FINCA RUSTICA MUY FACIL ACCESO EN ESPAÑA

Esta villa est/xc3/xa1 ubicada en un paraje de gran belleza con f/xc3/xa1cil acceso desde una v/xc3/xada secundaria asfaltada y a pocos minutos de Palma..La casa principal est/xc3/xa1 construida en dos plantas. La planta baja tiene un dormitorio, un gran sal/xc3/xb3n de dos ambientes con chimenea y grandes ventanales donde entra a raudales la luz natural, cocina equipada y adjunta la lavander/xc3/xada, ba/xc3/xb1o completo. Las estancias de la planta baja tienen acceso a los porches y el jard/xc3/xadn con piscina..En la planta superior encontramos 3 habitaciones con dos ba/xc3/xb1os en suite. El dormitorio principal goza de terraza con vistas al bosque y al jard/xc3/xadn privado..Garaje para dos coches..Junto a la casa principal encontraremos tambi/xc3/xa9n otro edificio con garaje de dos plazas, y un estudio independiente con cocina, ba/xc3/xb1o completo, sala con chimenea y dormitorio..La casa est/xc3/xa1 rodeada de un entorno natural muy bello, compuesto por bosque de pino y un gran jard/xc3/xadn mediterr/xc3/xa1neo. Preside este jard/xc3/xadn la piscina 5 x 9 m y una barbacoa cubierta, con ducha exterior y ba/xc3/xb1o completo. Todos los espacios est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados con con gran gusto para disfrutar en familia y con los amigos de sus acogedoras estancias, sus porches y terrazas y jard/xc3/xadn con piscina..La casa est/xc3/xa1 construida con buenos materiales: vigas de madera, ventanas de climalit, suelo de gres y calefacci/xc3/xb3n de gasoil..Luz el/xc3/xa9ctrica de ENDESA..Agua de red. Adem/xc3/xa1s de un aljibe de agua de lluvia de 12.000 m3 para riego. Riego autom/xc3/xa1tico en el jard/xc3/xadn..Propiedad completamente vallada con acceso por una verja de hierro..../xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos, para conocer m/xc3/xa1s detalles de esta villa exclusiva a pocos minutos de Palma!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rustica muy facil acceso Foto 1 / 4
Finca rustica muy facil acceso 0
Finca rustica muy facil acceso 1
Finca rustica muy facil acceso 2
Finca rustica muy facil acceso 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gari-mulet-inmobiliaria
61319849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es