FINCA R/XC3/XBASTICA EDIFICABLE EN SA POBLA. EN ESPAÑA

Localizado en el t/xc3/xa9rmino municipal de Sa Pobla, a 15 minutos de la localidad de Muro y a unos 10 kil/xc3/xb3metros de distancia de la ciudad de Inca encontramos este terreno r/xc3/xbastico com/xc3/xban edificable. Este producto consta de dos parcelas:~ ~ Una parcela principal de 33.133 m2. En ella, una superficie construida de 191 m2, con almac/xc3/xa9n agr/xc3/xadcola, porches y aljibe o dep/xc3/xb3sito de agua de gran tama/xc3/xb1o. Actualmente explotada como tierra de cultivo, labrad/xc3/xado o regad/xc3/xado, haciendo uso de las construcciones para tal fin. ~ La gran superficie de la parcela y su tipolog/xc3/xada hacen que el terreno cumpla con los requisitos de edificabilidad. En dicha finca se permite construir un 1,5% de ocupaci/xc3/xb3n sobre la superficie del terreno, con un m/xc3/xa1ximo de 300 m2. Su uso puede ser residencial o agr/xc3/xadcola, seg/xc3/xban desee. ~ ~ Una segunda parcela de 12.056 m2, no adjunta pero s/xc3/xad a 5 metros de la parcela principal se incluye en la venta de este producto. En esta, no existe edificaci/xc3/xb3n y actualmente, por las dimensiones del terreno no se permite edificar. No obstante, puede servir para complementar a la parcela principal para el desarrollo de alg/xc3/xban tipo actividad agr/xc3/xadcola o para un uso espec/xc3/xadfico. Dicha parcela ser/xc3/xada edificable si se unifica con un m/xc3/xadnimo de 2150 m2 adicionales, posiblemente provenientes de la unificaci/xc3/xb3n con una parcela adyacente. Despu/xc3/xa9s de ser adquirida, tambi/xc3/xa9n puede ser vendida de forma independiente a la parcela principal.~ ~ ~ Las vistas totalmente despejadas y a la Serra de Tramuntana, su buena localizaci/xc3/xb3n, la proximidad a las localidades de Inca, Muro o Sa Pobla y su corta distancia de 10 kil/xc3/xb3metros a las playas del Norte de la Isla la hacen una opci/xc3/xb3n ideal para la construcci/xc3/xb3n residencial de una amplia vivienda unifamiliar. Por supuesto, la disposici/xc3/xb3n y amplia dimensi/xc3/xb3n de los terrenos es la adecuada si se busca desarrollar cualquier actividad y/o construcci/xc3/xb3n con car/xc3/xa1cter agr/xc3/xadcola. ~ ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este producto, no dude en contactarnos y le atenderemos encantados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca R/xc3/xbastica Edificable en Sa Pobla. Foto 1 / 4
Finca R/xc3/xbastica Edificable en Sa Pobla. 0
Finca R/xc3/xbastica Edificable en Sa Pobla. 1
Finca R/xc3/xbastica Edificable en Sa Pobla. 2
Finca R/xc3/xbastica Edificable en Sa Pobla. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de a8-inmobiliaria
53263981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es