FINCA R/XC3/XBASTICA PARA REHABILITAR EN ESPAÑA

Finca r/xc3/xbastica en las afueras de Inca con buen acceso y cerca de todos los servicios que ofrece el pueblo adem/xc3/xa1s de unas hermosas vistas a la Serra de Tramuntana. /r/n/r/nCon una parcela de 3.000 m2 totalmente vallada y una vivienda a restaurar de unos 120 m2 que se distribuyen en 2 plantas. Por una parte la planta baja consta de una sala con despensa, cocina con chimenea, luego se contin/xc3/xbaa con 3 dormitorios uno tras otro. /r/n/r/nEn la planta superior hay 2 dormitorios. En el exterior un amplio porche techado en la entrada de la vivienda mientras que unas escaleras conducen a una terraza un nivel m/xc3/xa1s arriba desde donde se aprecian unas fant/xc3/xa1sticas vistas a la monta/xc3/xb1a y al pueblo. /r/n/r/nLa finca cuenta con agua del pueblo y electricidad adem/xc3/xa1s hay una cisterna. Junto a la casa hay un amplio garaje y un ba/xc3/xb1o antiguo a un lado. /r/nEl jard/xc3/xadn cuenta con algunos /xc3/xa1rboles frutales y un saffareig que podr/xc3/xada cumplir la funci/xc3/xb3n de piscina. La casa es ideal para aquellos que deseen renovarla a su gusto y necesidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca r/xc3/xbastica para rehabilitar Foto 1 / 4
Finca r/xc3/xbastica para rehabilitar 0
Finca r/xc3/xbastica para rehabilitar 1
Finca r/xc3/xbastica para rehabilitar 2
Finca r/xc3/xbastica para rehabilitar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliarialliteras.7334
44671305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es