CASA EN LLUCMAJOR EN ESPAÑA

Llucmajor est/xc3/xa1 ubicado a tan solo 25 kil/xc3/xb3metros de la capital. Es el municipio m/xc3/xa1s extenso de la isla y cuenta con hermosas calas, playas y acantilados, desde los que pueden contemplarse espectaculares panor/xc3/xa1micas de la costa sur mallorquina~ A tan solo 500 metros de Llucmajor, se encuentra nuestra Finca Ca/xc2/xb4n Titos con una superficie total de 7000 m2 de terreno. ~ Terrazas, sol/xc3/xa1rium y un acogedor porche encontrar/xc3/xa1s una vez que entres en la finca. ~ La casa forrada de piedra est/xc3/xa1 distribuida en un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con una bonita chimenea. Cocina totalmente amueblada y equipada. Dos cuartos de ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformados con amplios platos de ducha. ~ En la primera planta encontramos dos habitaciones muy tranquilas y decoradas con encanto en las que podr/xc3/xa1s descansar en camas de 135 cm.~ En la planta inferior acceder/xc3/xa1s a una amplia habitaci/xc3/xb3n con dos camas de 90 cm, un sof/xc3/xa1-cama y un armario de triple puerta.~ Extras: Barbacoa, horno de le/xc3/xb1a, piscina montada en superficie. Pozo propio de agua.~ NO DUDES EN SOLICITARNOS MAS INFORMACION!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN LLUCMAJOR
CASA EN LLUCMAJOR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mallorca-home-real-estate
31477580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es