FINCA R/XC3/X9ASTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA EN ESPAÑA

IKV00348-1. Esta encantadora finca r/xc3/xbastica en Campanet ofrece unas impresionantes vistas a la monta/xc3/xb1a y cuenta con un acceso sencillo desde la autopista, estando adem/xc3/xa1s a menos de 5 minutos del pueblo.~~La propiedad consta de una acogedora vivienda de 75 m2, acompa/xc3/xb1ada por un porche de 12 m2 que invita a disfrutar del entorno. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una encantadora piscina tipo safareig con depuradora de 29 m2 y una barbacoa, ideales para momentos de relax y entretenimiento al aire libre.~~En su interior, la vivienda se distribuye en 2 habitaciones, un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada y una isla central, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o completo con ducha, todo ello dise/xc3/xb1ado para brindar comodidad y funcionalidad.~~Los servicios b/xc3/xa1sicos est/xc3/xa1n cubiertos con un contador de luz el/xc3/xa9ctrica de Gesa y un pozo de agua de filtraci/xc3/xb3n que garantiza un suministro continuo durante todo el a/xc3/xb1o. Es importante destacar que todos los metros cuadrados construidos est/xc3/xa1n debidamente registrados.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad ofrece comodidades como carpinter/xc3/xada exterior de aluminio-climalit, suelos de gres, chimenea y aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado-calor, asegurando un ambiente confortable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~Inmobiliaria King Binissalem es una empresa familiar fundada por los hermanos Joan y Narcis Rossell/xc3/xb3, especializada en propiedades r/xc3/xbasticas de interior de Mallorca y en casas de pueblo.~~Nuestra diferenciaci/xc3/xb3n es que no solo conectamos compradores con vendedores con todas las garant/xc3/xadas, sino que adem/xc3/xa1s conocemos las peculiaridades del mercado local. Y esto, especialmente en Mallorca, es un plus.~~Ya sea que est/xc3/xa9 buscando una casa de pueblo, una propiedad r/xc3/xbastica en el campo, una vivienda frente al mar, un apartamento en la ciudad, o que quiera vender o permutar su propiedad/xe2/x80/xa6~~Usted se encuentra en el lugar adecuado porque nos encargamos de encontrar las mejores propiedades para cada uno de nuestros clientes.~~Le invitamos a que nos visite en nuestra oficina en Binissalem, un pueblo con encanto en el coraz/xc3/xb3n de la isla de Mallorca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA R/xc3/x9aSTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA Foto 1 / 4
FINCA R/xc3/x9aSTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA 0
FINCA R/xc3/x9aSTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA 1
FINCA R/xc3/x9aSTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA 2
FINCA R/xc3/x9aSTICA EN CAMPANET CON CASA, PISCINA, SERVICIOS DE LUZ Y AGUA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaking.7913
92847158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es