FINCA RÚSTICA LEGAL A 15 MINUTOS DE PALMA EN ESPAÑA

Disfrute del campo a pocos minutos de Palma en esta propiedad completamente legal.La casa tiene 294 m2 en total. Distribuida en dos plantas. La casa está edificada en 2002 con la filosofía de la arquitectura tradicional mallorquina pero con las comodidades modernas.Tiene cuatro habitaciones dobles, y dos baños. Salón comedor y cocina equipada independiente.La casa tiene calefacción de gasoil, chimenea y trastero.El terreno de 7240 m2 está vallado. Alrededor de la casa encontramos un bonito jardín mediterráneo, con terrazas, piscina y barbacoa, para disfrutar del buen clima de Mallorca en compañía de amigos y familiares.Garaje de 70 m2.Materiales de buena calidad, construida con esmero.La propiedad tiene luz eléctrica y agua.Fácil acceso a la propiedad, y muy bien comunicada.Todas las comodidades para disfrutar de esta casa de campo muy cerca de Palma.LLámenos y concierte una visita para visitar esta propiedad completamente legal, lista para vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica legal a 15 minutos de Palma Foto 1 / 4
Finca rústica legal a 15 minutos de Palma 0
Finca rústica legal a 15 minutos de Palma 1
Finca rústica legal a 15 minutos de Palma 2
Finca rústica legal a 15 minutos de Palma 3
loading
Precio: 540.000,00
540.000,00
Ver más anuncios de i.possessionsmallorca.7316
44699497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es