-
loading
Solo con imagen

Dos casas adosadas

Listado top ventas dos casas adosadas

Rábade (Lugo)
Dos casas adosadas en R/xc3/xa1bade en la calle Gabriela Nieto Chan, a un paso de la casa del Concello, a unos 15 kil/xc3/xb3metros del centro de Lugo, unos 80 del centro de Coru/xc3/xb1a y unos 115 al centro de Santiago de Compostela.~Conexi/xc3/xb3n inmediata con la Autov/xc3/xada del Noroeste A-6 y con estaci/xc3/xb3n de tren a un minuto caminando.~Lugar de poca poblaci/xc3/xb3n ideal para reposo, tranquilo y perfecto para teletrabajar. Paisajes naturales de gran belleza para practicar senderismo.~En total se trata de una edificacl/xc3/xb3n de 203 metros cuadrados de superficie construida una de las viviendas y 213 metros cuadrados de superficie construida la otra. ~Fachadas a la calle y jard/xc3/xadn en la parte posterior.~Propiedad ideal para reformar o edificar obra nueva en planta baja, planta primera, planta segunda y bajo cubierta.~Por su ubicaci/xc3/xb3n en el centro del n/xc3/xbacleo urbano dispone de todos los servicios urban/xc3/xadsticos.
Ver producto

3 fotos

Roses (Girona)
Dos casas adosadas que se pueden convertir en una sola. Casa 1: Salón comedor, cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, terraza. Casa 2: Salón comedor, cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera y Jardín con posibilidad de hacer piscina. Aire acondicionado, chimenea interior, aparcamiento no cubierto para 4 vehículos, vistas a la montaña. #ref:NGC365
425.000 €
Ver producto

4 fotos

Tossa de Mar (Girona)
Magnificas casas adosadas ubicadas en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Tossa de Mar, a solamente un paseo de 6 minutos hasta la hermosa cala Llevadó, en la urbanización de Santa Maria del Llorell. Esta preciosa urbanización dispone de entrada vigilada 24h, y con espléndidas vistas al mar. Es una oportunidad de inversión porque se pueden convertir en una única vivienda familiar, con una gran piscina exterior y grandes terrazas con zona de barbacoa. Los detalles de las casas Dos casas adosadas con posibilidad de compra por separado de 360m2 construidos sobre una magnífica parcela de 1.400m2. Las casas están divididas en tres plantas separando así la zona de noche y de día para preservar la intimidad de sus futuros dueños. En la planta baja encontraremos un amplio garaje con capacidad para un vehículo grande y una habitación utilizada como lavadero y despensa En la primera planta encontraremos la zona de noche con tres habitaciones amplias y acogedoras. Se distribuye en dos habitaciones dobles y una simple, un baño y un aseo de cortesía. En la segunda planta encontraremos un amplio y soleado salón comedor con chimenea con vistas espectaculares al mar y salida a la terrazas con vistas al mar y la piscina. En el mismo nivel también encontraremos la cocina totalmente equipada. Ambas casas disponen de licencia turística y pueden ser alquiladas por semanas durante la temporada del verano, supone una oportunidad de inversión para los futuros compradores. En el Corazón de Costa Brava Tossa de Mar se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto de Gerona y a una hora y media del Aeropuerto del Prat en Barcelona. Situada a unos 45 minutos del parque natural del Montseny, y cerca de clubs de golf y parque acuático en Lloret de Mar, ofrece un gran abanico de posibilidades para practicar deportes tanto acuáticos como de senderismo o bicicleta. Tossa de Mar es una de las poblaciones más encantadoras y mágicas de la costa brava, con un casco antiguo medieval, ha sido conocida por el rodaje de Pandora y el holandés errante dónde participaban Ava Gardner (estatua a tamaño real en la parte del castillo de Tossa) y James Mason, otra celebridad que se conoce han veraneado en Tossa de Mar es Marc Chagall (Pintor Francés de origen Bielorruso), tanto Ava Gardner como Marc Chagall han sido homenajeados en la ciudad. Está rodeada por una de las mejores playas de la Costa Brava, y unas calas de ensueño.
850.000 €
Ver producto

