FINCA RURAL EN ZONA AGRÍCOLA EN DENIA EN DÉNIA

Finca rural con una parcela de 30.000 m2 en suelo básico rural y zona agrícola donde existe una edificación de 2 plantas. La vivienda tiene una superficie de 87 m2, en planta baja está compuesta por tres dormitorios, una cocina, un baño, una zona de paso y una zona conjunta de comedor y acceso de vivienda, habiendo una escalera de acceso a la planta superior. También existe un almacén, cuadras, garaje, corral, terraza cubierta y patio descubierto. En la primera planta está destinada a cambra con una habitación. La edificación cuenta con una antigüedad superior a los 100 años. Cualquier nueva construcción o ampliación de la vivienda queda prohibido. En esta finca rural solo está permitido el cultivo agrícola en general como el de la vid, naranjo, olivo, almendro, etc. También se pueden utilizar las cuadras para caballos u otros animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rural en zona agrícola en Denia Foto 1 / 4
Finca rural en zona agrícola en Denia 0
Finca rural en zona agrícola en Denia 1
Finca rural en zona agrícola en Denia 2
Finca rural en zona agrícola en Denia 3
loading
Precio: 620.000,00
620.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
23564701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es