FINCA RUSTICA CON CUADRAS PARA CABALLOS EN TELDE

Finca de 5.200 m2, vallados y en perfecto estado, con vivienda y cuadras, situada en uno de los paisajes más agradables de Gran Canaria, El Valle de los Nueve en Telde. Incluye una vivienda de 200 m2., de dos plantas, que consta de tres habitaciones, un baño y cocina. Tierra muy fértil. Cuarto de máquinas 20 m2, luz con contador de Unelco. Aljibe alta capacidad. Árboles frutales (mangos, aguacates). Dispone de zona de cuadras para capacidad 14 caballos y apartamento para los cuidadores de la finca y animales. También tiene una gran cancha deportiva privada, zona de eventos con wifi, barbacoa, baños exteriores, billar, futbolín, etc. Ideal para alquilar para eventos o buscar la fórmula de alquiler vacacional rural. También disponible para alquilar las cuadras para caballos. Dado de alta en el registro de la propiedad todas las instalaciones:Una casa principal de 200 m2 con 2 baños, 3 habitaciones, 2 salones y cocina amueblada y equipada. Con aire acondicionado y porche exterior con zona de cocinas y mesa moruna.Otra casa con 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón.14 cuadras en perfecto estado con agua directa y luz propia.2 picaderos y lavaderos para los caballos y estercolero habilitado para transporte directo.Zona de barbacoas con neveras, mantenedores y salón para 250 invitados.Cancha de fútbol, baloncesto y tenis.Zona de juegos con tenis de mesa, billar y futbolín.Tanque bajo tierra con 24 horas de agua. 7 horas de agua mensuales incluidas en el precio.Todo conectado con mangueras y motores para agua árboles y riego directo picadero.Luz en toda la finca.Gran cantidad de árboles frutales (aguacateros, naranjeros, limoneros, mangas y olivos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA RUSTICA CON CUADRAS PARA CABALLOS
loading
Precio: 540.000,00
540.000,00
24732088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es