4 fotos

Valle de Mena (Burgos)
Oportunidad de tener una casa de piedra para hacer a tu gusto!~~Se trata de dos viviendas adosadas situadas en el bonito pueblo de Sope/xc3/xb1ano de Mena, en la zona del Sojo. ~~Cuenta con un terreno de 1280 metros.~~Uno de los terrenos de 500 metros a/xc3/xban es edificable. ~~El pueblo de Sope/xc3/xb1ano se encuentra a 5 kms de Villasana de Mena.~~Villasana, capital del municipio de Valle de Mena dispone de multitud de servicios para hacerte la vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~ - Guarder/xc3/xada~ - Colegio de educaci/xc3/xb3n primaria con libros, comedor y trasporte a casa gratuitos.~ - Instituto de educaci/xc3/xb3n secundaria y bachillerato, con libros y trasporte a casa gratuitos.~ - Todo tipo de comercios, centro de salud, bancos, gimnasio...~ - Y elementos municipales como biblioteca, club de jubilados o la oficina de turismo.~ Adem/xc3/xa1s el Polideportivo municipal dispone de campo de f/xc3/xbatbol, front/xc3/xb3n techado, canchas de tenis y de p/xc3/xa1del, baloncesto, vestuarios, piscina de adultos e infantil descubiertas y Bar.~ ~ Trasporte de autob/xc3/xbas con las paradas m/xc3/xa1s cercanas en Villasana de Mena y en Vivanco, y de tren (Le/xc3/xb3n -Bilbao) en Cadagua y Mercadillo de Mena, as/xc3/xad como en Balmaseda (Balmaseda-Bilbao).~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Vivienda construida en solar de 208 m2, situados al lado de la c/xc3/xa1rcel.~ Son dos casas juntas. La de arriba consta de 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y dos patios grandes. La de la planta baja consta de 2 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor y cocina.
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Claramunt (Barcelona)
Adosada en La Pobla de Claramunt zona Xar/xc3/xb3, 412 m. de superficie, 500 m. superficie parcela, 17 m2 de cocina, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os, un aseo, orientaci/xc3/xb3n norte sur.~Extras: luminoso, arboles, monta/xc3/xb1a, parques, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, garaje ~Venta de dos casas adosadas en la zona del Xar/xc3/xb3 de nueva construcci/xc3/xb3n. Se trata de casas con falta de acabados interiores. Zona muy tranquila y agradable.
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
En construcci/xc3/xb3n dos casas adosadas en el centro de Segur /xc3/xbanicas tanto por su ubicaci/xc3/xb3n, precio y dise/xc3/xb1o moderno y pr/xc3/xa1ctico.~Las viviendas est/xc3/xa1n distribuidas en dos plantas y zona de parking.~En la 1/xc2/xba planta encontramos un vest/xc3/xadbulo- distribuidor, dos habitaciones (una de ellas dobles y otra sencilla), un ba/xc3/xb1o completo,una cocina amplia de unos 12m/xc2/xb2 y sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza y jard/xc3/xadn en el que tenemos espacio suficiente para ubicar una piscina y zona barbacoa ~En la 2/xc2/xba planta tenemos una habitaci/xc3/xb3n suite con vestidor y salida a terraza amplia desde la que tenemos unas bonitas vistas al mar y la monta/xc3/xb1a.~A nivel de calle nos encontramos amplio parking de unos 23m/xc2/xb2.~Los acabados son modernos y funcionales.~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio oscuro, la interior de puertas lacadas en blanco, suelos de gres,,calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y placas solares.~No dudes en consultarnos.
Ver producto

