FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. EN ESPAÑA

LES PRESENTAMOS FINCA ROMERO, UNA JOYA INIGUALABLE EN SES SALINES, MALLORCA. ~~ Se extiende sobre una parcela de 16.550 m2, ofreciendo un oasis de lujo y comodidad. Con una construcci/xc3/xb3n meticulosa y un dise/xc3/xb1o que fusiona la tradici/xc3/xb3n mallorquina con la modernidad, esta casa es un refugio exclusivo que ha sido completado en 2023. Superficie total de 462 m2, que incluye generosas terrazas y porches, la vivienda principal cuenta con 260 m2 de espacio habitable. Descubra la elegancia de los suelos y detalles constructivos de piedra natural, que resaltan la autenticidad del dise/xc3/xb1o mallorqu/xc3/xadn.~~El coraz/xc3/xb3n de la casa es un espacio abierto y di/xc3/xa1fano que une la sala de estar, comedor y cocina. Los ventanales que van de piso a techo capturan las impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas del paisaje circundante, creando un ambiente sereno y acogedor. Con un total de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os en suite, adem/xc3/xa1s de un aseo para invitados, cada rinc/xc3/xb3n de Finca Romero ha sido concebido para la comodidad y la elegancia.~~Disfrute del confort durante todo el a/xc3/xb1o gracias al aire acondicionado con bomba de calor de bajas emisiones y al suelo radiante de piedra natural tanto en el interior como en el exterior. En el exterior, se encuentra una espectacular piscina de 48 m2, con la opci/xc3/xb3n de ser aclimatada para que pueda relajarse en cualquier estaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una ducha exterior y una barbacoa de obra, perfectas para disfrutar del clima mallorqu/xc3/xadn en su m/xc3/xa1ximo esplendor.~~Ubicada estrat/xc3/xa9gicamente a solo 3 minutos del encantador pueblo de Ses Salines y a 30 minutos de Palma y el aeropuerto. Descubra el estilo de vida exclusivo que le espera en esta propiedad /xc3/xbanica en Mallorca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. Foto 1 / 4
FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. 0
FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. 1
FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. 2
FINCA "ROMERO" CASA RURAL DE OBRA NUEVA EN LA COSTA SUR DE MALLORCA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-bekkers
90226365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es