FINCA RUSTICA EN BENISSA A LA VENTA CON VISTAS ABIERTAS AL MAR EN BENISSA

Villa en venta en Benissa por GH Costa Blanca. Espectacular finca rústica en Benissa con increíbles vistas abiertas al mar. Esta preciosa villa consta de 5 habitaciones y 5 baños, cocina abierta, comedor y salón de estar con acceso directo a la terraza cubierta. Además se puede disfrutar de la terraza abierta con piscina privada con fuentes y el precioso jardín con grandes palmeras y césped. Para divertirse, esta villa dispone de una habitación de juegos de multiuso, donde está ahora mismo una mesa billar y no hay que olvidar la sala de cine privada. Un plus de esta propiedad son también los cuatro garajes y la parcela también dispone de suficiente espacio para aparcar. Una propiedad de lujo para poder disfrutar de la vida en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca Rustica en Benissa a la venta con vistas abiertas al mar Foto 1 / 4
Finca Rustica en Benissa a la venta con vistas abiertas al mar 0
Finca Rustica en Benissa a la venta con vistas abiertas al mar 1
Finca Rustica en Benissa a la venta con vistas abiertas al mar 2
Finca Rustica en Benissa a la venta con vistas abiertas al mar 3
loading
Precio: 1.975.000,00
1.975.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
43379228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es