4 fotos

Cúllar (Granada)
Se venden dos casas adosadas en C/xc3/xballar, a escasos 10 minutos de Baza. Cada casa TIENE LA DIVISI/xc3/x93N HECHA EN BRUTO DE: cuatro dormitorios, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, terraza que goza de incre/xc3/xadbles vistas a la vega del pueblo y garaje para varios veh/xc3/xadculos. ~Estos inmuebles son muy espaciosos y est/xc3/xa1n preparados para acabarse de construir e ideales como proyecto de inversi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Congosto (León)
Se venden dos casas en Alm/xc3/xa1zcara de unos 95 m2 por planta.~~Las dos tienen s/xc3/xb3tano, 1/xc2/xaa y 2 /xc2/xaa planta unidas.~Propiedad de origen para reformar y convertir en una /xc3/xbanica vivienda.~El tejado es com/xc3/xban y est/xc3/xa1 en buenas condiciones.
Ver producto

4 fotos

Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)
Casas adosadas en el centro de Sant Antoni de Vilamajor. A 45 minutos en coche de Barcelona, bien comunicado por la AP-7, C-33 y C-32.~~Este conjunto de casas que os presentamos son fruto de un proyecto de rehabilitaci/xc3/xb3n integral donde no se ha escatimado en calidades. Casas dotadas de aislamientos t/xc3/xa9rmicos y ac/xc3/xbasticos homologados, sistema de aerotermia, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y carpinter/xc3/xada de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico. Acabados de primera en un entorno privilegiado.~~De las 5 adosadas tenemos 3 casas con esta tipolog/xc3/xada.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N: ~~En la primera planta encontramos el dormitorio principal, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y la cocina que es abierta al sal/xc3/xb3n/comedor. El sal/xc3/xb3n destaca por su doble altura y su gran ventanal (la sensaci/xc3/xb3n de amplitud y la iluminaci/xc3/xb3n natural son excelentes). La cubierta es de madera vista barnizada, proporcionando calidez al espacio.~~A trav/xc3/xa9s de esta sala se accede al jard/xc3/xadn de uso privativo, el cual tiene una generosa terraza con p/xc3/xa9rgola, perfecta para disfrutar en familia. Presenta dos zonas de porche, uno principal y otro que puede habilitarse como espacio de estar o trastero. El jard/xc3/xadn tiene mucho potencial ya que, gracias a su gran tama/xc3/xb1o, puede instalarse una piscina, barbacoa, etc.~~Desde el sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n se puede acceder mediante una escalera vista a la planta superior, donde se encuentra un espacio abierto que puede servir como /xc3/xa1rea de estudio-despacho con vistas al sal/xc3/xb3n comedor y al jard/xc3/xadn. Asimismo, esta planta dispone de dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~ENTORNO:~~Sant Antoni de Vilamajor es un municipio de la comarca del Vall/xc3/xa8s Oriental que se encuentra en la zona oriental del Montseny, parque natural declarado en 1978 reserva de la biosfera.~~El pueblo dispone de una buena infraestructura: colegio, Centro de Salud, piscina municipal; la biblioteca p/xc3/xbablica ofrece servicio de internet y Wifi. En el centro encontramos establecimientos de ropa, inform/xc3/xa1tica, pasteler/xc3/xadas, restaurantes, etc.~~DIFERENTES TIPOLOG/xc3/x8dAS. CONT/xc3/x81CTENOS PARA M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N.~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n, facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble~~Global Invest EJD es una empresa inscrita en el Registro Inmobiliario de Catalu/xc3/xb1a y forma parte de la Asociaci/xc3/xb3n de Expertos Inmobiliarios.~~
Ver producto

