FINCA RUSTICA EN TOCON DE QUENTAR EN QUÉNTAR

Finca r/xc3/xbastica ubicada en Tocon de Quentar a 25 km de Granada capital, para vivir de forma autosuficiente, con posibilidad de instalaci/xc3/xb3n caravana, placas solares, etc., enclavada en un espl/xc3/xa9ndido paraje rodeado de naturaleza, silencio, vistas, y senderos para perderse. El terreno consta de camino para veh/xc3/xadculos recientemente hecho para un f/xc3/xa1cil acceso al mismo. Esta finca esta dise/xc3/xb1ada para optimizar los recursos naturales bajo los criterios de la permacultura. dispone de ba/xc3/xb1o seco sin terminar. domo geodesio. bancales profundos para el cultivo de verduras y huerta circular. dep/xc3/xb3sitos de agua para facilitar el riego por goteo y aspersi/xc3/xb3n. por otra parte tiene frutales en producci/xc3/xb3n dos estanques de agua y un bosque end/xc3/xa9mico que equilibra el biotopo de la finca. tiene posibilidad de construcci/xc3/xb3n y un acceso estupendo. el agua pura que viene de la acequia se puede disponer de ella durante todo el a/xc3/xb1o., y en resumen un paraje que enamorar/xc3/xa1 a cualquier amante de la naturaleza y un modo de vida sencillo y diferente, ven a verla e INDEPEND/xc3/x8dZATE DEL MUNDO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rustica en Tocon de Quentar Foto 1 / 4
Finca rustica en Tocon de Quentar 0
Finca rustica en Tocon de Quentar 1
Finca rustica en Tocon de Quentar 2
Finca rustica en Tocon de Quentar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de guarderas-inmobiliaria
65635260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es