácil y rápido acceso a la autovía AP-7 y próximo a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Totalmente vallada, dispone de luz y agua corriente más agua de riego (tiene una balsa de riego). La vivienda consta de 3 habitaciones, amplio baño, cocina independiente y dos aljibes (uno en la cocina y otro en el pasillo) y amplio salón-comedor muy luminoso. Su cercanía al centro de la ciudad la hace una propiedad muy interesante, el autobús urbano pasa a escasos metros por lo que es un plus de comodidad y le permitirá moverse cómodamente sin usar el coche. Ven a verla, será la parcela que estás buscando...?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca ubicada en Partida de Altábix, zona Bonavista sur Foto 1 / 4
Finca ubicada en Partida de Altábix, zona Bonavista sur 0
Finca ubicada en Partida de Altábix, zona Bonavista sur 1
Finca ubicada en Partida de Altábix, zona Bonavista sur 2
Finca ubicada en Partida de Altábix, zona Bonavista sur 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de fini-gil
25398877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es