4 fotos

España
Casas adosadas de estilo contemporáneo de nueva construcción de 3 dormitorios y 2.5 baños con piscina privada ubicadas en Residencial Paris VI en el borde de la encantadora ciudad española de Dolores, Costa Blanca. Estas hermosas propiedades están construidas con materiales, accesorios y accesorios de primera calidad y tienen un precio de 239,000 euros y muy brevemente consisten en lo siguiente: - En la planta baja hay un gran salón / comedor con puertas que dan a la terraza delantera privada y piscina privada, cocina equipada de planta abierta, 1 dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha y 1 W / C. En la 1ª planta hay 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene un baño con ducha y el 2º dormitorio tiene acceso a un balcón privado de 11m2. En el exterior hay un jardín privado con baldosas con una piscina privada y entrada para estacionamiento fuera de la carretera y mucho más. Esta propiedad está ubicada en las afueras de la encantadora ciudad española de Dolores y bares, tiendas, restaurantes, escuelas, bancos, centro médico, etc., están a pocos pasos de distancia. Las playas doradas de La Marina están a menos de 15 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 25 minutos. ¿Por qué elegir las regiones de España Costa Blanca y Murcia? Estas regiones ofrecen una excelente selección de apartamentos, casas y villas de nueva construcción de estilo moderno, todos con garantías bancarias independientes, por lo que todo el dinero pagado está 100% asegurado. Con los precios de las propiedades en estas regiones mucho más baratos que en la Costa del Sol, las propiedades de nueva construcción de estilo moderno ofrecen una excelente relación calidad-precio junto con una excelente calidad de construcción y tiempos de construcción razonablemente rápidos, pero sea rápido, los precios están aumentando: ¡compre ahora antes del boom! ¿Por qué elegir Solmar Estates? Solmar Estates es su especialista en obra nueva en la Costa Blanca y Murcia. Trabajamos directamente y de manera oficial con todos los principales constructores y desarrolladores y, con bastante frecuencia, podemos ofrecer propiedades clave listas e incentivos de compra que generalmente no están disponibles. Si está buscando una propiedad de inversión, podemos ofrecerle propiedades de nueva construcción de estilo moderno con ingresos de alquiler garantizados. Si está planeando un viaje de observación a España, no pierda su valioso tiempo haciendo citas con numerosos agentes, constructores o desarrolladores, lo que puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Cuando vea con Solmar Estates, podemos mostrarle cualquier propiedad de nueva construcción que pueda ver anunciada en línea sin importar con qué agencia, constructor o desarrollador se anuncien y le ofrecemos cubrir el costo total de su viaje de visualización cuando compre cualquier propiedad nueva. construya una propiedad con nosotros. * Estamos establecidos en España desde 2005 y somos una empresa totalmente legal, totalmente registrada y totalmente asegurada. También somos miembros verificables de la AIPP, la Asociación de Profesionales de la Propiedad Internacional. Hemos construido nuestra empresa familiar basada firmemente en la honestidad, la integridad y la excelente atención y servicio al cliente. Nos enorgullecemos de comprender las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por garantizar que su experiencia visual sea relajada, sin presiones y, sobre todo, agradable. Eliminamos la preocupación y el estrés del proceso de compra al ofrecer servicios legales multilingües (transferencia de compra, números de NIE, poder, cuentas bancarias, hipotecas en español, conexión de servicios públicos, declaraciones de impuestos, cambio de moneda, etc.) ¿Conoce a alguien más que quiera comprar una propiedad de nueva construcción en España? Si es así, refiérelos a nosotros y reciba 1.000 euros cuando compren una propiedad con nosotros. * * Se aplican términos y condiciones; consulte solmarestates.com para obtener más detalles.
Ver producto

