FINCA R/XC3/XBASTICA CON CASA Y CILTIVOS EN MIJAS

Esta finca con casa rural en Entrerrios, Mijas, es una propiedad impresionante que combina la belleza natural con una amplia gama de comodidades y oportunidades agr/xc3/xadcolas. Aqu/xc3/xad tenemos una descripci/xc3/xb3n detallada:~~Ubicaci/xc3/xb3n: La finca se encuentra en Entrerrios, Mijas, a solo 10 minutos de Mijas Costa ya 20 minutos de Marbella. Esta ubicaci/xc3/xb3n ofrece la tranquilidad del campo junto con la proximidad a las comodidades de la costa.~~Tama/xc3/xb1o de la finca: La propiedad tiene una extensi/xc3/xb3n de 32 hect/xc3/xa1reas, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades y cultivos.~~La casa: estilo rustico esta distribuida en un sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente, 7 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Cuenta con una piscina privada, lo que la convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los d/xc3/xadas soleados en el sur de Espa/xc3/xb1a.~~La finca incluye dos naves, una se pueden utilizarse para eventos, lo que ofrece oportunidades adicionales de ingresos o la posibilidad de organizar reuniones familiares y celebraciones en un entorno espectacular y la otra para almacenamiento equipada con dos tractores, motos de campo y todas las m/xc3/xa1quinas necesarias para el mantenimiento y la operaci/xc3/xb3n de la finca, lo que facilita la gesti/xc3/xb3n de los cultivos y el terreno.~~Cultivos: La finca cuenta con una impresionante variedad de cultivos, incluyendo 3.000 olivos, 4.000 cepas, 2.000 mangos y 1.500 aguacates. La mitad de estos /xc3/xa1rboles son j/xc3/xb3venes, con aproximadamente 2 a/xc3/xb1os de edad, lo que indica un potencial de crecimiento y producci/xc3/xb3n en el futuro.~~Recursos h/xc3/xaddricos: Uno de los aspectos m/xc3/xa1s destacados de la propiedad son los tres lagos, cada uno con una capacidad de aproximadamente 20.000.000 de metros c/xc3/xbabicos de agua. Tambi/xc3/xa9n pasa por la finca un rio por lo que todo ello proporcionan una fuente de agua significativa para riego y otros usos agr/xc3/xadcolas.~~En resumen, esta finca en Entrerrios, Mijas, es una propiedad excepcional que combina una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, una amplia gama de cultivos, abundantes recursos h/xc3/xaddricos y comodidades como una piscina y espacios para eventos. Es una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan una vida rural de lujo en la Costa del Sol, con el potencial de generar ingresos a trav/xc3/xa9s de la agricultura y eventos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca r/xc3/xbastica con casa y ciltivos Foto 1 / 4
Finca r/xc3/xbastica con casa y ciltivos 0
Finca r/xc3/xbastica con casa y ciltivos 1
Finca r/xc3/xbastica con casa y ciltivos 2
Finca r/xc3/xbastica con casa y ciltivos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de crisanestates
84190687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es