FINCA RÚSTICA A LA VENTA EN PALAS DE REI EN PALAS DE REI

Casa rústica en ponte merced (pidre, palas de rei, lugo). Construcción de piedra de finales del Siglo. XIX (con muros de (70 cm de ancho) Lista para entrar a vivir. Con todos los servicios. Superficie construída de 360 m2 de los que 235 m2, en dos plantas, corresponden a la vivienda. Todo en una finca de 50 00 m2 * P1: Vestíbulo, cocina, salón-comedor, baño, lavadora, despensa, almacenas con horno de piedra, palleira-garaje y Caldera de calefacción y agua caliente. * P2: Vestíbulo, 4 dormitorios, baño, trastero-zapatero,armario empotrado, balcón. Calefacción a gasóleo Certificado energético G,y en trámite. Agua: de suministro común y pozo propio. Todos los almacenes anejos cuentan cuentan con de luz y de agua Fachada y casa está protegida por valor urbanístico e histórico como "vivienda tradicional de Galicia" Muy bien comunicada por por la carretera provincial de Palas de Rey a Antas de Ulla. A 5km tiene servicios médicos, escolares, bancarios, supermercados y comercios de todo tipo. La casa se encuentra en el centro de la comarca de Ulloa,de la que ella y toda la aldea forman parte de su patrimonio cultural con viviendas tradicionales, hórreos, capilla románico-gótica, puente sobre eltruchero río Ulla, de la misma época que la capilla, molino vivienda, cruceiro y en general toda la producción agrícola y masa forestal prácticamente autóctona en su totalidad. La vivienda cuenta con doble rayado en las dos plantas, lo facilita mayor aislamiento para las altas o bajas temperaturas. Las dimensiones de espacio en la planta baja, hace que además de la vivienda, pueda desarrollarse cualquier actividad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica a la venta en Palas de Rei Foto 1 / 4
Finca rústica a la venta en Palas de Rei 0
Finca rústica a la venta en Palas de Rei 1
Finca rústica a la venta en Palas de Rei 2
Finca rústica a la venta en Palas de Rei 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es