4 fotos

Siero (Asturias)
Dos casa adosadas entre si, pero independientes de otras propiedades, con finca de 1050 metros cuadrados, ubicadas en el centro de Carbayín Alto, con todos los servicios necesarios para la vida diaria a un paso y con transporte público al lado. La Propiedad esta formada por la finca de 1050 metros cuadrados, una casa de 87 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, una casa de 300 metros cuadrados y cochera de 65 metros cuadrados en la que hay una cocina de verano. La casa grande fue en su día un bar restaurante (Bar Canto) y cuenta, en la planta baja con cocina, comedor, bar y servicios; en la primera planta hay un salón comedor, cuatro habitaciones y un servicio; la última planta es una gran terraza acristalada con impresionantes vistas de un paisaje típicamente asturiano. En la cuidada finca hay zona de jardín, árboles frutales y una bolera. #ref:Lrt-372
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Dos Magnificas casas adosadas de campo con vistas al mar.~ ~ Totalmente autoabastecidas, finca de dos hect/xc3/xa1reas con pozo para abastecimiento de agua.~ ~ Entorno totalmente virgen sin invernaderos, para una tranquilidad y privacidad total, entre montanas y con vistas despejadas al mar. A solo 20 minutos de la playa. Un Oasis con agua y vegetacion desde el que relajarse y contemplar el mar en el horizonte en total silencio.~ ~ Reformada con estilo rustico, infinidad de posibilidades como alojamiento tur/xc3/xadstico, Centro meditaci/xc3/xb3n o retiro, o simplemente para encontrar la paz y desconexi/xc3/xb3n que necesitas.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Contempor/xc3/xa1neas Casas Adosadas de nueva construcci/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas al golf y al mar en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscinas comunitarias y jard/xc3/xadn.~~Casas adosadas con 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, 1 aseo para invitados, garaje privado y cerrado con espacio para trastero y dos coches, tres plantas y planta s/xc3/xb3tano, con ascensor.~230 m2 construidos, 95 m2 de terrazas y sol/xc3/xa1rium con vistas panor/xc3/xa1micas. ~~/xc3/x9altimas unidades en venta. Gran oportunidad de compra para inversi/xc3/xb3n en propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y sobre plano.~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Contempor/xc3/xa1neas Casas Adosadas de nueva construcci/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas al golf y al mar en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscinas comunitarias y jard/xc3/xadn.~~Casas adosadas con 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, 1 aseo para invitados, garaje privado y cerrado con espacio para trastero y dos coches, tres plantas y planta s/xc3/xb3tano, con ascensor.~230 m2 construidos, 95 m2 de terrazas y sol/xc3/xa1rium con vistas panor/xc3/xa1micas. ~~/xc3/x9altimas unidades en venta. Gran oportunidad de compra para inversi/xc3/xb3n de nueva construcci/xc3/xb3n y sobre plano.
Ver producto

4 fotos

Ilche (Huesca)
Venta de 3 Casas Adosadas con Terreno en Morilla, pueblo situado cerca de Barbastro y Monz/xc3/xb3n en la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano Una de las casas, la mas grande, tiene una superficie construida de aproximadamente unos 940 m2, seg/xc3/xban catastro. Esta Casa tiene unas 3 plantas con un terreno anexo de unos 525 m2 aproximados. Es una casa pr/xc3/xa1cticamente a reformar en su totalidad, las otras dos casas que tambi/xc3/xa9n tienen 3 plantas, una casa tiene 88 m2 y la otra 294 m2 y ademas es esquinera. Se venden en conjunto /xc3/xb3 individualmente. La Casas son soleadas, y est/xc3/xa1n situadas en la Plaza Mayor del pueblo, teniendo buen acceso tanto a las casas como a la zona del Jard/xc3/xadn al cual se puede acceder directamente desde otra calle. Morilla es una pueblo tradicional t/xc3/xadpico de esta zona del Somontano, tiene una zona publica con Jardines, arbolado, fuente, barbacoas, piscina y pista deportiva. Bien situada y cercana a poblaciones importantes c/xc3/xb3mo Monz/xc3/xb3n, Barbastro, Berbegal, Selgua, Pomar, Conchel, Peralta de Alcofea, etc.
Ver producto

3 fotos

Mijas (Málaga)
Eden Resort & Club es un proyecto exclusivo que consiste en casas adosadas y adosadas de lujo en un diseño elegante con una arquitectura fantástica que integra las casas con la naturaleza. Desde la zona tenemos unas vistas impresionantes del Mediterráneo a las que puedes llegar andando en tan solo unos minutos. El complejo incluye muchas instalaciones y comodidades como club deportivo, spa y servicio de conserjería, entre otros. Viviendas de 3 o 4 dormitorios, plano de planta abierto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de Bosch. Grandes ventanales que aportan la máxima luz, jardines privados y terrazas con posibilidad de piscina privada. Cada casa también tiene un espacio de estacionamiento con estacionamiento techado o garaje privado en el nivel del sótano. Las casas tienen calidades de muy alto nivel donde el propietario puede personalizar la casa con varias opciones de materiales diferentes. Los beneficios de ser propietario de una casa en este proyecto son muchos e incluyen, como se mencionó anteriormente, un servicio de conserjería premium que ofrece ayuda con todo, desde reservas de golf hasta reservas de restaurantes. Mejore su juego cercano en el green o ¿por qué no desafiar a su vecino a un partido de tenis? El club deportivo tiene algo para todos, ya sea que desee mantenerse en forma o simplemente relajarse en la piscina. Además, todos los compradores reciben una tarjeta de membresía con descuentos en restaurantes seleccionados, clubes de playa y spas cercanos. Una oportunidad única de adquirir una casa de ensueño en este proyecto excepcional. Elija entre 3 y 4 dormitorios en una de las casas con diferentes planos de planta, tamaños y vistas. Precios: (teléfono oculto) EUR Cuota de comunidad estimada: 300 EUR / mes ¡Contáctanos en SkandiaMäklarna Fuengirola para más información! #ref:KK-002555
425.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Eden Resort & Club es un proyecto exclusivo que consiste en casas adosadas y adosadas de lujo en un diseño elegante con una arquitectura fantástica que integra las casas con la naturaleza. Desde la zona tenemos unas vistas impresionantes del Mediterráneo a las que puedes llegar andando en tan solo unos minutos. El complejo incluye muchas instalaciones y comodidades como club deportivo, spa y servicio de conserjería, entre otros. Viviendas de 3 o 4 dormitorios, plano de planta abierto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de Bosch. Grandes ventanales que aportan la máxima luz, jardines privados y terrazas con posibilidad de piscina privada. Cada casa también tiene un espacio de estacionamiento con estacionamiento techado o garaje privado en el nivel del sótano. Las casas tienen calidades de muy alto nivel donde el propietario puede personalizar la casa con varias opciones de materiales diferentes. Los beneficios de ser propietario de una casa en este proyecto son muchos e incluyen, como se mencionó anteriormente, un servicio de conserjería premium que ofrece ayuda con todo, desde reservas de golf hasta reservas de restaurantes. Mejore su juego cercano en el green o ¿por qué no desafiar a su vecino a un partido de tenis? El club deportivo tiene algo para todos, ya sea que desee mantenerse en forma o simplemente relajarse en la piscina. Además, todos los compradores reciben una tarjeta de membresía con descuentos en restaurantes seleccionados, clubes de playa y spas cercanos. Una oportunidad única de adquirir una casa de ensueño en este proyecto excepcional. Elija entre 3 y 4 dormitorios en una de las casas con diferentes planos de planta, tamaños y vistas. Precios: (teléfono oculto) EUR Cuota de comunidad estimada: 300 EUR / mes ¡Contáctanos en SkandiaMäklarna Fuengirola para más información! #ref:KK-001878
795.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Ad-3092C Casas adosadas y pareadas a estrenar, con terraza amplia, vistas al mar y piscina comunitaria.~~Exclusivo residencial privado con 2 casas adosadas y 2 casas pareadas. Todas con vistas al mar y monta/xc3/xb1a, 2 terrazas m/xc3/xa1s solarium privado.~Viviendas modernas y eficientes, construidas con materiales de primeras calidades y acabados. Cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos, encimeras de piedra, aire acondicionado y centralizado, suelos y alicatados de cer/xc3/xa1mica y de dise/xc3/xb1o moderno.~Los ba/xc3/xb1os incluyen mobiliario.~~En estas viviendas encontrar/xc3/xa1 calidad de vida, tranquilidad, luz, sol y vistas. Cerca de todo, a un paso de todos los servicios.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita, no dude en contactar con nosotros.~Ofrecemos asesoramiento financiero si lo necesita.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~Se encuentran incluidos en el precio de venta los honorarios de agencia.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es